publicidad
Falso agente amedranta a la comunidad mediante llamadas teléfonicas en donde les amenaza si no le dan la información personal que pide.

Autoridades alertan sobre falsas llamadas

Autoridades alertan sobre falsas llamadas

El Departamento de Policía da Baytown alerta a la comunidad sobre  falsas llamadas telefónicas de la Agencia de Lucha contra las Drogas.

Falso agente amedranta a la comunidad mediante llamadas teléfonicas en d...
Falso agente amedranta a la comunidad mediante llamadas teléfonicas en donde les amenaza si no le dan la información personal que pide.

Falsos agentes amenazan para conseguir información

HOUSTON, Texas.- La Agencia para el Control de Drogas (DEA) está advirtiendo a la comunidad sobre criminales que se están haciendo pasar por agentes federales, quienes a través de llamadas telefónicas solicitan información personal y dinero.

De acuerdo a oficiales de la DEA, por lo menos unas 30 personas del área de Houston les han contactado para reportar  que han sido víctimas de supuestos agentes que les amenazan con cobrar multas de hasta cinco mil dólares.

Los estafadores piden al público que paguen una transferencia de fondos y que de no hacerlo, tomarán acción legal en contra de ellos.

Hay que recordar que estos no son los primeros casos, hace poco se el Departamento de Policía da Baytown alertó a la comunidad sobre un fraude que involucra falsas llamadas telefónicas, indicando que se trata de la Agencia de Lucha contra las Drogas.

publicidad

La persona que llamaba, en ocasiones se identificaba como el agente especial John Gilmore y amenazaba a quienes contestaban el téfono, si es que no le daban la información personal que solicitaba. Entre sus amenazas estaba la de llevarlos a la cárcel o a corte.

Las autoridades solicitan a las personas que reciban llamadas de esta naturaleza, que de ser posible, anoten el número de donde les están haciendo la llamada y que luego contacten inmediatamente a la policía local para denunciarlo. El número de teléfono a llamar es el 1-877-792-2873.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad