publicidad
.

Autoridades alertan sobre falsas llamadas logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Falso agente amedranta a la comunidad mediante llamadas teléfonicas en donde les amenaza si no le dan la información personal que pide.

Autoridades alertan sobre falsas llamadas

Autoridades alertan sobre falsas llamadas

El Departamento de Policía da Baytown alerta a la comunidad sobre  falsas llamadas telefónicas de la Agencia de Lucha contra las Drogas.

Falso agente amedranta a la comunidad mediante llamadas teléfonicas en d...
Falso agente amedranta a la comunidad mediante llamadas teléfonicas en donde les amenaza si no le dan la información personal que pide.

Falsos agentes amenazan para conseguir información

HOUSTON, Texas.- La Agencia para el Control de Drogas (DEA) está advirtiendo a la comunidad sobre criminales que se están haciendo pasar por agentes federales, quienes a través de llamadas telefónicas solicitan información personal y dinero.

De acuerdo a oficiales de la DEA, por lo menos unas 30 personas del área de Houston les han contactado para reportar  que han sido víctimas de supuestos agentes que les amenazan con cobrar multas de hasta cinco mil dólares.

Los estafadores piden al público que paguen una transferencia de fondos y que de no hacerlo, tomarán acción legal en contra de ellos.

Hay que recordar que estos no son los primeros casos, hace poco se el Departamento de Policía da Baytown alertó a la comunidad sobre un fraude que involucra falsas llamadas telefónicas, indicando que se trata de la Agencia de Lucha contra las Drogas.

publicidad

La persona que llamaba, en ocasiones se identificaba como el agente especial John Gilmore y amenazaba a quienes contestaban el téfono, si es que no le daban la información personal que solicitaba. Entre sus amenazas estaba la de llevarlos a la cárcel o a corte.

Las autoridades solicitan a las personas que reciban llamadas de esta naturaleza, que de ser posible, anoten el número de donde les están haciendo la llamada y que luego contacten inmediatamente a la policía local para denunciarlo. El número de teléfono a llamar es el 1-877-792-2873.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad