publicidad
Autos Shows

Suzuki Kizashi 3

Suzuki Kizashi 3

Suzuki le puso broche de oro al Autoshow de Nueva York con la presentación del  último modelo de la familia Kizashi.

Futuro cercano

NUEVA YORK -  Suzuki le puso un broche de oro al Autoshow de Nueva York con la presentación del más nuevo concepto, el Kizashi 3 con el que además completó la trilogía de la aclamada familia de modelos que inspirarán su futuro inmediato.

Encuentra el modelo ideal para tiEl concepto Kizashi 3, que sugiere la dirección de diseño de Suzuki en el futuro y la intención de ofrecer un sedán deportivo de mayor tamaño y equipamiento, será acompañado en el Autoshow de Nueva York por el debut norte americano de los conceptos Kizashi y Kizashi 2.

La serie de conceptos Kizashi fue pensada por el Grupo de Diseño Avanzado de Suzuki como un atleta dinámico en movimiento, tomando sus características de diseño de un cuerpo bien definido mientras refleja el estilo, poder y desempeño de un auto insignia.

El tema del diseño comenzó con el concepto Kizashi 1, el cual debutó en el Autoshow de Frankfurt 2007, y el concepto Kizashi 2, develado en el Autoshow de Tokio pasado, que empujo más el diseño de la marca japonesa.

El Kizashi 3 representa el complemento de la serie Kizashi al mismo tiempo que  mostrará una versión más cerca de la producción de un sedán deportivo en el futuro de Suzuki.

"Kizashi significa 'preludio' en japonés, y eso es precisamente lo que este diseño representa para Suzuki desde una perspectiva tanto de negocios como de desarrollo de producto", dijo Mark Harano, presidente de operaciones automotrices de American Suzuki.

publicidad

"El Concepto Kizashi 3 ilustra el carácter de nuestra marca y personifica nuestro legado, la fortaleza de nuestro diseño y nuestras habilidades de ingeniería.  Con clientes en 192 países y regiones, Suzuki es verdaderamente una marca mundial, y el modelo que viene refleja nuestra misión de fortalecer la imagen de nuestros productos automotrices en Norteamérica y, eventualmente, igualar la reputación de nuestras motocicletas", agregó el ejecutivo japonés.

Una nueva era Suzuki

Conocido principalmente como un fabricante de vehículos pequeños, Suzuki espera que la producción del derivado de la serie Kizashi sirva como el vehículo insignia de la compañía, fortaleciendo su línea actual de automóviles pequeños, camionetas y SUVs con un sedán deportivo más práctico.

El modelo futuro se construirá en la nueva planta de Suzuki en Sagara, Japón, la cual está actualmente bajo construcción, y constituirá una alternativa accesible ante el segmento de autos gama media-alta, casi de lujo.

Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, Suzuki ofrecerá el nuevo sedán deportivo a los distribuidores norteamericanos en el 2010.

La línea de vehículos de Suzuki 2008 incluye el compacto SX4 Sport de cuatro puertas, el Crossover SX4 Crossover de cinco puertas, la SUV mediano XL7, la SUV compacto Grand Vitara, además del sedán y camioneta Forenza y el Reno, con su estilo europeo.

publicidad

Cada vehículo muestra las características tradicionales de Suzuki: con un diseño moderno y accesorios de primera calidad.

Todos los automóviles de Suzuki 2008 incluyen la la garantía limitada de 100 mil millas o siete años, con cero deducible y totalmente transferible para el eje de la transmisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
El camión tráiler concepto de Toyota es rápido, no contamina y se alimenta de hidrógeno líquido
Es difícil predecir cuándo el futuro rápido y limpio que promete el Proyecto Portal reemplazará a nuestro lento y sucio presente, pero es reconfortante saber que Toyota está tomando cartas en el asunto.
publicidad
México y Chile se quedan fuera del mundial de Overwatch
Solo Argentina y Brasil representarán a Latinoamérica
Este fue el error de Nahuel Guzmán que le dio el título de la Concacaf al Pachuca
El portero de los Tigres cometió un terrible error que fue aprovechado por Franco Jara y representó la derrota del conjunto de Monterrey por 1-0.
¡Qué blooper! Nahuel Guzmán por poco le regala el gol a Pachuca
Al minuto 70 el arquero de Tigres intentó hacer un “sombrerito”, que por poco le cuesta a su equipo la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Nahuel le quitó el gol a Franco Jara y Tigres se salvó del 1-0
El arquero argentino sigue siendo factor, ahora tras detener este cabezazo a quemarropa del paraguayo.
Karyme Lozano hace su debut en serie estadounidense
Después de varios años de ausencia de la televisión, Karyme Lozano regresa para interpretar a un personaje en la serie estadounidense 'Kevin can wait'.
Detecta las señales que indicarían que tu hijo estaría siendo víctimas del juego de 'La Ballena Azul'
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
¿Cómo adaptar las tendencias de ‘Las Reinas de la Canción’ a la moda actual?
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
Edith González, de estrella infantil a diva de telenovela #TBT
Edith González ha protagonizado exitosas telenovelas a lo largo de su carrera, pasando de ser una estrella infantil a toda una exitosa actriz.