publicidad
Un autobús de pasajeros chocó con un tráiler en la Interestatal 10, dejando dos muertos y 30 heridos. (**Foto: Twitter/@BillBishopKHOU).

Autobús choca y deja 2 muertos y 30 heridos

Autobús choca y deja 2 muertos y 30 heridos

Un autobús de pasajeros chocó con un tráiler en la Interestatal 10, dejando dos muertos y 30 heridos.


Un autobús de pasajeros chocó con un tráiler en la Interestatal 10, deja...
Un autobús de pasajeros chocó con un tráiler en la Interestatal 10, dejando dos muertos y 30 heridos. (**Foto: Twitter/@BillBishopKHOU).

Este miércoles, un autobús de pasajeros se vio involucrado en un choque en la Interestatal 10, cerca de Weimar, el cual dejó como resultado dos muertos y varios heridos.

De acuerdo con Andrew Carlson, del Departamento de Transportes de Texas en Yoakam, el autobús golpeó la parte trasera de un tráiler de 18 ruedas, el cual a su vez golpeó a un automóvil, reporta MySanAntonio.

Según reportes, el conductor del autobús habría estado distraído en un tramo en que la interestatal se reduce a un solo carril, debido a las construcciones que se llevan a cabo en el área.

Los dos muertos y los cerca de 30 heridos, todos eran pasajeros del autobús, y fueron trasladados a diversos hospitales en Columbus y La Grange, detalla CBS.

publicidad

El autobús era propiedad de la compañía mexicana Transportes del Norte, que forma parte del Grupo Senda, empresa que brinda servicios de transporte desde México a varias ciudades de Texas.

Asimismo, debido al accidente, la Interestatal 10 Este permaneció cerrada a la altura del Condado Colorado durante cerca de una hora, sin embargo, está abierta de nuevo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad