publicidad
Autos Shows
El Fuel Cell Sedan es producto de 20 años de investigación.

Toyota apuesta por mejor movilidad durante el Autoshow de París

Toyota apuesta por mejor movilidad durante el Autoshow de París

Toyota se presentó en el Autoshow de París 2014 con numerosas novedades, entre las que sobresale el i-ROAD.

El Fuel Cell Sedan es producto de 20 años de investigación.
El Fuel Cell Sedan es producto de 20 años de investigación.

La marca Toyota se presentó en el Autoshow de París 2014 con numerosas novedades, entre las que sobresale el vehículo personal urbano i-ROAD y el Toyota C-HR Concept, un innovador prototipo que combina un nuevo y atrevido lenguaje de diseño con una conducción ágil e intensa.

Por otro lado, Toyota llevó a París su Fuell Cell Sedan, el nuevo auto de pila de combustible de Toyota que hace su debut en Europa tras su presentación en el Autoshow de Tokio 2013, el cual es fruto de más de 20 años de investigación, un tiempo que ha permitido que la visión de Toyota del vehículo del futuro se haya hecho realidad. Ofrece cuatro cómodas plazas y tiene una autonomía comparable a la de un vehículo con motor de gasolina, con repostajes de apenas tres minutos y sin emisiones contaminantes.

publicidad

Posiblemente la más atractiva sea la presentación del vehículo eléctrico de movilidad personal, el Toyota i-ROAD. Este revolucionario biplaza aúna en un solo vehículo la agilidad de una motocicleta y el confort de un turismo. Rueda desde el pasado mes de septiembre por las calles de Grenoble (Francia) en un proyecto piloto y ahora se presenta a escala europea en el Autoshow de París 2014.

Las propuestas de Toyota en los competidos segmentos A y B del mercado, los nuevos AYGO y Yaris, serán protagonistas también en el stand de Toyota. Concebido en el Centro Europeo de Diseño de Toyota (ED2), el nuevo Yaris ha sido diseñado por ingenieros europeos para clientes europeos. Por su parte, el nuevo AYGO aprovecha las fortalezas de su predecesor, pero se presenta con un nuevo lenguaje de diseño y mucho más equipamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
publicidad
Argentino Diego Vásquez, opción para dirigir a la selección de Honduras
Es el actual técnico del Motagua; ha ganado tres títulos en cinco finales dirigidas.
Diego Simeone: "Me van a tener que aguantar un par de años más"
El 'cholo' desmintió los rumores que lo colocan fuera del Atlético de Madrid y lo sitúan en el Everton de Inglaterra.
Vuelve la alegría: Ibrahimovic regresa tras recuperarse en tiempo récord de su grave lesión
El gran Zlatan estará en el banquillo durante el próximo partido del Manchester United, ante el Newcastle. Así lo confirmó José Mourinho. Pasaron menos de siete meses desde que se rompió los ligamentos de la rodilla.
José Altuve, el astro del béisbol que se quedó con el título de MVP de la Liga Americana
Bajo de estatura, pero gigante en talento y personalidad, el pelotero venezolano de los Astros de Houston cerró con broche de oro el 2017, en el que también se coronó campeón de la Serie Mundial.
Estas imágenes demuestran que la exnovia de Luis Miguel se fue de fiesta con Alejandro Fernández
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
Cecilia Galliano dice que aún sigue soltera porque cree que los hombres le tienen miedo
Después de terminar una larga relación, la guapa conductora argentina confiesa que sigue soltera y sin pretendientes, y que tal vez se deba a que le tienen miedo a una mujer tan fuerte e independiente.
Con un cañón mecánico, los narcos en México pretendían disparar paquetes de droga hacia EEUU
Las autoridades en el estado de Sonora, que descubrieron un vehículo adaptado con el cañón, también hallaron 1,800 libras de marihuana y armas.
Ingeniosos artículos de cocina para 'espiralizar' una piña o conseguir la ralladura de limón perfecta
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.