publicidad
Autos Shows

Sab presentará en Ginebra la 9-3X.

Sab presentará en Ginebra la 9-3X.

Saab presentará en Ginebra la 9-3X, una todo terreno que no es ni SUV ni crossover y que llegará a EU durante el otoño.

Atractivo distintivo

DETROIT.- Durante el Autoshow de Ginebra, Saab presentará la 9-3X, que se añade a la línea 9-3 y que está diseñada para gente con un estilo de vida activo pero que no le gusta ni una crossover o SUV grandes.Con una imagen distintiva, un cuerpo basado en la SportCombi y tecnología avanzada de tracción integral, la 9-3X también ofrece eficiencia de consumo y capacidad de almacenaje funcional sin tener que limitarse por los tipos de camino.En la 9-3X, el aclamado sistema Saab Cross Wheel Drive que mejora la estabilidad en todas las condiciones de manejo, se combina con la eficiencia de un motor turbocargado de cuatro cilindros de 2.0 litros y transmisión automática de seis velocidades, ofreciendo 210 caballos de fuerza.

publicidad

La 9-3X evoca la filosofía 'Eco Power' del fabricante sueco, que permite combinar una experiencia de manejo dinámica con el uso eficiente de recursos para un desempeño responsable.

Esta diseñada para aquellos que conducen en terracerías o caminos no pavimentados, pero sin comprometer la conducción sobre asfalto.

Tiene detalles en color gris oscuro al exterior e inserciones en tono aluminio mate para proteger el auto cuando el terreno es lodoso, mientras que los faros de  niebla están enmarcados por un acabado de cromo, dándole un toque más refinado.

Los rines son de aleación de 17 pulgadas exclusivamente diseñados, que reflejan el carácter de habilidad para comportarse en condiciones de camino diversas.

El área de carga es muy espaciosa y está bien proporcionada. El diseño compacto de la suspensión trasera permite un espacio tipo caja que facilita la colocación de objetos grandes y con los asientos traseros plegados, se puede ampliar la capacidad a 72.3 pies cúbicos.

Además el piso tiene la función TwinFloor que mantiene el equipaje seguro y ordenado, cuenta con espacios separados a cada lado del piso y tiene un socket de 12 voltios.

La Saab 9-3X llegará a Estados Unidos durante el otoño como modelo 2010 y el precio se dará a conocer en los próximos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Muere el último niño sobreviviente de accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
publicidad
¿Chicharito estrena romance? El futbolista sorprendió con la foto de una misteriosa mujer
Javier 'Chicharito' Hernández aún no revela la identidad de la misteriosa mujer que lo acompaña en una de sus fotografías más recientes. Además, famosos se unen en condolencias a Marc Anthony.
Linea de 4: USA campeón
Bruce Arena le regresa el protagonismo a USA
Linea de 4 Chicharito
Analizamos las palabras de Chicharito sobre Osorio
Edwin Hernández y el comienzo de Chivas: “Tenemos que empezar a levantar el vuelo”
El lateral del Rebaño fue exigente para la segunda fecha y tras el 0-0 del debut ante Toluca. “Con el equipo completo se verá otra cara”, prometió en referencia al regreso de los seleccionados.
Aura Cristina Geithner ya se reconcilió con su hermano Harry, pero no son amigos
Después de muchos años distanciados, los hermanos Geithner, Harry y Aura Cristina, fumaron la pipa de la paz. Pero no todo es miel sobre hojuelas, asegura la colombiana.
Por qué para Mariana Torres fue todo un reto interpretar a Lupita D'Alessio en su serie biográfica
'Hoy voy a Cambiar' es el nombre de la serie biográfica de Lupita D'Alessio, y la actriz Mariana Torres la interpreta en sus años de juventud. ¿Cuál fue el mayor reto de ponerse en los zapatos de 'La Leona Dormida'?
Consejos de seguridad para que los niños disfruten del mar y la piscina
Las vacaciones en el mar o la piscina son de las favoritas de muchos niños, sin embargo, estos lugares pueden resultar peligrosos si no se toman las precauciones necesarias. ¡Toma nota!
¿No tienes tiempo de cocinar? Alejandro Chabán te dice qué es lo más sano para comer 'on the go'
Si un día no pudiste cocinar o vas de prisa por toda la ciudad, ¡también puedes comer sanamente sin necesidad de comida chatarra! Alejandro Chabán te enseña cómo escoger la opción más saludable.