publicidad
Autos Shows

Saab 9-X Air BioHybrid

Saab 9-X Air BioHybrid

A 25 años de su primer convertible, Saab lanza el 9-X Air BioHybrid en París, un descapotable ecológico y con diseño futurista.

Reinventan a los convertibles

DETROIT.- Saab también participará en el Motor Show de París el próximo mes de octubre con la revelación del concepto 9-X Air BioHybrid.

¿Por qué está tan cara la gasolina?Este concepto se trata de un innovador estudio de diseño que pretende explorar el futuro de los modelos Saab convertibles.Cuenta con un diseño de techo de tela nunca antes utilizado, que se plega y desplega mediante un mecanismo automático.

Gracias a esta innovación, el 9-X Air rompe el esquema de un convertible tradicional y lo transforma en un modelo mucho más moderno.

Este concepto ofrece cuatro asientos dentro de las proporciones y apariencia de un auto deportivo que se acentúa al tener el techo abajo, al tiempo que ofrece un viaje libre de sonidos de motor.

Sin embargo, al momento de quitar la capota, la apariencia de este vehículo es de un verdadero coupé.

Su silueta distintiva se define por los prominentes pilares traseros, capaces de sostener el techo plano y plegable, que además le dan una apariencia bastante futurista.

Este concepto se diseñó paralelamente con el 9-X Bio Hybrid que se presentó en Ginebra, compartiendo un buen desempeño y gran eficiencia de consumo.

El 9-X Air BioHybrid conjunta lo mejor de la tecnología híbrida al funcionar con un pequeño motor Bio Power de 1.4 litros, que combina  un motor de gasolina turbocargado con uno eléctrico y puede usar gasolina convencional o bioetanol E85.

publicidad

La revelación del 9-X Air se llevará a cabo 25 años después de que Saab presentara su primer convertible mostrado en el Salón Internacional de Frankfurt.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Westbrook logra tercer triple doble seguido pero los Rockets ganan igual
El brasileño Nene anotó 28 puntos sin fallar, y los Rockets vencieron al Thunder 113-109 para tomar ventaja de 3-1 en su serie de primera ronda.
Rockets a un paso de eliminar al Thunder en tarde espectacular del brasileño Nene
Otro festival de baloncesto de Russell Westbrook fue desperdiciado por Oklahoma City, que no pudo capitalizar el triple doble de 'Míster 3D' de 35 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.
Jorge Sánchez se quita dos hombres y una gran barrida de Edson Álvarez salva al América
El defensa de Santos hizo una jugada de crack, pero de la nada el defensa le robó el esférico.
Disparo afuera de Osvaldo Martínez
Disparo afuera de Osvaldo Martínez on April 23, 2017
El Chapo - Benjamín y Ramón Avendaño menospreciaron a 'El Chapo' y se negaron a ser sus socios - Escena del día
En El Chapo, Joaquín Guzmán Loera les ofreció a los hermanos Avendaño una sociedad para traficar con cocaína a través de su territorio. Sin embargo, Benjamín y Ramón rechazaron su propuesta por no ser 'Patrón' del narcotráfico.
'El Güero' asesinó a los trabajadores del túnel por órdenes de 'El Chapo'
En El Chapo, mientras Joaquín Guzmán Loera estaba en el funeral de su padre, 'El Güero' cumplía su orden de asesinar a los trabajadores que contruyeron el túnel donde comenzó a trasladar su droga entre México y Estados Unidos.
¿A qué le temía “El Chapo” Guzmán?
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
El Chapo - Pablo Escobar puso a prueba el poder de 'El Chapo' para traficar su droga - Escena del día
En El Chapo, Joaquín Guzmán Loera se presentó ante Pablo Escobar para pedirle una oportunidad de trabajar con él. Al prometerle que entregaría su mercancía en Estados Unidos en sólo 48 horas, Escobar le prometió que serían socios si cumplía su palabra, de lo contrario lo asesinaría.