publicidad
Autos Shows

Volkswagen debutó en Detroit al New Compact Coupe.

Volkswagen debutó en Detroit al New Compact Coupe.

2010 será un año de estrenos para Volkswagen y el desfile comenzó en el Autoshow de Detroit con el New Compact Coupe.

Eficiencia a toda velocidad

DETROIT.- 2010 será un año lleno de acción para Volkswagen ya que mostrará una cantidad de nuevos modelos como nunca antes en la historia de la compañía, siendo el Autoshow de Detroit la primera pasarela.El primero de esta lista es el New Compact Coupe, un modelo basado en la gran variedad de nuevos conceptos y tecnología aplicada que posee un funcionamiento híbrido que además de ser eficiente, hace al auto extremadamente rápido y divertido para conducir.Este modelo tiene un atractivo muy deportivo, cuya silueta refleja un diseño elegante, posicionado entre los exitosos Scirocco y CC.

Además del rendimiento de 45 millas por galón, el New Compact alcanza una velocidad máxima de 141 millas por hora con un arranque inicial de 0 a 60 en 8.1 segundos, algo pocas veces visto en el segmento de los híbridos.

Pero estos valores no se hubieran podido lograr sin el buen trabajo en equipo de la más alta tecnología: un motor TSI de gasolina con 150 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 20 kW, acompañados de una transmisión automática de siete velocidades, considerada actualmente como la mejor del mundo.

Tan sólo un mes después del debut del Up! Lite, el auto más eficiente del mundo, este nuevo concepto confirma que el futuro de los híbridos de Volkswagen no sólo se enfoca en ahorro de combustible, sino que al igual que las versiones de gasolina y diesel, ofrece un funcionamiento deportivo y divertido.

publicidad

Por ahora, Volkswagen anunció que durante la primera mitad del año lanzará su primer modelo híbrido al mercado: una SUV con sistema de tracción integral.

Mientras tanto, el New Compact Coupe será el encargado de mostrar técnica y visualmente cómo Volkswagen visualiza a los híbridos para el segmento de los compactos y cómo podría ser implementado en el futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Los Timberwolves se roban el Top 10 con tapones, alley oops y clavadas
Los jóvenes Wolves brillaron ante los Bucks para llevarse las mejores jugadas del Top 10 dela jornada, revive las mejores jugadas aquí.
Tony Romo juega por primera vez y lo hace con un gran pase de touchdown
Tony Romo, el quarterback de los Dallas Cowboys que ha sido relegado por el sorprendente Dak Prescott, vio en la Semana 17 acción por primera vez esta temporada en la NFL y lo hizo con una serie que terminó con esta anotación ante los Philadelphia Eagles.
Hombre de 105 años rompe el récord de velocidad en bicicleta
Robert Marchand, un ciclista francés, consiguió rodar 14 millas en tan solo una hora, la mayor distancia recorrida en ese tiempo para alguien de su edad.
Impresionante 'alley oop' de Wall para Beal en la clavada del día
Las estrellas de los washington Wizards se combinaron para hacer una volcada espectacular ante los Dallas Mavericks.
El multipremiado Jacob Forever renovó su canción para hacer un video con nosotros
El reguetonero modificó su canción ‘Hasta que se seque el malecón’ y como resultado salió un divertido video que puedes disfrutar siempre que quieras.
Hallan a cuatro hispanos baleados mortalmente en Lexington, Carolina del Sur
Aparentemente se trataría de un caso de homicidio y suicidio. Las víctimas son una mujer de 26 años, dos de sus hijos menores de edad, y un hombre que se cree es el padre de los pequeños.
Policía tumba de un puñetazo a una adolescente de 16 años y le propina una brutal paliza
Las autoridades de Filadelfia investigan los hechos ocurridos entre una agente de policía y una menor que se enfrentaron en plena calle, cuando la agente trataba de disolver una pelea entre dos familias.
Susan aceptó volver con Mark para salvar a Tano de la cárcel
En Vino el Amor, Susan cayó en el chantaje de Mark, quien le exigió regresar con él a cambio de retirar los cargos contra Tano.