publicidad
.

Saab presentará en Nueva York la 9-3X 2010. logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Autos Shows

Saab presentará en Nueva York la 9-3X 2010.

Saab presentará en Nueva York la 9-3X 2010.

Saab llevará a Nueva York la 9-3X 2010, que ofrece un diseño y funcionamiento ideal para los más aventureros.

De Trollhättan a Manhattan

DETROIT.- Saab presentará en el Autoshow de Nueva York, la 9-3X 2010, una agresiva SUV hecha para quienes buscan una alternativa dentro de este segmento de vehículos.Desarrollada y fabricada en las oficinas centrales de Saab en Trollhättan, Suecia, la 9-3X está diseñada para transportar con mucho estilo, a los más aventureros.Combina una imagen distintiva, el cuerpo de SportCombi y la más avanzada tecnología de tracción integral, pero la 9-3X también ofrece una gran eficiencia y capacidad de carga muy funcional.

El aclamado sistema Saab Cross Wheel Drive, que hiciera su debut en el Turbo X de edición limitada, fue combinado con el eficiente motor cuatro cilindros turbocargados de 2.0 litros y junto con la transmisión manual o automática de seis velocidades, brinda 210 caballos de fuerza

La 9-3X representa la tecnología EcoPower de Saab, que ofrece una experiencia de manejo dinámica y el uso eficiente de recursos para obtener un desempeño responsable.

En cuanto al diseño, los ingenieros levantaron el chasis de la 9-3 SportCombi, por lo que la 9-3X ofrece un comportamiento más agresivo y está enfocada hacia quienes viajan frecuentemente en terrenos sin pavimentar o grava, aunque también brinda un gran desempeño sobre el asfalto.

El carácter exterior de la SUV refleja de inmediato su habilidad para ofrecer un buen comportamiento sin importar las condiciones de manejo.

publicidad

Varios elementos están terminados en aluminio mate, dándole mucha resistencia y gran apariencia, además tiene faros de niebla y rines de aleación de 17 pulgadas.

Por dentro, la 9-3X también ofrece materiales de alta calidad, destacando las puertas, la guantera y la palanca de velocidades con acabado Dark Titan Metallic, así como los asientos y el volante con diseño deportivo y cubiertos de piel.

La 9-3X también está diseñada para hacer más fácil los trabajos de carga, mezclando forma y función; el área de carga está bien proporcionada, tiene una capacidad que va de los 25.4 a los 59.5 pies cúbicos y cuenta con la función TwinFloor que ayuda a mantener el equipaje seguro y ordenado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Miles de brasileños homenajearon al Chapecoense el día que hubiera jugado la final
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
Los 15 golazos del América durante el torneo Apertura 2016
En esta selección de goles de las Águilas tenemos algunos de jugadas colectivas, otros son cabezazos impresionantes y algunos, disparos desde larga distancia... Para todos los gustos.
El Barcelona invitó al Chapecoense a jugar la tradicional Copa Joan Gamper
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
El equipo de futbol de Carolina del Norte presenta su nuevo nombre e imagen
El equipo realizó una conferencia de prensa en la que mostraron su nuevo logo y anunciaron su nombre nuevo, ‘North Carolina FC’.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?