publicidad
Autos Shows

Suzuki Kizashi 3

Suzuki Kizashi 3

Suzuki le puso broche de oro al Autoshow de Nueva York con la presentación del  último modelo de la familia Kizashi.

Futuro cercano

NUEVA YORK -  Suzuki le puso un broche de oro al Autoshow de Nueva York con la presentación del más nuevo concepto, el Kizashi 3 con el que además completó la trilogía de la aclamada familia de modelos que inspirarán su futuro inmediato.

Encuentra el modelo ideal para tiEl concepto Kizashi 3, que sugiere la dirección de diseño de Suzuki en el futuro y la intención de ofrecer un sedán deportivo de mayor tamaño y equipamiento, será acompañado en el Autoshow de Nueva York por el debut norte americano de los conceptos Kizashi y Kizashi 2.

La serie de conceptos Kizashi fue pensada por el Grupo de Diseño Avanzado de Suzuki como un atleta dinámico en movimiento, tomando sus características de diseño de un cuerpo bien definido mientras refleja el estilo, poder y desempeño de un auto insignia.

El tema del diseño comenzó con el concepto Kizashi 1, el cual debutó en el Autoshow de Frankfurt 2007, y el concepto Kizashi 2, develado en el Autoshow de Tokio pasado, que empujo más el diseño de la marca japonesa.

El Kizashi 3 representa el complemento de la serie Kizashi al mismo tiempo que  mostrará una versión más cerca de la producción de un sedán deportivo en el futuro de Suzuki.

"Kizashi significa 'preludio' en japonés, y eso es precisamente lo que este diseño representa para Suzuki desde una perspectiva tanto de negocios como de desarrollo de producto", dijo Mark Harano, presidente de operaciones automotrices de American Suzuki.

publicidad

"El Concepto Kizashi 3 ilustra el carácter de nuestra marca y personifica nuestro legado, la fortaleza de nuestro diseño y nuestras habilidades de ingeniería.  Con clientes en 192 países y regiones, Suzuki es verdaderamente una marca mundial, y el modelo que viene refleja nuestra misión de fortalecer la imagen de nuestros productos automotrices en Norteamérica y, eventualmente, igualar la reputación de nuestras motocicletas", agregó el ejecutivo japonés.

Una nueva era Suzuki

Conocido principalmente como un fabricante de vehículos pequeños, Suzuki espera que la producción del derivado de la serie Kizashi sirva como el vehículo insignia de la compañía, fortaleciendo su línea actual de automóviles pequeños, camionetas y SUVs con un sedán deportivo más práctico.

El modelo futuro se construirá en la nueva planta de Suzuki en Sagara, Japón, la cual está actualmente bajo construcción, y constituirá una alternativa accesible ante el segmento de autos gama media-alta, casi de lujo.

Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, Suzuki ofrecerá el nuevo sedán deportivo a los distribuidores norteamericanos en el 2010.

La línea de vehículos de Suzuki 2008 incluye el compacto SX4 Sport de cuatro puertas, el Crossover SX4 Crossover de cinco puertas, la SUV mediano XL7, la SUV compacto Grand Vitara, además del sedán y camioneta Forenza y el Reno, con su estilo europeo.

publicidad

Cada vehículo muestra las características tradicionales de Suzuki: con un diseño moderno y accesorios de primera calidad.

Todos los automóviles de Suzuki 2008 incluyen la la garantía limitada de 100 mil millas o siete años, con cero deducible y totalmente transferible para el eje de la transmisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
La lesión en la espalda de Marco Fabián se complica, volvería hasta el 2018
Se esperaba que ‘Marquito’ estuviera fuera de actividad por dos meses pero su director deportivo, Fredi Bobic, considera que regresará el año próximo.
Marco Fabián se pierde el resto del 2017 por lesión en la espalda
Le lesión de ‘Marquito’ es más grave de lo que se pensaba, será operado en Houston y volverá a las canchas hasta enero de 2018.
Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar encabezan la lista de candidatos al premio The Best
Las votaciones comenzarán el 21 de agosto y se cerrarán el 7 de septiembre. La gala de premios se celebrará en Londres el lunes 23 de octubre.
En un paseo de 180 minutos, el Real Madrid venció al Barcelona y se quedó con la Supercopa
El equipo de Zinedine Zidane venció 2-0 (5-1 en el global) a un Barcelona que pareció ser muy inferior a un rival que suma su segundo título en esta nueva temporada.
Salma Hayek confesó la verdadera razón por la cual no ha dejado de trabajar desde los 22 años
Uno pensaría que después de lograr el éxito internacional, y de casarse con un millonario europeo, Salma Hayek se tomaría un tiempo sabático para descansar. Pero la actriz explica por qué aún no lo ha hecho.
Nacieron con un don: 20 hijos de famosos que heredaron su talento
'De tal palo, tal astilla', ellos heredaron el talento de sus padres y decidieron seguir sus pasos en la actuación, ahora ellos brillan con luz propia.
¡Los 90's regresan! Aprende a combinar la moda de esa década con las tendencias actuales
Glency Feliz nos compartió sus consejos para combinar overoles, cangureras, scrunchies y prendas de colores brillantes con la moda en tendencia de esta temporada.
Laura Zapata le pide a sus hermanas cuentas claras sobre el testamento de su madre
Laura Zapata hizo un llamado público a sus hermanas, pidiéndoles cuentas claras con respecto a la herencia que les dejó su madre, Doña Yolanda Miranda.