publicidad

Autoridades buscan a asesinos de bebe en Van Nuys

Autoridades buscan a asesinos de bebe en Van Nuys

Las autoridades sospechan que dos pandilleros latinos fueron los responsables de quitarle la vida al bebé Andrew García.

Autoridades buscan a asesinos de bebe en Van Nuys d52a67fc132d42b9a6f3fc...

Piden ayuda del público

VAN NUYS, California – Dos pandilleros que se sospecha mataron a un bebé de 4 meses en Van Nuys e hirieron a su niñera embarazada y otro hombre continuaban prófugos el lunes, según la Policía.

Anna Contreras, de 28 años, estaba sentada en un auto alimentando a Andrew García, el bebé de una amiga, en la cuadra 14300 de la calle Kittridge, alrededor de las 1:00 a.m. del domingo, dijo la oficial Norma Eisenman.

Eric Ramírez, de 18 años, junto con otros amigos, entre ellos los padres del infante, se encontraban justo afuera de donde ocurrió el incidente, dijo Eisenman.

Los pandilleros llegaron a la zona y dispararon seis veces, alcanzando a Contreras y al bebé Andrew en la cabeza. Ramírez también resultó herido, según la oficial.

publicidad

Los bomberos trasladaron al infante por aire al Centro Médico UCLA, en donde murió poco después.

Conterears, quien según Eisenman está embaraada, también fue trasladada al hospital y se espera que sobreviva.

Ramírez, quien caminó al Hospital Valley Presbyterian, fue atendido médicamente y dado de alta.

La Policía está solicitando la ayuda del público para encontrar a los asesinos de Andrew.

Uno de los sospechosos fue descrito como un hombre hispano de entre 18 y 22 años, de uno 5 pies 9 pulgadas de altura, y con la cabeza rasurada. El otro sospechoso es otro hispano de 5 pies 5 pulgadas y de unas 200 libras de peso.

Cualquier persona con información sobre los sospechosos puede hablar con los detectives James Nuttall o Marc Martínez del área de Van Nuys al teléfono (818) 756-8343.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad