publicidad
Autos Shows

Salón Internacional del Tuning 2011

Salón Internacional del Tuning 2011

Una vez más el Salón del Tuning reunió a los autos más escandalosos y a las chicas más sexies para crear una combinación irresistible.

Autos y mujeres, una combinación irresistible

DISTRITO FEDERAL, México.- El Salón del Tuning cumplió cinco años de hacer realidad el sueño de muchos hombres: reunir autos y mujeres sexys.

Encuentra tu auto ideal

En la edición 2011 se mostraron desde modelos súper compactos hasta convertibles, deportivos y uno que otro clásico, entre ellos un Batimóvil.

Y no hay duda de que este tipo de exhibiciones son una fiel muestra del talento creativo que hay en México y el crecimiento que ha tenido el tuning en los últimos años, pues este año, el Salón Internacional del Tuning recibió más de 150 autos modificados.

Aunque la constante son los trabajos de pintura especiales y enormes rines, la personalización de los modelos incluye luces neón en cualquier lugar que lo permita, así como alerones y faldones que le dan un look agresivo a la mayoría de los modelos.

El auto también se ha convertido en un recinto tecnológico, por lo que no pueden faltar las pantallas en cualquier lugar que lo permita, ya sea la cajuela, debajo del capó y hasta en donde van los faros delanteros, así como un reproductor de DVD, juegos de luces láser y consolas de videojuegos.

En este salón no sólo compiten los autos más extravagantes; también hay una ardua lucha por saber quién es capaz de poner más decibeles a ritmo de reggaetón.

publicidad

Hay quienes prefieren compartir con el mundo sus gustos y hacen de su auto un museo ambulante de sus aficiones con modelos temáticos como otra versión de Bumblebee, un auto que rinde homenaje a la caricatura de Los Pitufos; una camioneta repleta de Scooby-Doo y hasta un auto compacto que rinde tributo al grupo de rock argentino, Héroes del Silencio y que viene con todo e imagen de Enrique Bunbury en el capó.

Pero no se puede hablar de una exposición de tuning sin agregar un ingrediente esencial: la presencia femenina.

Para acompañar a los autos estuvieron varias  señoritas que le dieron el toque sensual al evento. Además de recorrer la exposición, animaron a los visitantes con un divertido y sexy car wash y ya encendidos los ánimos, siguieron con un atrevido concurso de bikini, en donde los fanáticos, en su mayoría del género masculino, disfrutaron de lo lindo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Ronald De Boer: "A Messi le quedan 3 o 4 años más de buen fútbol"
El ex delantero de Holanda consideró que el argentino tiene para jugar en el máximo nivel por lo menos unos 3 o 4 años si se cuida y evita lesiones fuertes.
El viceprimer ministro ruso defiende a su selección de acusaciones de dopaje
Vitali Mutko consideró un "sinsentido" los señalamientos de la prensa británica, en los que se habla de dopaje en el pasado Mundial.
¿Quién es Álex Rodríguez, el nuevo novio del que Jennifer López?
El astro del béisbol de Grandes Ligas se ha encargado de confirmar el romance públicamente, algo que nunca hizo cuando salió con Cameron Díaz o Kate Hudson, entre otras famosas. ¿Estará la 'Diva del Bronx' ante un A-Rod transformado?
Enner Valencia cerca de ser firmado por Tigres
El jugador ecuatoriano volvería a la Liga MX tras un paso irregular por el West Ham y el Everton.
Periodistas critican la reacción del gobierno mexicano tras denuncia de espionaje
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
Alcalde de Texas dice a qué se deben las políticas antiinmigrantes en el estado
Tony Martínez es el alcalde de la ciudad fronteriza, Brownsville. Considera que la polémica SB4 tendrá poco impacto en su ciudad porque dice que no son una ciudad santuario. Sin embargo, habla de la necesidad de una reforma y de los grandes valores de las familias latinas.
"Peligrosa y discriminatoria”: así describe Raúl Reyes, alcalde de El Cenizo, Texas, la SB4
La ley SB4, que entrará pronto en vigor, le permite a los cuerpos de policía de sus ciudades actuar como agentes de inmigración. Pero hay una pequeña ciudad, El Cenizo, de unos 3 mil habitantes, que ha decidido demandar al estado por discriminación. El alcalde Raúl Reyes dice cuáles son sus razones.
El efecto que ha tenido el presidente Trump en los niños, según un alcalde de Texas
"Es difícil explicar a nuestros niños la importancia de la presidencia especialmente cuando alguien ataca a un segmento de la población", dice el alcalde Raúl Reyes de El Cenizo. Además aegura que existe "mucha incertidumbre" y que hay padres que temen enviar a sus hijos a la escuela.