publicidad
.

Segundo salón del Tuning logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Autos Shows
Segundo salón internacional del tuning

Segundo salón del Tuning

Segundo salón del Tuning

El Segundo Salón Internacional del Tuning  logró reunir a los auomóviles más personalizados de México junto con hermosas chicas.

Segundo salón internacional del tuning
Segundo salón internacional del tuning

Tú marcas el límite

DISTITO FEDERAL.- La Ciudad de México fue sede de la segunda edición del Salón Internacional del Tuning; una lucha de egos que se refleja en un automóvil, donde lo más importante es saber quién tiene el vehículo más personalizado, el más sofisticado o el de mejor desempeño.

¿Por qué está tan cara la gasolina?No existen los límites en esta competencia, lo único que se necesita es mucha creatividad y claro, recursos, ya que las inversiones que se realizan en cada uno de los vehículos son de por lo menos 15 mil dólares.El objetivo de este concurso es crear el auto con más personalidad y estilo. No importa el modelo ni año del vehículo original; sim embargo el jurado toma en cuenta características como estética, desempeño, audio y en algunos casos una temática definida para elegir al campeón.

publicidad

Pantallas, rines, poderosos sistemas de sonido y originales diseños de pintura, son tan sólo algunos de los elementos que se incluyen en estos vehículos y que los hacen tan sorprendentes.

Una de las formas en que se comprobó que la imaginación no tiene límites fue con la presencia del Pargo; un prototipo digno de cualquiera de las marcas más famosas del mundo, creado por tres mexicanos.

Originalmente este vehículo era un Tsuru 1994, del cual sólo quedan el motor y algunas partes del caparazón, pues lo demás fue modificado de tal forma que es difícil imaginar el auto que fue en un inicio.

Este vehículo es una fusión del Porsche Boxster y el Corvette 77 y aunque mantiene el motor original del modelo más vendido de Nissan, a este concepto se le añadió un pequeño motor Nitro, con lo que aumenta su potencia hasta los 220 caballos de fuerza.

Además de la estructura, se hicieron numerosos cambios al interior. Se retiraron los asientos traseros para hacerlo un modelo coupé, los rines son de 18 pulgadas, se le instaló un potente sistema de sonido y pantallas de 7 y media pulgadas; mientras que para el exterior se eligieron colores azul y plateado, que le dan un toque más futurista.

Para lograr un resultado como este se trabajó por casi 2 años y con una inversión aproximada de 22 mil dólares.

Belleza y espectáculo.

publicidad

Otra de las áreas con que contaba la exhibición fue la zona de ventas, en la que se podía encontrar todo lo necesario para aquellos que desean entrar a la moda de los automóviles personalizados.

En los diversos stands se podía encontrar desde sistemas de sonido, de iluminación, alerones, rines y pantallas, hasta prendas de ropa, accesorios para bicicletas y motocicletas o revistas Playboy, siendo éste uno de los stands más visitados gracias a la presencia de algunas conejitas.

Pero eso no fue todo, también se presentaron algunos shows que encendieron los ánimos del público como un espectáculo en el que el piloto Francois Deroeux realizó una serie de acrobacias en una cuatrimoto y una bicicleta customizada.

Otra de las presentaciones que atrajo la atención del público fue sin duda la pasarela de las bellas edecanes, quienes recorrieron el lugar para conocer algunos de los vehículos participantes y escoger al que sería ganador del sexy car wash con el que finalizó la exposición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Osvaldo Martínez: “Si es que me voy, me quiero ir como un campeón”
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Boxeo
El boxeador Román 'Chocolatito' González, elegido Atleta del Año en Nicaragua
El cuatro veces campeón mundial de boxeo fue electo este lunes por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).
William da Silva y su rol plurifuncional : “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?