publicidad

Autoridades arrestan a hombre acusado de disparar contra niños

Autoridades arrestan a hombre acusado de disparar contra niños

En el este de la ciudad, las autoridades atraparon a Joe Ramos Mercado, quien disparó contra dos menores este fin de semana.

Atrapan a hombre que disparó contra dos niños San Antonio: KWEX

La policía logró detener a Joe Ramos Mercado, quien disparó varios tiros contra dos menores, este sábado.

Ramos Mercado, de 32 años, fue detenido al este de la ciudad por agentes del Departamento de Policía de San Antonio, según informa el sitio KSAT.

El sujeto había estado prófugo desde el sábado, cuando sostuvo una disputa con su novia, la cual terminó en un tiroteo del que dos niños, hijos de la mujer, salieron heridos.

Las autoridades informan que Ramos Mercado tomó un arma y disparó contra los menores cuando la madre de estos pensaba abandonar la discusión; ante los tiros, la mujer tomó a los niños y salió corriendo a pedir ayuda. Ramos Mercado, por su parte, salió huyendo en su auto.

Poco después, las autoridades encontrar el auto del sospechoso, pero no había rastros de él aún.

Ramos Mercado enfrenta dos cargos de asalto con arma mortal, así como una violación de libertad bajo palabra.

De acuerdo con las autoridades, una de las víctimas es un niño de seis años, quien recibió un tiro en la cara y otro en el cuerpo; la otra víctima es una niña de 10 años quien recibió varios impactos. No obstante, las heridas no fueron graves, y ahora, ambos niños se encuentran estables y recuperándose de sus heridas, informó el sitio KEN5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad