publicidad
.

Salón Internacional del Tuning 2011 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Autos Shows

Salón Internacional del Tuning 2011

Salón Internacional del Tuning 2011

Una vez más el Salón del Tuning reunió a los autos más escandalosos y a las chicas más sexies para crear una combinación irresistible.

Autos y mujeres, una combinación irresistible

DISTRITO FEDERAL, México.- El Salón del Tuning cumplió cinco años de hacer realidad el sueño de muchos hombres: reunir autos y mujeres sexys.

Encuentra tu auto ideal

En la edición 2011 se mostraron desde modelos súper compactos hasta convertibles, deportivos y uno que otro clásico, entre ellos un Batimóvil.

Y no hay duda de que este tipo de exhibiciones son una fiel muestra del talento creativo que hay en México y el crecimiento que ha tenido el tuning en los últimos años, pues este año, el Salón Internacional del Tuning recibió más de 150 autos modificados.

Aunque la constante son los trabajos de pintura especiales y enormes rines, la personalización de los modelos incluye luces neón en cualquier lugar que lo permita, así como alerones y faldones que le dan un look agresivo a la mayoría de los modelos.

El auto también se ha convertido en un recinto tecnológico, por lo que no pueden faltar las pantallas en cualquier lugar que lo permita, ya sea la cajuela, debajo del capó y hasta en donde van los faros delanteros, así como un reproductor de DVD, juegos de luces láser y consolas de videojuegos.

En este salón no sólo compiten los autos más extravagantes; también hay una ardua lucha por saber quién es capaz de poner más decibeles a ritmo de reggaetón.

publicidad

Hay quienes prefieren compartir con el mundo sus gustos y hacen de su auto un museo ambulante de sus aficiones con modelos temáticos como otra versión de Bumblebee, un auto que rinde homenaje a la caricatura de Los Pitufos; una camioneta repleta de Scooby-Doo y hasta un auto compacto que rinde tributo al grupo de rock argentino, Héroes del Silencio y que viene con todo e imagen de Enrique Bunbury en el capó.

Pero no se puede hablar de una exposición de tuning sin agregar un ingrediente esencial: la presencia femenina.

Para acompañar a los autos estuvieron varias  señoritas que le dieron el toque sensual al evento. Además de recorrer la exposición, animaron a los visitantes con un divertido y sexy car wash y ya encendidos los ánimos, siguieron con un atrevido concurso de bikini, en donde los fanáticos, en su mayoría del género masculino, disfrutaron de lo lindo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cierto crack tulipán y enemigo público número uno del Tri festejó su cumpleaños
Aunque no lo parezca, él es más joven que compatriotas suyos como Robin van Persie o Dirk Kuyt; aún tiene mucha cuerda para rato.
Yaya Touré: "No entiendo cómo prefieren el dinero chino que el fútbol de alto nivel"
El marfileño disparó contra el fútbol chino y sus recientes contrataciones millonarias.
Opinión de experto: “Ricardo Peláez es responsable de la crisis de América”
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
Luciana descubrió que Brian es el novio de Marta
En Vino el Amor, Luciana se quedó sin palabras al descubrir que el culpable de su deportación y la de su padre es el novio de Marta.
Fernanda besó a Tano en presencia de David
En Vino el Amor, Fernanda aprovechó la oportunidad de tener a Tano tan cerca y lo besó a pesar de estar muy cerca de su padre David.
Dentífrico, desodorante, exfoliante, desintoxicante… y mil usos más del bicarbonato de sodio
En Vida Sana con Cecilia te recomendamos que no falte el bicarbonato de sodio en tu casa porque seguro que tiene algún uso que todavía no conoces.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda se disculpa con Luciana tras humillarla en la fiesta del viñedo. Luciana conoce al novio de Marta.