publicidad
.

Subaru STI Performance Concept: más deportivo y más competitivo logo-not...

Autos Shows

Subaru STI Performance Concept: más deportivo y más competitivo

Subaru STI Performance Concept: más deportivo y más competitivo

Subaru junto a su división de alto rendimiento (STI) exhibe en el Auto Show de Nueva York a este carro denominado Performance Concept. Se trata de una alternativa más deportiva del BRZ con varios elementos aerodinámicos y un motor de grandes prestaciones. Para componer su estética los técnicos montan sobre el carro de un parachoques más amplio con entradas de aire más generosas. A su vez, se aplican rines deportivos y sobre el sector trasero una aleta de grandes dimensiones complementada con las salidas de aire, el difusor y la doble salida de escape central.

Subaru STI Performance Concept: más deportivo y más competitivo subaru-s...

Subaru junto a su división de alto rendimiento (STI) exhibe en el Auto Show de Nueva York a este carro denominado Performance Concept. Se trata de una alternativa más deportiva del BRZ con varios elementos aerodinámicos y un motor de grandes prestaciones.

Para componer su estética los técnicos montan sobre el carro de un parachoques más amplio con entradas de aire más generosas. A su vez, se aplican rines deportivos y sobre el sector trasero una aleta de grandes dimensiones complementada con las salidas de aire, el difusor y la doble salida de escape central.

En tanto el Subaru STI Performance Concept abandona el propulsor 2.0 Bóxer convencional para darle lugar al empleado sobre el bólido de competición BRZ Super GT de 300 caballos de fuerza. A su vez, se presenta con mejoras en el chasis y de admisión para aumentar su rendimiento.

Por otro lado, la aparición de este carro está relacionada a la puesta en marcha de STI para incluir más componentes y modelos desarrollados por la firma para el mercado estadounidense.

Según la compañía, estos carros se caracterizan por ofrecer modificaciones más que cualquier otro vehículo fabricados hasta ahora. Así deja en claro que otros modelos desarrollados por STI se tienen en cuenta para los Estados Unidos en un futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
¿Quién tendrá la culpa cuando un vehículo autónomo arrolle a un peatón?
Nuestra publicación hermana Gizmodo le hizo esta pregunta a un grupo de expertos, estas fueron sus respuestas.
publicidad
La Volpe: “Ya dejé huella en el fútbol y eso es más importante que un título”
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El ‘Tuca’ Ferretti: “Somos el campeón y no nos podemos dar el lujo de perder”
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
Josh McDaniels descarta entrenar a San Francisco pues se quedará con los Patriots
El coordinador ofensivo de New England, pretendido como head coach por los 49ers, prefiere seguir en el equipo de Tom Brady y Bill Belichick.
Tras la eliminación de la política ‘pies secos, pies descalzos’, cientos de cubanos se encuentran atrapados en la frontera entre México y Estados Unidos
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
Jugadores y aficionados se salvan de terminar aplastados por un techo durante un partido en República Checa
Al menos 80 personas lograron escapar con vida, entre ellos, los integrantes de los dos equipos de floorball que minutos antes advirtieron que la estructura se les vendría encima.
Capturan al supuesto autor de la masacre que dejó 39 muertos en una discoteca de Estambul
El sospechoso cayó en un operativo policial en un distrito. El grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentando en represaría por atacar militarmente a sus fuerzas en Siria.
Así celebró Pitbull su cumpleaños
Mr. 305 cumplió un año más de vida y aquí algunas fotos por las que sería bueno que te invitara a la party.
Un avión turco se estrella en una zona residencial de Kirguistán y deja 37 muertos
Al parecer, la escasa visibilidad por la densa neblina fue el motivo del accidente. Al menos 15 edificaciones resultaron dañadas.