publicidad
Autos Shows

Shakira aceleró el Autoshow de Ginebra

Shakira aceleró el Autoshow de Ginebra

Shakira fue la invitada de lujo de SEAT para el Autoshow y emocionó a los asistentes con una pequeña presentación.

La colombiana aceleró el Autoshow

GINEBRA - Shakira cautivó a más de un millar de expertos y la prensa mundial en el pabellón de la marca española Seat, con su encanto y la interpretación del nuevo sencillo Gypsy, en cuyo videoclip aparece con una actitud ardiente con el tenista mallorquín Rafa Nadal.

El ritmo contagioso de Gypsy y su optimista melodía colmaron a los seguidores de la artista colombiana, quien también recibió aplausos tras explicar las labores de su Fundación Pies Descalzos en defensa de la niñez en Latinoamérica."La educación es el camino para la paz", proclamó Shakira, en un acto previo a su actuación en una de las salas del recinto ferial Palexpo donde se celebra el Autoshow Ginebra 2010.

La artista recordó su reunión con el presidente de Estados Unidos Barack Obama, de finales de febrero, y expresó su intención de seguir convenciendo a líderes mundiales en pos de la erradicación de la pobreza.

Antes de su actuación, y flanqueada por el presidente de Seat, James Muir, Shakira mostró el prototipo IBE del fabricante español de automóviles, que patrocina su gira europea.

La exhibición de la empresa estaba ya a rebosar desde media hora antes de la fugaz aparición de la estrella del pop, que apenas duró siete minutos, los suficientes para encandilar a los sesudos especialistas en la industria automovilística.

publicidad

Con su melena rubia y su desparpajo, la artista colombiana eclipsó a las otras estrellas de la muestra: las más de cien novedades automovilísticas que se exponen en esta octogésima edición del Autoshow Ginebra 2010, que es un potente imán para celebridades como el cantante Justin Timberlake y el piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, quienes ayer arroparon a los fabricantes Audi y Mercedes-Benz, respectivamente.

Shakira, que declaró estar encantada de colaborar con la marca española, recibirá esta tarde una medalla en la sede de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por otra de sus actividades: su trabajo en favor de los más desfavorecidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
publicidad
Tiro desviado de Sebastián Vegas
Tiro desviado de Sebastián Vegas on November 18, 2017
¡GOOOL! Martín Barragán anota para Necaxa
¡GOOOL! Martín Barragán anota para Necaxa on November 18, 2017
Martín Barragán marcó un soberbio gol y Necaxa le descontó a Morelia
Zurdazo del exAtlas que el uruguayo Sebastian Sosa no logró atajar.
Cruz Azul clasificó a la Liguilla, pero los memes no lo dejan en paz
Las redes sociales no perdieron la oportunidad de burlarse de La Máquina pese a que después de seis torneos clasificaron a la Fiesta Grande.
Danell Leyva dejó corazones rotos (incluido el de su bailarina) al confesar que tiene novia
El único hombre finalista de Mira Quién Baila habló sobre su vida personal y además confesó que siente química con su equipo de trabajo, incluida su bella bailarina.
La acrobática participación de Danell Leyva durante Mira Quién Baila
El baile con las telas, el desafío en el performance sobre la cama y muchos momentos más hicieron que Danell fuera alabado por los jueces durante el show.
Detrás de cámaras: así funciona la compleja producción de Mira Quién Baila
La producción la componen cientos de personas que corren de un lado a otro para que la escenografía, los bailes, los jueces, conductores y participantes salgan perfectos.
Ana Patricia confirma que buscará un hermanito para Giulietta al terminar el show
La finalista del show confesó en 'Camino a la final' que ha buscado tener un segundo bebé, pero aunque no lo ha logrado, no perderá la ilusión. La conductora también habló sobre sus proyectos, el baile, sus pasiones y su arrasadora personalidad.