publicidad
Autos Shows
El nuevo Beetle GSR está basado en su homónimo de 1973.

Volkswagen presentó el Beetle GSR en Chicago

Volkswagen presentó el Beetle GSR en Chicago

Volkswagen presentó en el Autoshow de Chicago un Beetle diseñado pensando en el comportamiento dinámico como prioridad, el nuevo GSR.

El nuevo Beetle GSR está basado en su homónimo de 1973.
El nuevo Beetle GSR está basado en su homónimo de 1973.

Volkswagen presentó en el Autoshow de Chicago un Beetle diseñado pensando en el comportamiento dinámico como prioridad, el nuevo GSR.

Encuentra tu auto ideal

Está versión del nuevo Beetle con 210 caballos de fuerza tendrá una producción limitada de 3500 unidades a nivel mundial. La nomenclatura GSR y la pintura amarilla con negro del auto toman como base al Beetle 1303 S que también tuvo una producción limitada de 3500 unidades.

Hace exactamente 40 años, el Beetle de producción más deportivo en la historia de esa generación hizo su aparición. La pintura amarilla con negro lo hacía reconocible al instante al igual que lo hará con el nuevo GSR.

Para el aspecto visual, Volkswagen reinventó el concepto del GSR de los 70 dándole una interpretación moderna. Al igual que el GSR anterior, el nuevo tiene carrocería amarilla. El cofre y la cajuela del auto de 1973 tenía una pintura negro mate, así como las defensas. Bajo las ventanas contaba con franjas negras para completar el diseño.

publicidad

En esta ocasión el cofre y la cajuela son negros, pero ahora el techo y los espejos también fueron pintados de ese color. A diferencia del Beetle en el que esta basado, el nuevo GSR también se puede pintar en color gris platino con negro.

El interior también es de color negro con Amarillo y el equipamiento es el esperado en un Volkswagen deportivo. También contará con una placa conmemorativa numerada y el logotipo GSR en varios lugares del interior.

El nuevo Beelte GSR cuenta con un motor de cuatro cilindros turbo que produce 210 caballos de fuerza que lo catapulta de 0 a 60 millas por hora en tan solo 6.6 segundos y logra una velocidad máxima de 130 millas por hora. Aunque equipa una caja manual de 6 velocidades también se puede ordenar con la caja DSG de doble clutch de 6 marchas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Las mejores jugadas de fantasía de la jornada 5 de la Apertura 2017
Hubo magia en la Jornada 5 de la apertura 2017 de la Liga MX. Aquí te pasamos las mejores jugadas de fantasía de este fin de semana.
Pamela Verdirame y Nailea Vidrio; con el fútbol desde la cuna destacan en la Liga MX femenil
Hijas de Sergio Verdirame y Manuel Vidrio, ambas jugadoras están cumpliendo el sueño de ser futbolistas profesionales en la Liga MX femenil.
Chivas sigue sin ganar y protagoniza el peor arranque de un campeón en la última década
Luego de alcanzar la gloria hace solo un par de meses, el Rebaño Sagrado se encuentra en un mal momento y alojado en el fondo de la tabla de la Liga MX. Ante Santos tendrá una oportunidad para reaccionar.
América se toma la foto oficial del Apertura 2017
El conjunto de Coapa hizo la toma de su plantel para el presente torneo, al tiempo que busca erradicar el grito al portero rival.
El misterioso soldado enmascarado salvó a Zaqueo de morir a manos de los cananeos
En 'La Tierra Prometida', Zaqueo no pudo escapar de los soldados cananeos y tras una intensa carrera a caballo quedó indefenso. Para su fortuna, el misterioso soldado esmascarado le salvó la vida.
Rosario Tijeras Capítulo 35
Marta le cuenta a Leticia que Enrique tiene otra familia. Tobías está decidido a arruinar a Paula por rechazarlo.
Antonio está muy cerca de ser asesinado por 'Fierro'
En 'Rosario Tijeras', 'Fierro' desatendió las advertencias de Rosario y buscó a Antonio para asesinarlo y cumplir con el contrato que hizo con el esposo de Sam.
La Tierra Prometida Capítulo 10
Tibar secuestra a Eloi y lo tortura para obtener información del ejercito de Josué. Leia y Samara le piden a Aruna no hablar con Josué respecto a su relación.