publicidad
Autos Shows
La versión ST le da una nueva dimensión a la gama León.

SEAT presentó el León ST en Frankfurt

SEAT presentó el León ST en Frankfurt

SEAT presentó el nuevo León ST, la versión familiar del compacto español, en el Autoshow de Frankfurt.

La versión ST le da una nueva dimensión a la gama León.
La versión ST le da una nueva dimensión a la gama León.

FRANKFURT- SEAT presentó el nuevo León ST, la versión familiar del compacto español, en el Autoshow de Frankfurt. El León ST representa un modelo estratégico en la expansión de la familia de León para incrementar las ventas de SEAT. En Europa Occidental, el segmento del nuevo León ST representa alrededor de 500 mil vehículos anuales y es clave en mercados como Alemania, Reino Unido, Italia, Austria o Suiza.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo León ST llegará a los concesionarios de Alemania, España, Austria, Suiza, Países Bajos y Portugal el próximo mes de noviembre para después incorporarse a otros mercados. Con este lanzamiento, la familia del León sigue creciendo tras el estreno de las carrocerías de cinco y tres puertas.

publicidad

El presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Jürgen Stackmann, afirmó durante la presentación del vehículo: “El nuevo León ST abrirá nuevas puertas para conquistar a los clientes más exigentes en el canal privado y en el segmento de flotillas”. Stackmann también ha explicado que: “Estamos viviendo un fuerte impulso en nuestras ventas y crecemos contra la tendencia del mercado”. “El León se convertirá en el segundo pilar del futuro sostenible de SEAT”, concluye.

En su estreno al frente de la marca española en un salón del automóvil, Stackmann también ha declarado: “Me siento realmente orgulloso de ser el presidente de SEAT. Estoy impresionado con la espectacular calidad de nuestros productos y su excelente diseño, desarrollo y producción, y con el compromiso de todos los empleados”.

El nuevo León está desempeñando un papel clave en la construcción del éxito de SEAT y junto con Ibiza se ha convertido en el segundo pilar de la marca. En lo que va de año, SEAT ha entregado más de 60 mil unidades del nuevo León en todo el mundo y las ventas de este modelo crecen un 40% respecto al mismo periodo de 2012. El León es además un éxito de crítica ya que desde su lanzamiento ha ganado 35 de las 55 comparativas realizadas por prestigiosos medios especializados en los principales mercados, lo que significa casi dos terceras partes.

publicidad

El éxito del León ha impulsado las ventas de SEAT en 2013. Entre enero y agosto, la marca española ha entregado 234 mil 200 unidades en todo el mundo, un 11.4% más que en el mismo periodo del año anterior. A pesar de la caída general de las ventas en Europa, SEAT invierte la tendencia del mercado y es una de las marcas que más crece en el continente. Por países, SEAT experimenta un incremento del 26.4% en Alemania (hasta un total de 50 mil 600 vehículos), donde es la marca con un mayor aumento y se encuentra entre las diez más vendidas, España (+5.9%, con 43 mil unidades) y Reino Unido (+15.6%, con 27 mil unidades).

Además, SEAT mejora exponencialmente las ventas en Argelia y Turquía, en los que hasta agosto ha vendido 14 mil 900 (+81.7%) y 6 mil 500 (+122.5%) vehículos, respectivamente. Mientras que en México SEAT ha conseguido situarse entre las diez primeras marcas del mercado, con 14 mil unidades comercializadas hasta la fecha. Las ventas de SEAT fuera de Europa crecen un 27.1% en los ocho primeros meses del año.

La versión familiar del León se producirá, como las versiones de cinco y tres puertas, en la fábrica de Martorell (Barcelona), en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. El tercer miembro de la familia León aúna el diseño dinámico y joven y el carácter deportivo con una excepcional versatilidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Otra vez Marchesín deja en cero el arco de América tras un mano a mano con Rodríguez
El arquero hizo lujo de suficiencia en una jugada contra el delantero de Santos y es factor en el juego.
Disparo afuera de Osvaldo Martínez
Disparo afuera de Osvaldo Martínez on April 23, 2017
Agustín Marchesín hace la primera gran atajada ante su exequipo
Djaniny y Furch armaron una excelente oportunidad, pero el arquero recuesta de excelente manera.
Disparo afuera de Walter Sandoval
Disparo afuera de Walter Sandoval on April 23, 2017
'El Chapo' premieres on April 23 and here we tell you how to enjoy the whole digital experience
We have full episodes and the best content of the series. Here we tell you how to find episodes, interviews, photos and much more of 'El Chapo'
Conoce a Diego Vásquez quien interpreta a 'Ismael' en 'El Chapo'
Este actor colombiano será uno de los capos más peligrosos de México en la serie 'El Chapo'. Conoce su trayectoria.
Sobornos: la estrategia de “El Chapo” Guzmán para mantenerse impune
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.
Nicolás Maduro dice que activará ''un desencadenante histórico que permita recuperar la paz''
El presidente de Venezuela no dio detalles del anuncio que hizo este domingo. La oposición continúa con la convocatoria para bloquear las principales autopistas del país.