publicidad
.

Salón Internacional del Tuning 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Autos Shows

Salón Internacional del Tuning 2011

Salón Internacional del Tuning 2011

Una vez más el Salón del Tuning reunió a los autos más escandalosos y a las chicas más sexies para crear una combinación irresistible.

Autos y mujeres, una combinación irresistible

DISTRITO FEDERAL, México.- El Salón del Tuning cumplió cinco años de hacer realidad el sueño de muchos hombres: reunir autos y mujeres sexys.

Encuentra tu auto ideal

En la edición 2011 se mostraron desde modelos súper compactos hasta convertibles, deportivos y uno que otro clásico, entre ellos un Batimóvil.

Y no hay duda de que este tipo de exhibiciones son una fiel muestra del talento creativo que hay en México y el crecimiento que ha tenido el tuning en los últimos años, pues este año, el Salón Internacional del Tuning recibió más de 150 autos modificados.

Aunque la constante son los trabajos de pintura especiales y enormes rines, la personalización de los modelos incluye luces neón en cualquier lugar que lo permita, así como alerones y faldones que le dan un look agresivo a la mayoría de los modelos.

El auto también se ha convertido en un recinto tecnológico, por lo que no pueden faltar las pantallas en cualquier lugar que lo permita, ya sea la cajuela, debajo del capó y hasta en donde van los faros delanteros, así como un reproductor de DVD, juegos de luces láser y consolas de videojuegos.

En este salón no sólo compiten los autos más extravagantes; también hay una ardua lucha por saber quién es capaz de poner más decibeles a ritmo de reggaetón.

publicidad

Hay quienes prefieren compartir con el mundo sus gustos y hacen de su auto un museo ambulante de sus aficiones con modelos temáticos como otra versión de Bumblebee, un auto que rinde homenaje a la caricatura de Los Pitufos; una camioneta repleta de Scooby-Doo y hasta un auto compacto que rinde tributo al grupo de rock argentino, Héroes del Silencio y que viene con todo e imagen de Enrique Bunbury en el capó.

Pero no se puede hablar de una exposición de tuning sin agregar un ingrediente esencial: la presencia femenina.

Para acompañar a los autos estuvieron varias  señoritas que le dieron el toque sensual al evento. Además de recorrer la exposición, animaron a los visitantes con un divertido y sexy car wash y ya encendidos los ánimos, siguieron con un atrevido concurso de bikini, en donde los fanáticos, en su mayoría del género masculino, disfrutaron de lo lindo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
Carlos Vela conoció por primera ocasión el 'dolor' de fallar un penalti
El mexicano erró su primer penalti con la Real Sociedad luego de nueve cobros acertados.
Jermaine Jones en pláticas con LA Galaxy pero no le asustaría ir a jugar en México
El contrato del mediocampista con Colorado Rapids está por finalizar, y los dirigentes galácticos aprovecharon para platicar con él en un partido de los Lakers.
Radamel Falcao se destapó con triplete en el Mónaco
El colombiano se lució en el triunfo del conjunto del principado por 4-0 sobre el Burdeos.
Triplete de Falcao pone líder al Mónaco en la Ligue 1
El colombiano mantuvo el paso ganador de los rojiblancos y de paso sumó 4 goles más a su récord goleador como el mejor equipo en Europa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?