publicidad
Autos Shows

Raíces europeas con confort estadounidense

Raíces europeas con confort estadounidense

El sedán de origen inglés se renueva con cambios en su estética, como la integración del alumino, y mayores detalles tecnológicos.

Nuevos materiales y opciones de entretenimiento brindan una nueva experi...
Nuevos materiales y opciones de entretenimiento brindan una nueva experiencia que activa los sentidos.

A la hora señalada Jaguar actualiza este modelo con un incremento en los niveles de confort y equipamiento sin abandonar sus raíces europeas. Desde 2007, el XF es uno de los vehículos más representativos de la marca y para esta generación (iniciada desde cero) los diseñadores plasman lo último en tecnología.

Si se lo compara con su antecesor, el XF se conforma por una arquitectura de aluminio la cual no repercute en su rigidez pero sí le permite ahorrar unos 190 kg. En tanto, es menos extenso (7mm), más bajo (3 mm), aunque presenta una distancia entre ejes incrementada en 51 mm.

Según la firma, el XF cuenta con un diseño elegante y líneas puras con voladizos cortos. Además se aprecian la generosa parrilla junto a los grupos ópticos de LED complementados por las rejillas inferiores. En la zaga las luces envolventes de LED le otorgan una aspecto dinámico.

publicidad

Con una combinación de materiales de lujo como cuero madera y aluminio el lujo está a la orden del día acompañado por un nuevo sistema de información y entretenimiento premium Pro InControl Touch de 12.3 pulgadas al igual que el cuadro de instrumentos digital TFT.

En cuanto a la gama de motores el Jaguar XF ofrece variantes de gasolina y diésel. Las primeras de 2.0 litros y 3.0L desarrollan 240 caballos de fuerza, 340 caballos o 380 caballos respectivamente. En cambio las opciones restantes se conforman por el propulsor 2.0 litros de 163 o 180 caballos y el 3.0L de 300 caballos. Todos ellos se acoplan a una transmisión automática y tracción trasera o integral, según la versión.

En si el Jaguar XF espera por su estreno para tomar contacto con la carretera para amalgamar su aspecto lujuso con altas prestaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
publicidad
Presidente de AFA viaja a España para acordar salida de Sampaoli del Sevilla
Los argentinos buscan que el aún entrenador del Sevilla tome las riendas y le de seriedad y forma al conjunto albiceleste de cara al Mundial 2018.
Nortec Collective dejará el Clásico de California con el tono que merece
El colectivo que fusiona música regional mexicana con electrónica abre la fiesta de Summer Beat de la MLS antes del San Jose Earthquakes-LA Galaxy
José de Jesús Corona es baja del Tri por lesión
El arquero de Cruz Azul sufrió molestias en la rodilla izquierda que lo dejan fuera de la actual convocatoria de México.
"Estoy peleándome con una tonta", Alfredo Adame responde a Rocío Banquells
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Trucos para electrodomésticos impecables
Logra que vuelvan a lucir como nuevos con estos prácticos consejos.
William y Francisca se divirtieron como niños hoy en Walt Disney World
Pluto, Timón, y otros mágicos personajes les dieron la bienvenida a Francisca Lachapel y William Valdés en su visita exprés a Walt Disney World.