publicidad
Autos Shows
Segundo salón internacional del tuning

Segundo salón del Tuning

Segundo salón del Tuning

El Segundo Salón Internacional del Tuning  logró reunir a los auomóviles más personalizados de México junto con hermosas chicas.

Segundo salón internacional del tuning
Segundo salón internacional del tuning

Tú marcas el límite

DISTITO FEDERAL.- La Ciudad de México fue sede de la segunda edición del Salón Internacional del Tuning; una lucha de egos que se refleja en un automóvil, donde lo más importante es saber quién tiene el vehículo más personalizado, el más sofisticado o el de mejor desempeño.

¿Por qué está tan cara la gasolina?No existen los límites en esta competencia, lo único que se necesita es mucha creatividad y claro, recursos, ya que las inversiones que se realizan en cada uno de los vehículos son de por lo menos 15 mil dólares.El objetivo de este concurso es crear el auto con más personalidad y estilo. No importa el modelo ni año del vehículo original; sim embargo el jurado toma en cuenta características como estética, desempeño, audio y en algunos casos una temática definida para elegir al campeón.

publicidad

Pantallas, rines, poderosos sistemas de sonido y originales diseños de pintura, son tan sólo algunos de los elementos que se incluyen en estos vehículos y que los hacen tan sorprendentes.

Una de las formas en que se comprobó que la imaginación no tiene límites fue con la presencia del Pargo; un prototipo digno de cualquiera de las marcas más famosas del mundo, creado por tres mexicanos.

Originalmente este vehículo era un Tsuru 1994, del cual sólo quedan el motor y algunas partes del caparazón, pues lo demás fue modificado de tal forma que es difícil imaginar el auto que fue en un inicio.

Este vehículo es una fusión del Porsche Boxster y el Corvette 77 y aunque mantiene el motor original del modelo más vendido de Nissan, a este concepto se le añadió un pequeño motor Nitro, con lo que aumenta su potencia hasta los 220 caballos de fuerza.

Además de la estructura, se hicieron numerosos cambios al interior. Se retiraron los asientos traseros para hacerlo un modelo coupé, los rines son de 18 pulgadas, se le instaló un potente sistema de sonido y pantallas de 7 y media pulgadas; mientras que para el exterior se eligieron colores azul y plateado, que le dan un toque más futurista.

Para lograr un resultado como este se trabajó por casi 2 años y con una inversión aproximada de 22 mil dólares.

Belleza y espectáculo.

publicidad

Otra de las áreas con que contaba la exhibición fue la zona de ventas, en la que se podía encontrar todo lo necesario para aquellos que desean entrar a la moda de los automóviles personalizados.

En los diversos stands se podía encontrar desde sistemas de sonido, de iluminación, alerones, rines y pantallas, hasta prendas de ropa, accesorios para bicicletas y motocicletas o revistas Playboy, siendo éste uno de los stands más visitados gracias a la presencia de algunas conejitas.

Pero eso no fue todo, también se presentaron algunos shows que encendieron los ánimos del público como un espectáculo en el que el piloto Francois Deroeux realizó una serie de acrobacias en una cuatrimoto y una bicicleta customizada.

Otra de las presentaciones que atrajo la atención del público fue sin duda la pasarela de las bellas edecanes, quienes recorrieron el lugar para conocer algunos de los vehículos participantes y escoger al que sería ganador del sexy car wash con el que finalizó la exposición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Jacksonville humilló a los Colts con blanqueada en su propia casa
La defensiva de los Jaguars le pasó por encima a Indianapolis y ganó 27-0 en el Lucas Oil Stadium.
Defensor inglés Liam Ridgewell aprovecha el rebote del portero y le da el empate a Portland
El portero neozelandés de los ‘Whitecaps’ Stefan Marinovic, hace una gran parada, pero su rebote le cae al jugador de los ‘Timbers’, quien no perdona e iguala.
Real Madrid hace pesar de nuevo el Bernabéu
Los merengues lograron un triunfo cómodo para mantenerse entre los primeros sitios de la liga española.
¡Pura Vida! Kendal Waston marca el primero para Vancouver ante Portland
El defensa costarricense abre la cuenta en casa de los ‘Timbers’, después de un cabezalo letal dentro del área, en jugada de pelota detenida.
Maluma desprecia a fan en un concierto en Guadalajara, México
El cantante colombiano no se mostró con la misma paciencia con la cual recurre a muchos de sus videos por Instagram. Así fue la reacción de Maluma cuando una de sus fans subió a la tarima para acercárcele. ¿Tú qué opinas?
Así fue mi encuentro con las dos esposas de los gemelos que traicionaron a 'El Chapo'
Llegaron puntuales a la cita, asustadas, vestidas de negro y ropa de marca. Sus protectores vigilaban además que todo estuviera bien en los monitores y nada revelara su identidad. Las mujeres de los Flores viven con miedo y trabajos de bajo perfil que, aseguran, son legales.
"La situación no es aceptable": Cory Booker habla de Puerto Rico y cómo Trump ha manejado la crisis
El senador por Nueva Jersey dice que aún falta mucho por hacer para ayudar a Puerto Rico y dice por qué decidió aprender español.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.