publicidad
.

Tercer Salón Internacional del Tuning en México. logo-noticias.cd3dd216d...

Autos Shows
Tercer Salón del Tuning en México

Tercer Salón Internacional del Tuning en México.

Tercer Salón Internacional del Tuning en México.

La Ciudad de México fue testigo de una buena mezcla de autos personalizados y bellas mujeres en el tercer Salón Internacional del Tuning.

Tercer Salón del Tuning en México
Tercer Salón del Tuning en México

Derroche de creatividad

CIUDAD DE MÉXICO.-El Tercer Salón Internacional del Tuning se llevó a cabo en la capital mexicana con una alta dosis de creatividad y sensualidad.Durante la tercera edición apreciamos las tendencias en lo que se refiere a modificaciones de autos, en donde resalta la instalación de pantallas y todos los gadgets posibles, así como los colores brillantes, sin olvidar los potentes equipos de sonido y claro, las modificaciones técnicas que aumentan el poder de los autos participantes.Sin importar el modelo, en este Salón del Tuning lo que importa es la creatividad, aunque claro, también los recursos, para poder tener el auto a la última moda.

Junto con el concurso por el auto mejor modificado, se realizaron numerosas actividades como una serie de acrobacias en motocicleta y cuatrimoto del piloto Francois Deroeux, un galo que nos sorprendió al final con algunas maniobras a bordo de un Chevrolet Camaro 1994.

publicidad

Además de él, se presentó el Drift Club Crazy Boys, dos pilotos profesionales, quienes a bordo de vehículos Volkswagen hicieron vibrar la pista con sus habilidades de conducción.

Pero si hablamos de autos modificados, hip hop a todo volumen y olor a llanta quemada, no se puede dejar de lado algo primordial en este tipo de exposiciones como es la belleza femenina.

Para darle algo más de emoción a la exhibición, se realizó un car wash en el que las chicas mostraron sus mejores movimientos para dejar como nueva una HUMMER y tras lavar hasta el último detalle, pasaron al concurso de bikini que se complementó con sexys movimientos a ritmo de reggaeton y que le dio un toque más picante al tercer salón del tuning.

Y para seguir sumando aficionados a este creativo pasatiempo, se ubicaron algunos stands de ventas en los que se podía encontrar desde accesorios para autos y motocicletas, hasta revistas Playboy y réplicas en miniatura de un sinfín de modelos.

Aunque algo debe quedar claro, no sólo los autos pueden modificarse, pues también se ubicó una sección especial con motocicletas y bicicletas personalizadas que añaden valor creativo a este costoso hobbie, que bien podría traducirse a una constante lucha de talento para confirmar quien tiene el mejor auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
publicidad
América resolvió 'el problema coreano' 2-1 y jugará ante el Real Madrid
Con dos goles de Silvio Romero, las Águilas se impusieron a los asiáticos y clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Lodeiro: “Uruguay en el fútbol es un país muy grande. Ojalá vengan más uruguayos a la MLS”
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
Hérculez Gómez: “Las Finales son para ganarlas”
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?