publicidad
Autos Shows

Volvo presentará en Ginebra el S80 2010 que llega con un diseño más sofisticado.

Volvo presentará en Ginebra el S80 2010 que llega con un diseño más sofisticado.

Volvo presentará en Ginebra el S80 2010 que llega con un diseño más sofisticado y exclusivo pero sin cambios en el funcionamiento.

Imagen más intimidante

Volvo presentará en Ginebra el nuevo sedán S80, que es el resultado de un diálogo entre el grupo de diseño del fabricante y las exigencias de los compradores del segmento de los sedanes de lujo."Estamos listos para dar competencia. Con el nuevo S80 estamos colocando la barra al más alto nivel, ofreciendo exclusividad, calidad y propiedades de manejo" explicó Stephen Odell, Presidente y CEO de Volvo.Basándose en el éxito que ha tenido en mercados clave como Rusia, el S80 que estará a la venta en Estados Unidos durante la segunda mitad de 2009, regresa con un diseño más distintivo y elegante, un interior exclusivo, un chasis mejorado y un alto nivel de funcionamiento.

publicidad

"Desde fuera, la nueva imagen del S80 es más grande y elegante, pero con un rostro más fuerte. En Alemania, se habla del böser blick, que se refiere al frente del auto que se ve más intimidante cuando lo ves por el espejo retrovisor", dijo Steve Mattin, director de diseño de Volvo.

El nuevo look del S80 no solo debe ser visto, sino que también se debe experimentar.

Para el mercado de Estados Unidos, el S80 seguirá ofreciéndose en tres versiones, un seis cilindros turbocargado de 3.2 litros, un T6 de 3.0 litros y el poderoso V8 de aluminio que brinda 311 caballos de fuerza; estos dos últimos incluyen como función estándar el sistema de tracción integral Volvo Instant Traction.

Interior funcional y sofisticado

El equipo de diseño incrementó el carisma elegante del exterior con un gran número de detalles que le dan al S80 un aspecto más amplio, largo y bajo.

La atmósfera interior es mucho más confortable, lujosa y está enfocada al conductor. Los asientos suaves son de piel, el volante tiene nuevo diseño y el panel de instrumentos tiene detalles en aluminio.

Para los clientes más exigentes, existe una amplia gama de opciones para la tapicería que es de materiales de la más alta calidad y que ofrecen estilos clásicos y sobrios.

El nuevo S80 entra a un segmento que está dominado por los compradores masculinos que mantienen un interés considerable en los autos y que poseen firmes expectativas que incluyen exclusividad, propiedades de manejo e imagen de la marca.

publicidad

La opción del auto generalmente está basada en los gustos individuales y las preferencias de cada conductor, pero también debe servir como un auto familiar.

"Los compradores en este segmento suelen ser muy leales a la marca y en lugar de ofrecer solo autos competitivos, ofrecemos algo extra como exclusividad, confort y propiedades de manejo de primer nivel, todo combinado con la seguridad líder en el mundo" declaró el mandamás de Volvo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Rockets de Harden terminan con la temporada de Westbrook y el Thunder
Russell hizo hasta lo imposible pero no fue suficiente y los Rockets se llevaron la serie ganando 105 x 99 al Thunder que se despide de la temporada.
Cuauhtémoc Blanco
¿Y si Cuauh hubiera...? Para Bam-Bam, Blanco estaba al nivel de Ronaldo y Baggio
Ellos son los íconos de los años noventa con los que 'Temo' podía compararse técnicamente, según Zamorano.
Capítulo 2: ¿Por qué fue elegido Tom Brady hasta la posición 199 del Draft?
El único quarterback que ha ganado cinco Super Bowls fue tomado hasta la sexta ronda, ya que se le veían pocas aptitudes para tener éxito
La Volpe le aplicó un 'Turn Down for What' al 'Chepo' de la Torre
El 'Bigotón' habló en redes sociales sobre el polémico festejo del 'Chepo' tras la agónica victoria de Santos ante América del pasado fin de semana.
Yolanda estará cerca de morir tras sufrir un atentado
En La piloto, Yolanda será víctima de una venganza y por órdenes de Óscar sufrirá un atentado que la dejará cerca de la muerte.
Yolanda besó al coronel Santamaría y le pidió que no la entregue a las autoridades
En La piloto, Yolanda le aseguró al coronel Santamaría que no volverá a escaparse y que no espera el rescate de John. Con un beso le pidió que no la entregue a las autoridades colombianas.
Blue Demon Capítulo 50 Accede
Simón le pide a su padre que lo quiera como es y muere en sus brazos. Alejandrito se enferma, Goyita le llama a Blue Demon para avisarle y en el estudio le dicen que se fue con María.
Óscar se enteró por accidente que Yolanda está viva y secuestrada
En La piloto, para mala suerte de Yolanda, Óscar contestó el celular de John y se enteró que sobrevivió al accidente aéreo y que se encuentra secuestrada en un cuartel militar.