publicidad
Autos Shows
El Golf VII promete ser un auto mucho más eficiente que su predecesor.

Volkswagen llevará el nuevo Golf a París

Volkswagen llevará el nuevo Golf a París

El stand de Volkswagen en el Autoshow de París centrará todas las miradas en la nueva generación del Golf.

El Golf VII promete ser un auto mucho más eficiente que su predecesor.
El Golf VII promete ser un auto mucho más eficiente que su predecesor.

México, D.F.- El stand de Volkswagen en el Autoshow de París centrará todas las miradas en el nuevo Golf. El stand, bautizado “Volkswagen Hyperdrive”, actúa como un gran escenario interactivo con proyecciones de vídeo, pantallas luminosas y una gran interacción con los visitantes para que vivan la nueva experiencia Golf. Además del nuevo modelo, que se exhibirá en diferentes líneas de equipamiento, Volkswagen presenta otras novedades como el CC, The Beetle y algunas versiones R-Line y del up!.

"Nuestro stand en el Salón del Automóvil de París tiene un gran componente emocional y está centrado en el visitante, y además ofrece el entorno óptimo para exhibir el nuevo Golf", afirmó Giovanni Perosino, Director de Marketing y Comunicación de la marca Volkswagen. "Para conseguirlo, hemos vuelto a romper moldes en términos de arquitectura del stand, modelos exhibidos y comunicación".

publicidad

La estructura tridimensional del "Hyperdrive" tiene 90 metros de longitud y tiene una superficie de 998 m2; la zona de visitantes dentro de esta estructura adopta la temática de las diferentes fases de la campaña de marketing. En el stand, los visitantes pueden acceder a la sección "Onething", donde pueden encontrar más cosas acerca de las siete preguntas personales que protagonizan la primera parte de la campaña del Golf. Posteriormente, se trasladan a la "Excitement Zone", que ofrece un espectacular vídeo sobre Golf.

La "Feature Lab", una zona interactiva de 30 metros que combina la presentación real y la multimedia del vehículo, es donde se encuentra el corazón del espectáculo de la exhibición. Una tecnología de radar láser similar a una tableta PC gigante permite a los visitantes disfrutar de su experiencia personal con las innovaciones del producto. La zona final, dedicada a la tecnología y llamada "Innovation Cell", introduce a los visitantes a la sostenibilidad, tecnologías e innovaciones de Volkswagen.

En términos de arquitectura, Volkswagen Hyperdrive adopta los elementos de diseño típicos del nuevo Golf, como la prominente línea tornado, la llamativa tapa del depósito de combustible y los pilares A y C. "El diseño icónico y clásico del nuevo Golf ha inspirado a la arquitectura del Hyperdirve", explicó Perosino.

publicidad

Los constructores del stand han utilizado más de 100 kilómetros de cable y han montado 138 toneladas de acero. Para que esto fuera posible se han necesitado un total de 125 camiones de carga. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Más de 60 millones de dólares ganaría Estados Unidos en taquilla por la Copa Oro
A puertas de dar inicio a la decimocuarta edición del torneo continental, te contamos todos los costos y las ganancias que generará el campeonato para los 12 equipos participantes.
Roland Lamah aumenta el festival de goles de Dallas anotando el 4-1
El mediocampista de Costa de Marfil consigue su segundo gol del partido y el cuarto de Dallas sobre DC United.
Los especialistas responden: ¿Qué le falta a México para dar el anhelado paso de calidad?
Carlos Pavón, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, Damián Zamogilny, Javier Ledesma y el ‘Perro’ Bermúdez opinan sobre por qué el Tri no ha podido derrotar a las grandes selecciones del mundo.
Eslovaco Albert Rusnák anota un golazo para el 1-0 de Real Salt Lake sobre LA Galacy
El mediocampista inicia y termina la jugada con una excelente definición de pierna derecho para darle la ventaja a su equipo.
Motociclista distraído por el celular resultó tragado por la tierra en China
Aunque el vehículo transitaba a baja velocidad, el conductor no se percató del cráter ante él y cayó junto a su moto sin sufrir heridas graves.
Gabriel Soto y Silvia Navarro hablan de infidelidad, tema principal de 'Caer en tentación'
Entérate de los detalles de la presentación de 'Caer en tentación' y lo que opinan los protagónicos, Silvia Navarro y Gabriel Soto, sobre la infidelidad y la tentación.
Gerardo le robó un beso a Regina al saber que le pidió el divorcio a Alonso
En ‘La candidata’, Regina le confesó a Gerardo que por fin se dio cuenta del engaño de Alonso y le pidió el divorcio. Ante esta noticia Gerardo no dudó en demostrarle su amor con un apasionado beso.
La violencia ha dejado verdaderos pueblos fantasmas en México
En tres días cientos de personas tuvieron que abandonar una zona del sureño estado de Guerrero para mantenerse a salvo del crimen organizado. La estadística oficial muestra que más de 300,000 personas se han visto obligadas a desplazarse de sus ciudades por la guerra entre carteles del narcotráfico, acrecentando así las áreas deshabitadas.