publicidad
.

Volkswagen presentó el Golf R Estate en LA logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Autos Shows
Volkswagen decidió competir en el segmento de las vagonetas deportivas.

Volkswagen presentó el Golf R Estate en LA

Volkswagen presentó el Golf R Estate en LA

La firma de Wolfsburg ha dado a conocer uno de los deportivos familiares más esperados: el Golf R Estate.

Volkswagen decidió competir en el segmento de las vagonetas deportivas.
Volkswagen decidió competir en el segmento de las vagonetas deportivas.

La firma de Wolfsburg ha dado a conocer uno de los deportivos familiares más esperados: el Golf R Estate, que combina alto rendimiento, la facilidad de conducción y el confort del Golf R, lanzado en marzo de este año, con una amplia cajuela.

Al igual que su hermano hatchback, el Golf R Estate está propulsado por motor de gasolina de 2.0 litros de cuatro cilindros turbo TSI que desarrolla 300 caballos. El par máximo de 280 lb-pie está disponible desde sólo 1.800 rpm hasta 5.500 rpm y se canaliza a través de un estándar de doble embrague de la caja de cambios de seis velocidades (DSG) para el 4MOTION permanente a las cuatro ruedas.

Garantiza prestaciones dinámicas como suspensión deportiva (rebajado en 20 mm), innovador sistema de dirección progresiva de Volkswagen y el modo 'ESC Sport' que se puede desactivar para su uso en una pista de carreras, si lo desea. Incluye destacadas opciones como la última generación del sistema de control de chasis adaptativo DCC con un selector de perfil de conducción que cuenta con un modo "Racing".

publicidad

El motor del Golf R combina con estas características para garantizar un rendimiento seguro, pero rápido: logra el 0 a 100 km/h en 5.1 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

A pesar de su rendimiento, el Golf R Estate no se compromete en el espacio. Con una capacidad de carga en la cajuela de 605 litros (hasta el respaldo del asiento de atrás), este Volkswagen ofrece una impresionante gran arranque incluso con cinco personas a bordo. Con los asientos plana y cargado hasta los respaldos de los asientos delanteros deportivos, la capacidad aumenta a 1.620 litros.

El diseño del Golf R Estate sigue la del Golf hatchback hasta los pilares B. Es ahí donde se distingue del resto de la gama de inmuebles gracias a un nuevo diseño de fascias R, un difusor negro de alto brillo, cuatro embellecedores de escape cromadas, llamada 'aletas aero' sobre los pilares D, luces traseras LED de iluminación. En la parte delantera, el Golf R Estate tiene fascias específicas con grandes entradas de aire, con una distintiva parrilla del radiador (con R logo), así como los faros bi-xenón con luces de circulación diurna integradas. Las luces de circulación diurna LED forman un diseño distintivo de doble 'T' por debajo de los faros, proyectando un patrón de luz especialmente llamativo durante el día y por la noche.

Dentro de la cabina, el Golf R Estate conserva las claves de estilo de su contraparte hatchback, con tapicería de Alcántara, logotipos R en los asientos y el volante, un alto nivel de equipamiento y azul estándar pone de relieve, por ejemplo en la iluminación ambiente y de guión diales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?