publicidad
David Karnauch publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram

Autor de selfie "irresponsable" se vuelve viral

Autor de selfie "irresponsable" se vuelve viral

La seguridad en el Brooklyn Bridge vuelve a ser tema de conversación por selfie

David Karnauch publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram
David Karnauch publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram

NUEVA YORK -  La seguridad en el Brooklyn Bridge vuelve a ser tema de conversación tras un "selfie" publicado en la cuenta de Instagram de David Karnauch 

El estudiante universitario logró subir una de las vigas del Brooklyn Bridge en una zona prohibida para tomarse una fotografía con el fondo emblemático de Nueva York. 

Todo esto sin que autoridades se dieran cuenta. 

Aunque el Alcalde Bill de Blasio había anunciado esta semana que incrementaría la seguridad en la ciudad tras varios ataques terroristas alrededor del mundo, el incidente parece indicar que no esta funcionando. 

"No tenía ni idea de que Nueva York está incrementando la seguridad", dijo Karnauch, de Chattanooga, a CBS2 a través de Skype. "No había nadie allí para impedir la escalada en el puente."

En un comunicado, el Comisionado Adjunto de Inteligencia y Contraterrorismo de NYPD John Miller dijo que las acciones de Karnauch no constituyen una "violación de la seguridad," pero no son aconsejables y están prohibidas.

El año pasado el Brooklyn Bridge se convirtió en el centro de atención después de que el turista ruso  Yaroslav Kolchin escaló el puente para tomarse una fotografía.

Y un mes antes, aparecieron dos banderas blancas reemplazando las banderas de Estados Unidos. Dos artistas alemanes aceptaron la responsabilidad por el incidente.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad