publicidad
Autos Shows

Subaru STI Performance Concept: más deportivo y más competitivo

Subaru STI Performance Concept: más deportivo y más competitivo

Subaru junto a su división de alto rendimiento (STI) exhibe en el Auto Show de Nueva York a este carro denominado Performance Concept. Se trata de una alternativa más deportiva del BRZ con varios elementos aerodinámicos y un motor de grandes prestaciones. Para componer su estética los técnicos montan sobre el carro de un parachoques más amplio con entradas de aire más generosas. A su vez, se aplican rines deportivos y sobre el sector trasero una aleta de grandes dimensiones complementada con las salidas de aire, el difusor y la doble salida de escape central.

Subaru STI Performance Concept: más deportivo y más competitivo subaru-s...

Subaru junto a su división de alto rendimiento (STI) exhibe en el Auto Show de Nueva York a este carro denominado Performance Concept. Se trata de una alternativa más deportiva del BRZ con varios elementos aerodinámicos y un motor de grandes prestaciones.

Para componer su estética los técnicos montan sobre el carro de un parachoques más amplio con entradas de aire más generosas. A su vez, se aplican rines deportivos y sobre el sector trasero una aleta de grandes dimensiones complementada con las salidas de aire, el difusor y la doble salida de escape central.

En tanto el Subaru STI Performance Concept abandona el propulsor 2.0 Bóxer convencional para darle lugar al empleado sobre el bólido de competición BRZ Super GT de 300 caballos de fuerza. A su vez, se presenta con mejoras en el chasis y de admisión para aumentar su rendimiento.

Por otro lado, la aparición de este carro está relacionada a la puesta en marcha de STI para incluir más componentes y modelos desarrollados por la firma para el mercado estadounidense.

Según la compañía, estos carros se caracterizan por ofrecer modificaciones más que cualquier otro vehículo fabricados hasta ahora. Así deja en claro que otros modelos desarrollados por STI se tienen en cuenta para los Estados Unidos en un futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Deyna Castellanos, entre las 10 candidatas a premios The Best
La venezolana figura junto a grandes estrellas del fútbol femenino mundial como la estadounidense Carli Lloyd, la alemana Dzsenifer Marozsan.
Los equipos de la MLS podrán realizar cuatro sustituciones en los partidos de Playoffs
La novedad reglamentaria será permitida únicamente en los encuentros de postemporada que vayan a 'tiempo extra'.
La lesión en la espalda de Marco Fabián se complica, volvería hasta el 2018
Se esperaba que ‘Marquito’ estuviera fuera de actividad por dos meses pero su director deportivo, Fredi Bobic, considera que regresará el año próximo.
Marco Fabián se pierde el resto del 2017 por lesión en la espalda
Le lesión de ‘Marquito’ es más grave de lo que se pensaba, será operado en Houston y volverá a las canchas hasta enero de 2018.
Exclusiva: Francisca Lachapel venció su timidez para ser una de las 'Estrellas del Verano'
Posar en traje de baño no es nada fácil para Francisca Lachapel, pero nuestra conductora se armó de valor y en exclusiva nos contó lo que significó para ella ser una de las 'Estrellas de Verano' de la revista TVyNovelas.
Marilyn Odessa compartió los consejos que recibe de su madre, la cantante Marisela
La cantante Marilyn Odessa presentó su nuevo disco en Los Ángeles y ahí platicó con Ninette Ríos sobre los consejos que la famosa 'Dama de hierro' le da sobre su carrera.
Totalmente Diva Capítulo 61
Eliza le confiesa a Arturo que Dino quiso abusar de ella en muchas ocasiones. Max arregla todo para que Lu y Jamaica tengan un encuentro amoroso. Arturo y Eliza cenan con Carolina y Pietro para celebrar el triunfo de Eliza.
Francisca retó a nuestros galanes a comer una sandía lo más rápido posible y este fue el resultado
Un video de un chico comiéndose una rebanada de sandía en 15 segundos se volvió viral en las redes, y Francisca no perdió el tiempo para retar a nuestros galanes a hacer lo mismo. ¡Y esto terminó en un desastre!