publicidad
Autos Shows

Volvo presentará en Ginebra el S80 2010 que llega con un diseño más sofisticado.

Volvo presentará en Ginebra el S80 2010 que llega con un diseño más sofisticado.

Volvo presentará en Ginebra el S80 2010 que llega con un diseño más sofisticado y exclusivo pero sin cambios en el funcionamiento.

Imagen más intimidante

Volvo presentará en Ginebra el nuevo sedán S80, que es el resultado de un diálogo entre el grupo de diseño del fabricante y las exigencias de los compradores del segmento de los sedanes de lujo."Estamos listos para dar competencia. Con el nuevo S80 estamos colocando la barra al más alto nivel, ofreciendo exclusividad, calidad y propiedades de manejo" explicó Stephen Odell, Presidente y CEO de Volvo.Basándose en el éxito que ha tenido en mercados clave como Rusia, el S80 que estará a la venta en Estados Unidos durante la segunda mitad de 2009, regresa con un diseño más distintivo y elegante, un interior exclusivo, un chasis mejorado y un alto nivel de funcionamiento.

publicidad

"Desde fuera, la nueva imagen del S80 es más grande y elegante, pero con un rostro más fuerte. En Alemania, se habla del böser blick, que se refiere al frente del auto que se ve más intimidante cuando lo ves por el espejo retrovisor", dijo Steve Mattin, director de diseño de Volvo.

El nuevo look del S80 no solo debe ser visto, sino que también se debe experimentar.

Para el mercado de Estados Unidos, el S80 seguirá ofreciéndose en tres versiones, un seis cilindros turbocargado de 3.2 litros, un T6 de 3.0 litros y el poderoso V8 de aluminio que brinda 311 caballos de fuerza; estos dos últimos incluyen como función estándar el sistema de tracción integral Volvo Instant Traction.

Interior funcional y sofisticado

El equipo de diseño incrementó el carisma elegante del exterior con un gran número de detalles que le dan al S80 un aspecto más amplio, largo y bajo.

La atmósfera interior es mucho más confortable, lujosa y está enfocada al conductor. Los asientos suaves son de piel, el volante tiene nuevo diseño y el panel de instrumentos tiene detalles en aluminio.

Para los clientes más exigentes, existe una amplia gama de opciones para la tapicería que es de materiales de la más alta calidad y que ofrecen estilos clásicos y sobrios.

El nuevo S80 entra a un segmento que está dominado por los compradores masculinos que mantienen un interés considerable en los autos y que poseen firmes expectativas que incluyen exclusividad, propiedades de manejo e imagen de la marca.

publicidad

La opción del auto generalmente está basada en los gustos individuales y las preferencias de cada conductor, pero también debe servir como un auto familiar.

"Los compradores en este segmento suelen ser muy leales a la marca y en lugar de ofrecer solo autos competitivos, ofrecemos algo extra como exclusividad, confort y propiedades de manejo de primer nivel, todo combinado con la seguridad líder en el mundo" declaró el mandamás de Volvo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
El ‘Maza’ Rodríguez recordó su crucial gol en la última final de liga que ganó Chivas
El defensa aportó el empate parcial contra Toluca en la final del Apertura 2006, el último festejo del club en ligas. “Fue muy importante. Fue el gol del empate, el que nos dio energía”, destacó.
David Villa se ilusiona: "Estoy con ganas de hacer el gol número 50 con New York City FC"
'El Guaje' podría conseguir esa ansiada meta el próximo domingo, en la visita de su equipo a Atlanta United FC.
Por: Ariel Judas
Barcelona
Jueza dicta prisión sin fianza al expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Una jueza de la Audiencia Nacional Española, dictó prisión al considerar que existe riesgo de fuga del exdirigente acusado de blanqueo de dinero.
Con baile y utilizando un cepillo como micrófono, Edith González ignora al cáncer
La actriz de 52 años aún desconoce el impacto en su cuerpo de los ocho meses de quimioterapia que recibió.
El drástico cambio de algunas celebridades latinas con el paso de los años
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
Sorprende a tus invitados con este delicioso plato de milanesa argentina
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
Cristina Michaus sintió el dolor que tuvo que soportar la mamá de 'El Chapo' en la serie
La actriz mexicana Cristina Michaus derramó lágrimas verdaderas al interpretar a la mamá de 'El Chapo' porque puede entender e identificarse con el dolor de las madres latinas cuando pierden a sus hijos en una sociedad corrupta y violenta.