publicidad
Autos Shows
El Fuel Cell Sedan es producto de 20 años de investigación.

Toyota apuesta por mejor movilidad durante el Autoshow de París

Toyota apuesta por mejor movilidad durante el Autoshow de París

Toyota se presentó en el Autoshow de París 2014 con numerosas novedades, entre las que sobresale el i-ROAD.

El Fuel Cell Sedan es producto de 20 años de investigación.
El Fuel Cell Sedan es producto de 20 años de investigación.

La marca Toyota se presentó en el Autoshow de París 2014 con numerosas novedades, entre las que sobresale el vehículo personal urbano i-ROAD y el Toyota C-HR Concept, un innovador prototipo que combina un nuevo y atrevido lenguaje de diseño con una conducción ágil e intensa.

Por otro lado, Toyota llevó a París su Fuell Cell Sedan, el nuevo auto de pila de combustible de Toyota que hace su debut en Europa tras su presentación en el Autoshow de Tokio 2013, el cual es fruto de más de 20 años de investigación, un tiempo que ha permitido que la visión de Toyota del vehículo del futuro se haya hecho realidad. Ofrece cuatro cómodas plazas y tiene una autonomía comparable a la de un vehículo con motor de gasolina, con repostajes de apenas tres minutos y sin emisiones contaminantes.

publicidad

Posiblemente la más atractiva sea la presentación del vehículo eléctrico de movilidad personal, el Toyota i-ROAD. Este revolucionario biplaza aúna en un solo vehículo la agilidad de una motocicleta y el confort de un turismo. Rueda desde el pasado mes de septiembre por las calles de Grenoble (Francia) en un proyecto piloto y ahora se presenta a escala europea en el Autoshow de París 2014.

Las propuestas de Toyota en los competidos segmentos A y B del mercado, los nuevos AYGO y Yaris, serán protagonistas también en el stand de Toyota. Concebido en el Centro Europeo de Diseño de Toyota (ED2), el nuevo Yaris ha sido diseñado por ingenieros europeos para clientes europeos. Por su parte, el nuevo AYGO aprovecha las fortalezas de su predecesor, pero se presenta con un nuevo lenguaje de diseño y mucho más equipamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Iker Casillas hace historia con el Oporto
El guardameta español ha tenido un gran comienzo con los Dragones, recordando sus buenos momentos con el Real Madrid.
Zinedine Zidane afirmó que su renovación con el Real Madrid “ya está hecha”
Así lo dijo este martes el entrenador francés del equipo blanco.
Lunes con Matías Almeyda, el técnico que a base de esfuerzo llevó a las Chivas a lo más alto
El estratega argentino habló de su trabajo al frente del Guadalajara, de los cuatro títulos que ha conseguido con el Rebaño Sagrado, y de una posible llegada a dirigir la selección. Aquí el video.
Sergio Mayer es fuertemente criticado por que sus hijas se toman fotos con los de 'Solo para Mujeres'
El actor, quien también es productor del show 'Sólo para Mujeres', está siendo criticado en redes sociales por permitir que su hijas Antonia y Victoria se fotografíen junto a los muchachos que actúan con poca ropa.
¿Se lo robaron? Jomari perdió su saco al salir de MQB y lo buscó hasta por los cielos
El carismático español, quién presenta la sección digital de Mira Quién Baila, perdió su saco al regresar de México y lo buscó hasta por los cielos, ¿será que sí se lo devuelven?
Al menos 72 horas de tormenta amenazan a Puerto Rico por la llegada del huracán María
Autoridades piden a los ciudadanos evacuar sus hogares y que se trasladen a los refugios puestos a disposición del pueblo. El gobernador, asegura que la Isla aún no se repone de los daños por al menos un millón de dólares que dejó Irma y en menos de dos semanas deberá enfrentarse a un nuevo ciclón.
Detrás de cámaras: Francisca le robó el zapato a Lourdes
Las dominicanas siempre se la pasan muy bien juntas, y esta vez Francisca Lachapel le robó el zapato a Lourdes Stephen. ¡Pero resultó que no le quedaba!