publicidad
Autos Shows
Tercer Salón del Tuning en México

Tercer Salón Internacional del Tuning en México.

Tercer Salón Internacional del Tuning en México.

La Ciudad de México fue testigo de una buena mezcla de autos personalizados y bellas mujeres en el tercer Salón Internacional del Tuning.

Tercer Salón del Tuning en México
Tercer Salón del Tuning en México

Derroche de creatividad

CIUDAD DE MÉXICO.-El Tercer Salón Internacional del Tuning se llevó a cabo en la capital mexicana con una alta dosis de creatividad y sensualidad.Durante la tercera edición apreciamos las tendencias en lo que se refiere a modificaciones de autos, en donde resalta la instalación de pantallas y todos los gadgets posibles, así como los colores brillantes, sin olvidar los potentes equipos de sonido y claro, las modificaciones técnicas que aumentan el poder de los autos participantes.Sin importar el modelo, en este Salón del Tuning lo que importa es la creatividad, aunque claro, también los recursos, para poder tener el auto a la última moda.

Junto con el concurso por el auto mejor modificado, se realizaron numerosas actividades como una serie de acrobacias en motocicleta y cuatrimoto del piloto Francois Deroeux, un galo que nos sorprendió al final con algunas maniobras a bordo de un Chevrolet Camaro 1994.

publicidad

Además de él, se presentó el Drift Club Crazy Boys, dos pilotos profesionales, quienes a bordo de vehículos Volkswagen hicieron vibrar la pista con sus habilidades de conducción.

Pero si hablamos de autos modificados, hip hop a todo volumen y olor a llanta quemada, no se puede dejar de lado algo primordial en este tipo de exposiciones como es la belleza femenina.

Para darle algo más de emoción a la exhibición, se realizó un car wash en el que las chicas mostraron sus mejores movimientos para dejar como nueva una HUMMER y tras lavar hasta el último detalle, pasaron al concurso de bikini que se complementó con sexys movimientos a ritmo de reggaeton y que le dio un toque más picante al tercer salón del tuning.

Y para seguir sumando aficionados a este creativo pasatiempo, se ubicaron algunos stands de ventas en los que se podía encontrar desde accesorios para autos y motocicletas, hasta revistas Playboy y réplicas en miniatura de un sinfín de modelos.

Aunque algo debe quedar claro, no sólo los autos pueden modificarse, pues también se ubicó una sección especial con motocicletas y bicicletas personalizadas que añaden valor creativo a este costoso hobbie, que bien podría traducirse a una constante lucha de talento para confirmar quien tiene el mejor auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Prefirieron dejar de luchar: suicidios en el deporte
Los atletas, a pesar de estar en el máximo nivel competitivo, también son humanos. Casos en los que no pudieron enfrentar su situación en la vida.
LeBron James envía de vacaciones a Paul George y a sus Pacers
James embocó un triple a segundos del final y Cleveland preservó la delantera para imponerse 106-102 a Indiana, para barrer su serie de primera ronda de los playoffs.
Cavaliers barren la duela en Indiana eliminando a los Pacers
Lebron James anotó 33 puntos para llevar a los Cavs a barrer la serie contra los Pacers de Paul George ganando el cuarto juego con marcador 106 x 102.
La novela del clásico: Messi, sobre el final, se robó el show en Madrid
En un clásico vibrante y lleno de emociones, el argentino, en el último minuto, terminó dándole una victoria clave al Barcelona, que, de momento, le da el liderato de la Liga a los catalanes.
'El Chapo': las razones para no perderse el gran estreno de la serie este domingo
Este domingo a las 8PM/7C arranca ‘El Chapo’, la serie basada en la historia de Joaquín Guzmán Loera, el mayor narcotraficante mexicano de los últimos tiempos.
Estos actores heredaron el talento de sus padres
Ellos decidieron seguir los pasos de sus padres y también se convirtieron en actores. ¡Checa nuestro listado!
¿Las protestas y la presión internacional podrían aportar a terminar la crisis que se vive en Venezuela?
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.
Key Clubhouse, la organización que ayuda a mejorar la calidad de vida de personas con problemas mentales
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.