publicidad
Autos Shows

Salón Internacional del Tuning 2011

Salón Internacional del Tuning 2011

Una vez más el Salón del Tuning reunió a los autos más escandalosos y a las chicas más sexies para crear una combinación irresistible.

Autos y mujeres, una combinación irresistible

DISTRITO FEDERAL, México.- El Salón del Tuning cumplió cinco años de hacer realidad el sueño de muchos hombres: reunir autos y mujeres sexys.

Encuentra tu auto ideal

En la edición 2011 se mostraron desde modelos súper compactos hasta convertibles, deportivos y uno que otro clásico, entre ellos un Batimóvil.

Y no hay duda de que este tipo de exhibiciones son una fiel muestra del talento creativo que hay en México y el crecimiento que ha tenido el tuning en los últimos años, pues este año, el Salón Internacional del Tuning recibió más de 150 autos modificados.

Aunque la constante son los trabajos de pintura especiales y enormes rines, la personalización de los modelos incluye luces neón en cualquier lugar que lo permita, así como alerones y faldones que le dan un look agresivo a la mayoría de los modelos.

El auto también se ha convertido en un recinto tecnológico, por lo que no pueden faltar las pantallas en cualquier lugar que lo permita, ya sea la cajuela, debajo del capó y hasta en donde van los faros delanteros, así como un reproductor de DVD, juegos de luces láser y consolas de videojuegos.

En este salón no sólo compiten los autos más extravagantes; también hay una ardua lucha por saber quién es capaz de poner más decibeles a ritmo de reggaetón.

publicidad

Hay quienes prefieren compartir con el mundo sus gustos y hacen de su auto un museo ambulante de sus aficiones con modelos temáticos como otra versión de Bumblebee, un auto que rinde homenaje a la caricatura de Los Pitufos; una camioneta repleta de Scooby-Doo y hasta un auto compacto que rinde tributo al grupo de rock argentino, Héroes del Silencio y que viene con todo e imagen de Enrique Bunbury en el capó.

Pero no se puede hablar de una exposición de tuning sin agregar un ingrediente esencial: la presencia femenina.

Para acompañar a los autos estuvieron varias  señoritas que le dieron el toque sensual al evento. Además de recorrer la exposición, animaron a los visitantes con un divertido y sexy car wash y ya encendidos los ánimos, siguieron con un atrevido concurso de bikini, en donde los fanáticos, en su mayoría del género masculino, disfrutaron de lo lindo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Los piropos de Juan Manuel Márquez que dieron 'knockout' a La Bronca
La leyenda del boxeo mexicano, mejor conocido como 'Dinamita', paralizó a la locutora con sus candentes frases.
Juan Manuel Márquez: "Me hubiese gustado retirarme haciendo una pelea"
Después de una carrera de más de 32 años, el boxeador mexicano confesó por qué decidió retirarse de los cuadriláteros para siempre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pereira y el 'zape': "Me equivoqué, fue pocos hue... de mi parte"
El defensor de Chivas se disculpó por haber agredido a su compañero durante un entrenamiento.
La CIA habría advertido a Barcelona que estaba propensa a un posible ataque
Hace dos meses La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos habría advertido a Barcelona, España, que podría ser víctima de ataques terroristas luego de ISIS publicara los lugares turísticos en los que señaló monumentos proclives para hacer atentados.
Arrestan al tercer sujeto que estaría vinculado con el ataque terrorista en Barcelona
Según autoridades el hombre sería uno de los conductores de una de las camionetas que atropelló a centenares de personas en la Rambla y que cobró la vida de al menos 14 personas.
Maripily reflexiona cuanto la marcó participar en ‘¡Mira Quién Baila!’
La empresaria y modelo puertorriqueña confiesa que haber formado parte de MQB fue lo mejor que le pasó en su vida.
MQB Files: El romance en la pista que dejó a todos con la boca abierta
La atracción entre Rogelio Martínez y la bailarina Lisa Marie Córdoba comenzó en la pista de ‘¡Mira Quién Baila!’, el único problema es que él estaba casado en ese tiempo.