publicidad
Autos Shows
Segundo salón internacional del tuning

Segundo salón del Tuning

Segundo salón del Tuning

El Segundo Salón Internacional del Tuning  logró reunir a los auomóviles más personalizados de México junto con hermosas chicas.

Segundo salón internacional del tuning
Segundo salón internacional del tuning

Tú marcas el límite

DISTITO FEDERAL.- La Ciudad de México fue sede de la segunda edición del Salón Internacional del Tuning; una lucha de egos que se refleja en un automóvil, donde lo más importante es saber quién tiene el vehículo más personalizado, el más sofisticado o el de mejor desempeño.

¿Por qué está tan cara la gasolina?No existen los límites en esta competencia, lo único que se necesita es mucha creatividad y claro, recursos, ya que las inversiones que se realizan en cada uno de los vehículos son de por lo menos 15 mil dólares.El objetivo de este concurso es crear el auto con más personalidad y estilo. No importa el modelo ni año del vehículo original; sim embargo el jurado toma en cuenta características como estética, desempeño, audio y en algunos casos una temática definida para elegir al campeón.

publicidad

Pantallas, rines, poderosos sistemas de sonido y originales diseños de pintura, son tan sólo algunos de los elementos que se incluyen en estos vehículos y que los hacen tan sorprendentes.

Una de las formas en que se comprobó que la imaginación no tiene límites fue con la presencia del Pargo; un prototipo digno de cualquiera de las marcas más famosas del mundo, creado por tres mexicanos.

Originalmente este vehículo era un Tsuru 1994, del cual sólo quedan el motor y algunas partes del caparazón, pues lo demás fue modificado de tal forma que es difícil imaginar el auto que fue en un inicio.

Este vehículo es una fusión del Porsche Boxster y el Corvette 77 y aunque mantiene el motor original del modelo más vendido de Nissan, a este concepto se le añadió un pequeño motor Nitro, con lo que aumenta su potencia hasta los 220 caballos de fuerza.

Además de la estructura, se hicieron numerosos cambios al interior. Se retiraron los asientos traseros para hacerlo un modelo coupé, los rines son de 18 pulgadas, se le instaló un potente sistema de sonido y pantallas de 7 y media pulgadas; mientras que para el exterior se eligieron colores azul y plateado, que le dan un toque más futurista.

Para lograr un resultado como este se trabajó por casi 2 años y con una inversión aproximada de 22 mil dólares.

Belleza y espectáculo.

publicidad

Otra de las áreas con que contaba la exhibición fue la zona de ventas, en la que se podía encontrar todo lo necesario para aquellos que desean entrar a la moda de los automóviles personalizados.

En los diversos stands se podía encontrar desde sistemas de sonido, de iluminación, alerones, rines y pantallas, hasta prendas de ropa, accesorios para bicicletas y motocicletas o revistas Playboy, siendo éste uno de los stands más visitados gracias a la presencia de algunas conejitas.

Pero eso no fue todo, también se presentaron algunos shows que encendieron los ánimos del público como un espectáculo en el que el piloto Francois Deroeux realizó una serie de acrobacias en una cuatrimoto y una bicicleta customizada.

Otra de las presentaciones que atrajo la atención del público fue sin duda la pasarela de las bellas edecanes, quienes recorrieron el lugar para conocer algunos de los vehículos participantes y escoger al que sería ganador del sexy car wash con el que finalizó la exposición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
El cuerpo técnico de la selección brasileña está preocupado por el éxito que está teniendo
Se han llevado a cabo reuniones al interior del staff de Tite, para saber cómo contener la euforia que está desatando la canarinha.
Giovani dos Santos y Kaká se contagiaron de la fiebre de los Power Rangers
Varios jugadores de la MLS se dejaron llevar por el estreno de la nueva cinta cinematográfica.
El Final Four queda listo: North Carolina y South Carolina se unen a Gonzaga y Oregon
Los Tar Heels vencieron a Kentucky en un cerradísimo duelo, mientras que los Gamecocks dieron otra sorpresa, al derrotar a Florida
Elcock, Cuauhtémoc y la lesión; la historia más recordada entre el Tri y TyT
El 8 de octubre del 2000, una artera entrada del jugador trinitario le rompió la rodilla al ídolo mexicano.
Antonio Banderas reveló detalles del infarto que sufrió
Despierta con Estas: El actor español Antonio Banderas detalló cómo fue el ataque cardíaco que vivió. Además, JLo y A-Rod ahora pasean su amor por Beverly Hills, y más.
Arkansas, Tennessee y Mississippi son los estados más propensos a sufrir de obesidad en EEUU
Reciente estudio realizado por un importante portal para medir los índices de salud de los estadounidenses, reveló que al sur de país los ciudadanos tienen los peores hábitos alimenticios, no hacen deporte y podrían sufrir de diabetes.
Despierta América recibió un Premio TVyNovelas por 20 años de éxito ininterrumpido
Los Premios TVyNovelas hicieron un reconocimiento especial al programa matutino más visto de la televisión hispana en los Estados Unidos, por sus primeros 20 años de éxito al aire.
Francisco Rodríguez, dreamer de 25 años de edad, es detenido por ICE en Portland
El joven de origen mexicano llegó a EEUU cuando tenía 5 años de edad, desde entonces ha vivido en Portland, Oregon. Organización proinmigrante indicó que esta captura se dio porque el soñador tendría registrada una condena menor por conducir bajo los efectos del alcohol.