publicidad
Autos Shows

Saab llevará tres modelos a Ginebra que representan su nueva era.

Saab llevará tres modelos a Ginebra que representan su nueva era.

Saab presentará tres modelos en Ginebra que representan la nueva era de la marca tras ser comprada por el grupo Spyker.

El nuevo diseño con influencia holandesa

GINEBRA – Saab, que hasta hace unas semanas era propiedad de General Motors (GM) y fue salvada de la desaparición tras ser comprada por la holandesa Spyker Cars, presentará tres nuevos modelos una vez que se haya despejado el futuro de la marca.El anuncio fue hecho en la víspera de la presentación del primero de estos tres modelos, la nueva generación del modelo 9-5, ya desarrollado bajo la propiedad de GM, que hará su debut mundial en el Autoshow Ginebra 2010.El nuevo 9-5 Sedán, que estará a la venta a finales de este año, que será la estrella de Saab en Ginebra, celebra el principio de un nuevo capítulo en la historia de la marca premium sueca, como fabricante independiente de coches.

publicidad

La transacción entre GM y Spyker Cars, asegura esta última en una nota, señala el principio de "una apasionante nueva era" para la marca con el lanzamiento de éste y otros dos nuevos modelos, no desvelados hasta el momento.

Spyker Cars N.V. -compañía matriz incluida en el índice Amsterdam Euronext- se ha comprometido a asegurar un futuro de éxito para Saab bajo la dirección del presidente-consejero delegado de Saab Automobile, Jan ...ke Jonsson, y el equipo directivo actual.

Además del 9-5, Saab mostrará en Ginebra el 9-3 X, un familiar equipado para ser conducido en terreno off-road con una mayor altura y la firme adherencia del sistema de tracción total XWD de Saab.

Este vehículo se distingue por el único acabado de los paragolpes y de los faldones laterales y se ofrece como una alternativa a los SUVs y todocaminos más pesados, el Saab 9-3X está propulsado por un motor turbo de 2.0 litros y 210 CV, también está disponible con la tecnología Saab BioPower flex-fuel.

Un motor de 1.9 litros y doble turbo y 180 CV es la opción turbo diesel de tracción a dos ruedas.

Otro modelo que será exhibido en Ginebra es el Saab 9-3 Cabrio, pionero en el concepto de un descapotable cuatro plazas para todo el año, del que se han vendido más de 250 mil unidades en todo el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Los Browns vencen a los Giants en el cierre de la Semana 2 de la pretemporada
Cleveland se impuso 10-6 a New York en el duelo de este lunes por la noche, un partido cerrado y de defensivas.
Esta semana la Liga MX no descansa: aquí las 10 cosas que debes saber de la jornada 6
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Somos conscientes de la situación, tenemos una oportunidad ante Chivas”: ‘Chepo’ de la Torre
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
Odell Beckham salió del partido ante los Browns lesionado de una rodilla
El receptor de los Giants salió en el segundo cuarto, pero para su fortuna, los estudios no revelaron lesiones de gravedad.
En septiembre se agotan los fondos del Servicio Secreto para proteger a Donald Trump ​
La agencia del gobierno protege a 42 personas que rodean al presidente, de las cuales 18 son miembros de su familia, y cuenta con 6,800 integrantes. Se espera un incremento de 3,000 agentes para el 2025 con el fin de reducir las horas adicionales.
Con drama y diversión: así fue el estreno de 'Mi marido tiene familia'
Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal y más llegaron a Univision con una historia llena de diversión y enredos. Mira cómo fue el gran estreno de la telenovela.
Donald Trump habla de estrategias para Afganistán sin detallar número de tropas ni tiempo
El presidente anunció cambios en las medidas dirigidas al país asiático durante una transmisión televisada desde Arlington, Virginia, y enfatizó en que no repetirá los errores que se cometieron con Irak. Después de hablar de la guerra más larga de la historia de Estados Unidos, el mandatario se trasladará a Arizona por primera vez desde su posesión.
Como Dice El Dicho - 'Al Que No ha Usado Huaraches, Las Correas le Sacan Sangre'
Una madre y sus dos hijos dejan su pueblo para mudarse a la ciudad después de que su padre fallece dejándolos con muchas deudas.