Autopsia revelo que incendio en Staten Island fue causado por la madre de 4 peque?os.

Fue quien incendió casa en Staten Island

"Lo siento"

STATEN ISLAND, Nueva York- El médico que analizó la muerte de la madre que pereció en un incendio con sus cuatro hijos en State Islandla semana anterior, dio a conocer el jueves que el caso se trató de un suicidio.La vocera de la oficina local de análisis médico, Ellen Borakove, dijo a el jueves a The Associated Press que los resultados de la autopsia revelaron que Leisa Jones murió por la inhalación del humo causado por el incendio de la casa y que su hijo C.J., de 14 años murió tras degollado, lo que fue considerado como un homicidio.


En julio 23, las autoridades habían descrito inicialmente que C.J. era considerado como sospechoso de homicidio porque tener antecedentes de jugar con fuego en su escuela.

La sospecha tomó fuerza cuando fue encontrado el cuerpo de C.J., con una navaja debajo.

Los otros tres hijos de Jane murieron en medio del fuego. Dos de ellos tenían también sus gargantas cortadas y el otro murió en un hospital local, momentos después de haber sido rescatado moribundo tras haber inhalado mucho humo durante el incendio.

Sin embargo, la investigación reveló que un pedazo de papel con una nota escrita a mano con la leyenda "Lo siento" fue encontrado por los bomberos en los restos de la vivienda incinerada.


Aunque aún no se tiene claro si era una nota de suicidio, las autoridades pudieron determinar que fue escrita por Leisa Jones, la madre.

De igual forma, los resultados de la autopsia mostraron que la mujer había ingerido una cantidad considerable de cápsulas, encontradas en su estómago, pero que no le causaron la muerte, contrario al nivel de humo inhalado por la mujer.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

Chef de 16 años abrirá costoso restaurante

El genio culinario cobrará $160 por cabeza ofreciendo una experiencia única en la vida.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Aumentan presuntos fraudes hipotecarios

Después de dar a conocer la historia de presunto fraude hipotecario de una compañía en Phoenix, salen muchas más familias afectadas que hacen una demanda colectiva.

¡Inscribe a tu equipo en Copa Univision!

Falta un mes para que inicie Copa Univision San Antonio, pero las inscripciones ya están abiertas. ¡No esperes más e inscríbete!

José Antonio Crespo presenta 'Antes de...

El historiador y analista político, José Antonio Crespo, presentó su nuevo libro ‘Antes de la conquista’, en donde narra sucesos, anécdotas, hechos referentes a la conquista.

Pez Dorado, otra especie amenazada en e...

Una de las especies marinas más afectadas por la pesca ilegal en el Golfo de México es el pez dorado, del cual su comercialización está prohibida por ley.

Bonos para infraestructura escolar no e...

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, indicó que preparan para el siguiente ciclo escolar muchos cambios en la educación a partir de lo que mencionó el Presidente Enrique Peña Nieto en su Informe de Gobierno.