publicidad
Autos Shows

Shakira aceleró el Autoshow de Ginebra

Shakira aceleró el Autoshow de Ginebra

Shakira fue la invitada de lujo de SEAT para el Autoshow y emocionó a los asistentes con una pequeña presentación.

La colombiana aceleró el Autoshow

GINEBRA - Shakira cautivó a más de un millar de expertos y la prensa mundial en el pabellón de la marca española Seat, con su encanto y la interpretación del nuevo sencillo Gypsy, en cuyo videoclip aparece con una actitud ardiente con el tenista mallorquín Rafa Nadal.

El ritmo contagioso de Gypsy y su optimista melodía colmaron a los seguidores de la artista colombiana, quien también recibió aplausos tras explicar las labores de su Fundación Pies Descalzos en defensa de la niñez en Latinoamérica."La educación es el camino para la paz", proclamó Shakira, en un acto previo a su actuación en una de las salas del recinto ferial Palexpo donde se celebra el Autoshow Ginebra 2010.

La artista recordó su reunión con el presidente de Estados Unidos Barack Obama, de finales de febrero, y expresó su intención de seguir convenciendo a líderes mundiales en pos de la erradicación de la pobreza.

Antes de su actuación, y flanqueada por el presidente de Seat, James Muir, Shakira mostró el prototipo IBE del fabricante español de automóviles, que patrocina su gira europea.

La exhibición de la empresa estaba ya a rebosar desde media hora antes de la fugaz aparición de la estrella del pop, que apenas duró siete minutos, los suficientes para encandilar a los sesudos especialistas en la industria automovilística.

publicidad

Con su melena rubia y su desparpajo, la artista colombiana eclipsó a las otras estrellas de la muestra: las más de cien novedades automovilísticas que se exponen en esta octogésima edición del Autoshow Ginebra 2010, que es un potente imán para celebridades como el cantante Justin Timberlake y el piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, quienes ayer arroparon a los fabricantes Audi y Mercedes-Benz, respectivamente.

Shakira, que declaró estar encantada de colaborar con la marca española, recibirá esta tarde una medalla en la sede de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por otra de sus actividades: su trabajo en favor de los más desfavorecidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
Murió el pelotero Luis Rodriguez Olmo, primer boricua en una serie mundial
La gloria del deporte en Puerto Rico padecía desde hace unos días una pulmonía doble y sufría desde hace varios años de alzheimer.
Yangel Herrera, el joven venezolano que hereda el rol de Andrea Pirlo
El venezolano -que reemplazó en varias ocasiones al jugador franquicia italiano- está "listo para jugar" según el técnico Parick Vieira.
Por: Ariel Judas
Myles Garrett, el poeta universitario por el que se pelean los clubes de la NFL
Con motivo del Draft 2017 de la NFL, el ala defensivo de la Universidad de Texas A&M es uno de los mejores y más codiciados prospectos. Aquí te contamos su particular historia.
¡No se los pierda! Estos serán los partidos de los legionarios mexicanos en Europa
La actividad inicia desde este viernes con el 'Chicharito' y 'Jona' Dos Santos en Alemania y España.
Eugenio Derbez se enfrenta a Ana Patricia en ‘el juego de tortillazo’ ¿Quién ganó?
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. El reto se trata de lanzar un sinnúmero de tortillas y tumbar la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible.
Flor Hernández quedó eliminada en La Reina de la Canción
Desde los ocho años que empezó a cantar, su sueño ha sido llevar el género regional mexicano por todo el mundo.
Ana Colchero, de estrella de telenovela a escritora de historias
Sin duda Ana Colchero fue una de las actrices más exitosas de la década de los 90. Aquí te decimos qué pasó con su carrera artística.