publicidad
Autos Shows
El V40 es el punto medio entre la V50 y el C30.

Volvo llevará el nuevo V40 a Ginebra

Volvo llevará el nuevo V40 a Ginebra

Volvo Car Corporation dará a conocer el nuevo Volvo V40 en una conferencia de prensa el 6 de Marzo en el Motor de Show 2012 de Ginebra.

El V40 es el punto medio entre la V50 y el C30.
El V40 es el punto medio entre la V50 y el C30.

Volvo Car Corporation dará a conocer el nuevo Volvo V40 en una conferencia de prensa el 6 de Marzo en el Motor de Show 2012 de Ginebra.

El nuevo V40 esta listo para sobrepasar a la competencia en la Clase Premium Hatchback con rasgos y características bien definidas de Volvos más grandes  presentado en un elegante y deportivo paquete compacto.

"El nuevo V40 es el primer modelo que esta completamente desarrollado de acuerdo a nuestras necesidades humanas, con la estrategia " Diseñado Pensando en Ti".  Elaborado con un sistema excepcional de características de alta tecnología definitivamente  dará a nuestros competidores  fuertes dolores de cabeza,"  comenta Stefan Jacoby, Presidente y CEO de Volvo Car Corporation.

publicidad

El nuevo Volvo V40 es un auto moderno, expresivo con lujo escandinavo, en donde se ve y se siente, un ambiente de alta calidad y atención meticulosa a cada detalle. El nuevo, grupo de instrumentos gráficos que permiten personalizar la información, mejora la intuitiva y explota la sensación de manejo.

"Gracias a la aportación de clientes de todo el mundo nuestro modelo mas compacto de rango V presenta una extraordinaria mezcla de diseño, seguridad y versatilidad. El auto está equipado con características que los compradores de autos modernos de lujo desean," explica Stefan Jacoby.

El nuevo V40 cuenta con manejo dinámico  líder en su clase gracias a la fija atención que se da a gran parte de áreas vitales.  El chasis está diseñado para ofrecer una experiencia ágil y conectada que genera un verdadero placer al manejar.

El rango de motores se expande desde el  diesel con emisiones  de CO2  de tan solo 94 g/km  hasta el motor T5 turbocargador de gasolina con 254 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 6.7 segundos. Todas las versiones  presentan  energía regeneradora del encendido-parado y frenado, no importa si son autos con una caja de velocidades manual o automática.

"El nuevo V40 te envuelve en un muy cómodo habitáculo con una extraordinaria ergonomía y tecnología  que te hacen sentir informado, orientado y relajado.  Los  Volvo modernos  se enfocan en el acercamiento al conductor" dice Stefan Jacoby.

publicidad

El nuevo Volvo V40 presenta seguridad y soporte de equipamiento líder en su clase, incluyendo el revolucionario detector de peatones con auto alto total y varias características nuevas.

Entre las nuevas características están la primer bolsa de aire de peatones en el mundo, auxiliar de carril con dirección automática, y asistente para estacionamiento, que hace el estacionado paralelo mucho más sencillo.

El City Safety, sistema para evitar colisión de baja velocidad,  ha ido más allá en desarrollo y ahora opera con una velocidad de 30 millas por hora.

"El nuevo V40 es el modelo de Volvo mas inteligente y seguro hasta ahora. Todas las características son diseñadas pensando en el conductor, ayudándolo a el o ella a permanecer alerta y bien informados para evitar colisiones y situaciones peligrosas," dice Håkan Abrahamsson, Director de Vehículos de Línea C 

El gerente de programación del vehículo V40. Agrega: "Con este equipamiento de seguridad líder en su clase, incluyendo el enfoque mejorado de protección de peatones, el nuevo V40 apunta por un excelente reconocimiento en Euro NCAP 2012".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Gran doblete de cabeza de Andrés Guardado con el PSV
El jugador mexicano fue la gran figura en el entrenamiento del equipo holandés con estas dos hermosas definiciones de cabeza, la última de ‘palomita'.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
En fotos: LeBron James y los jugadores mejores pagos de la NBA
Con el All Star Game de la NBA a pocas horas, traemos acá el listado de los basquetbolistas que más dinero facturan por año.
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.
Conan O'Brien estuvo en México compartiendo con Jorge Ramos
El conductor de televisión compartió con Jorge Ramos en Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
Paulina Rubio se cayó en la tarima en pleno show, mira la reacción que tuvo
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
Por culpa de Mela, Karla tuvo que recordarle a Ana que ella es su cuñada
Luego de que Mela estuviera peleando con Ana Patricia por abrazar al querido chef Jesús; Karla tuvo que entrar en acción y hacerle un pequeño recordatorio a su cuñada.
Joven recauda fondos para ayudar a niños que necesitan un trasplante de órganos
Nicole Kouri-Villaescusa ha sido una de las jóvenes beneficiada tras la donación de órganos de corazón y de pulmón que recibió para poder recuperar su salud. Ahora está muy agradecida, y a través de su iniciativa llamada Nicole Fund busca ayudar a niños latinos quienes también necesitan un trasplante.