publicidad
Autos Shows
Segundo salón internacional del tuning

Segundo salón del Tuning

Segundo salón del Tuning

El Segundo Salón Internacional del Tuning  logró reunir a los auomóviles más personalizados de México junto con hermosas chicas.

Segundo salón internacional del tuning
Segundo salón internacional del tuning

Tú marcas el límite

DISTITO FEDERAL.- La Ciudad de México fue sede de la segunda edición del Salón Internacional del Tuning; una lucha de egos que se refleja en un automóvil, donde lo más importante es saber quién tiene el vehículo más personalizado, el más sofisticado o el de mejor desempeño.

¿Por qué está tan cara la gasolina?No existen los límites en esta competencia, lo único que se necesita es mucha creatividad y claro, recursos, ya que las inversiones que se realizan en cada uno de los vehículos son de por lo menos 15 mil dólares.El objetivo de este concurso es crear el auto con más personalidad y estilo. No importa el modelo ni año del vehículo original; sim embargo el jurado toma en cuenta características como estética, desempeño, audio y en algunos casos una temática definida para elegir al campeón.

publicidad

Pantallas, rines, poderosos sistemas de sonido y originales diseños de pintura, son tan sólo algunos de los elementos que se incluyen en estos vehículos y que los hacen tan sorprendentes.

Una de las formas en que se comprobó que la imaginación no tiene límites fue con la presencia del Pargo; un prototipo digno de cualquiera de las marcas más famosas del mundo, creado por tres mexicanos.

Originalmente este vehículo era un Tsuru 1994, del cual sólo quedan el motor y algunas partes del caparazón, pues lo demás fue modificado de tal forma que es difícil imaginar el auto que fue en un inicio.

Este vehículo es una fusión del Porsche Boxster y el Corvette 77 y aunque mantiene el motor original del modelo más vendido de Nissan, a este concepto se le añadió un pequeño motor Nitro, con lo que aumenta su potencia hasta los 220 caballos de fuerza.

Además de la estructura, se hicieron numerosos cambios al interior. Se retiraron los asientos traseros para hacerlo un modelo coupé, los rines son de 18 pulgadas, se le instaló un potente sistema de sonido y pantallas de 7 y media pulgadas; mientras que para el exterior se eligieron colores azul y plateado, que le dan un toque más futurista.

Para lograr un resultado como este se trabajó por casi 2 años y con una inversión aproximada de 22 mil dólares.

Belleza y espectáculo.

publicidad

Otra de las áreas con que contaba la exhibición fue la zona de ventas, en la que se podía encontrar todo lo necesario para aquellos que desean entrar a la moda de los automóviles personalizados.

En los diversos stands se podía encontrar desde sistemas de sonido, de iluminación, alerones, rines y pantallas, hasta prendas de ropa, accesorios para bicicletas y motocicletas o revistas Playboy, siendo éste uno de los stands más visitados gracias a la presencia de algunas conejitas.

Pero eso no fue todo, también se presentaron algunos shows que encendieron los ánimos del público como un espectáculo en el que el piloto Francois Deroeux realizó una serie de acrobacias en una cuatrimoto y una bicicleta customizada.

Otra de las presentaciones que atrajo la atención del público fue sin duda la pasarela de las bellas edecanes, quienes recorrieron el lugar para conocer algunos de los vehículos participantes y escoger al que sería ganador del sexy car wash con el que finalizó la exposición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
publicidad
Keisuke Honda es convocado por Pachuca y podrá debutar en la Jornada 6
El japonés que llegó a los Tuzos como uno de los flamantes refuerzos proveniente del AC Milan, aún no ha visto minutos en la Liga MX.
La gira por México y Estados Unidos que salvó al Barcelona
Hace 80 años, la Guerra Civil hizo peligrar la supervivencia del FC Barcelona. Entonces desde tierra azteca recibió una oferta por 15 mil dólares y seis juegos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
“El odiado rival está dolido porque fuimos campeones”: José Luis Higuera y la crisis de Chivas
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
YouTube elimina todos los videos musicales de Julión Álvarez
El canal oficial de videos musicales de Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentra, hasta el momento, vacío y sin ningún videoclip disponible.
Residentes de Charlottesville, Virginia, piden la renuncia del alcalde Michael Signer
Los ciudadanos de Charlottesville acusaron al alcalde de la ciudad y a otros funcionarios de manejar mal la marcha de extremistas blancos que dejó un muerto y varios heridos.
Detrás de cámaras: Zuria Vega contó lo que hace su pequeña hija Lua cuando ella no está
Zuria Vega llegó para promover su nueva telenovela 'Mi Marido tiene Familia', ¡y cuál fue su sorpresa al descubrir que su pequeña hija Lua tiene muchos fans en Despierta América!
La exesposa y la hija de José Luis Rodríguez 'El Puma' le mandan este mensaje de manera pública
Lila Morillo y Liliana Rodríguez, exesposa e hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', hablaron en la alfombra roja de un evento acerca de lo que opinan de los problemas de salud del cantante.