publicidad
Autos Shows
Tercer Salón del Tuning en México

Tercer Salón Internacional del Tuning en México.

Tercer Salón Internacional del Tuning en México.

La Ciudad de México fue testigo de una buena mezcla de autos personalizados y bellas mujeres en el tercer Salón Internacional del Tuning.

Tercer Salón del Tuning en México
Tercer Salón del Tuning en México

Derroche de creatividad

CIUDAD DE MÉXICO.-El Tercer Salón Internacional del Tuning se llevó a cabo en la capital mexicana con una alta dosis de creatividad y sensualidad.Durante la tercera edición apreciamos las tendencias en lo que se refiere a modificaciones de autos, en donde resalta la instalación de pantallas y todos los gadgets posibles, así como los colores brillantes, sin olvidar los potentes equipos de sonido y claro, las modificaciones técnicas que aumentan el poder de los autos participantes.Sin importar el modelo, en este Salón del Tuning lo que importa es la creatividad, aunque claro, también los recursos, para poder tener el auto a la última moda.

Junto con el concurso por el auto mejor modificado, se realizaron numerosas actividades como una serie de acrobacias en motocicleta y cuatrimoto del piloto Francois Deroeux, un galo que nos sorprendió al final con algunas maniobras a bordo de un ChevroletCamaro 1994.

publicidad

Además de él, se presentó el Drift Club Crazy Boys, dos pilotos profesionales, quienes a bordo de vehículos Volkswagen hicieron vibrar la pista con sus habilidades de conducción.

Pero si hablamos de autos modificados, hip hop a todo volumen y olor a llanta quemada, no se puede dejar de lado algo primordial en este tipo de exposiciones como es la belleza femenina.

Para darle algo más de emoción a la exhibición, se realizó un car wash en el que las chicas mostraron sus mejores movimientos para dejar como nueva una HUMMER y tras lavar hasta el último detalle, pasaron al concurso de bikini que se complementó con sexys movimientos a ritmo de reggaeton y que le dio un toque más picante al tercer salón del tuning.

Y para seguir sumando aficionados a este creativo pasatiempo, se ubicaron algunos stands de ventas en los que se podía encontrar desde accesorios para autos y motocicletas, hasta revistas Playboy y réplicas en miniatura de un sinfín de modelos.

Aunque algo debe quedar claro, no sólo los autos pueden modificarse, pues también se ubicó una sección especial con motocicletas y bicicletas personalizadas que añaden valor creativo a este costoso hobbie, que bien podría traducirse a una constante lucha de talento para confirmar quien tiene el mejor auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
¡De no creer! Las 5 fallas imperdonables de la jornada 13 del Apertura 2017
Este top de goles desperdiciados lo encabeza el defensa Néstor Araujo, de Santos Laguna. El zaguero, solo y a pocos metros del arco del Atlas, envió la pelota a las ‘nubes’. Aquí las barbaridades.
Radiografía de Diego Lainez; así juega el chico que busca llevar al Tri Sub 17 a lo más alto
México disputará este martes los octavos de final en el Mundial en la India y el americanista destaca por sus condiciones físicas y técnicas.
El ‘Piojo’ puso el dedo en la llaga de Chivas: “Me extraña bastante el bajón que ha tenido”
Miguel Herrera, DT del América, habló en la previa al clásico que jugarán las Águilas frente al Rebaño Sagrado, y se mostró sorprendido por el nivel que ha mostrado el actual campeón en la competición.
Lionel Messi
¡13 años! Barcelona conmemoró el debut de Messi
El argentino ha logrado números históricos y todavía con mucho por jugar.
La Chilindrina da el salto a una serie de Hollywood (y pocos le ven la gracia)
Este famoso personaje de la televisión mexicana protagoniza un video promocional de la serie 'Stranger Things' que está por estrenar su segunda temporada en Netflix.
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo 'Palabra de mujer'
En 'La rosa de Guadalupe', una joven alcoholizada fue abusada sexualmente en una fiesta, entonces su madre y ella hicieron lo que fuera por obtener justicia y encerrar al culpable.
Gabriel Soto nos invita a 'Caer en tentación' con la nueva telenovela de Univision
El actor mexicano, uno de los protagonistas de la producción que se estrenará este lunes, habló con Aureliano Salgado y reveló detalles de la trama y de su participación en el “controversial” proyecto.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 13
En 'Las amazonas', Emiliano comienza a convivir más con Constanza y reviven su amor con un apasionado beso. Diana se decepciona de Alejandro y Victoriano le propone vengarse de su traición.