publicidad
Autos Shows
Kia presentó nuevas versiones de casi todos los elementos de este sedán para el auto shos de Nueva York.

Presentan versión mejorada del Kia Optima 2016

Presentan versión mejorada del Kia Optima 2016

El renovado sedán mediano dice presente en el Salón de Nueva York con tres motorizaciones disponibles y un estilo más europeo.    

Kia presentó nuevas versiones de casi todos los elementos de este sedán...
Kia presentó nuevas versiones de casi todos los elementos de este sedán para el auto shos de Nueva York.

Kia revela el nuevo aspecto del Optima 2016 con varias novedades desde la muestra de La Gran Manzana. Más opciones mecánicas, cambios estéticos, mejoras en seguridad y confort forman parte de sus novedades.

Los motores disponibles para el Kia Optima 2016 se conforman por el 2.4 litros GDI de 185 caballos de fuerza aproximadamente (versiones LX y EX) un impulsor turbo 2.0 litros GDI con una potencia estimada de 247 caballos (SXL y SX Turbo). Además figura un flamante 1.6  litros turbo de 178 caballos aproximadamente para la variante LX. Todos los propulsores se asocian a una transmisión automática de seis o siete marchas con levas al volante, según el nivel de acabado.

Por otro lado el Kia Optima 2016 ofrece una estética renovada gracias a las modificaciones en sus medidas para convertirse en un carro más funcional y espacioso para los ocupantes, combinado con un desempeño deportivo. Su distancia entre ejes de 110.4 pulgadas es 0.4 pulgadas más extensa al igual que su ancho de 73.2 pulgadas, es decir 1.0 pulgadas con respecto al modelo anterior. 

publicidad

A su vez, adquiere un frontal más agresivo, rines de nuevo diseño de 16 o 18 pulgadas y tres flamantes tonalidades para su carrocería denominadas, azul vibrante, gris dinámico y rojo intenso. 

Dentro de la cabina el Kia Optima 2016 cuenta con una disposición de los elementos orientada al conductor con una concepción más despejada y una consola central más ancha. Además ofrece asientos revestidos en piel o lujoso cuero Nappa.

Según el nivel de acabado se puede optar por un sistema de sonido premiun enlazada con la conectividad para smartphones, cámara trasera o de 360 grados, control crucero de velocidad, detector de puntos ciegos, asistencia de luz larga intuitiva y frenado de emergencia autónomo, entre otros.

El Kia Optima 2016 ya se encuentra listo para la acción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Diario de Ana Caty llegó cargado de mucha adrenalina…. Y con persecución de policías
Nuestra periodista sigue recogiendo con su cámara lo mejor de la Copa Confederaciones, visitando los lugares más interesantes de Rusia. Hoy ha traído una intrépida experiencia desde la frontera con Abjasia.
Osorio: “Me alegra que Talavera le pueda competir a un internacional del nivel de Ochoa”
El DT del Tri defendió su sistema de rotaciones dando como ejemplo el cambio de porteros que realizó también en la Copa Confederaciones. “Los dos le dan mucho a la selección”, añadió.
Listos los 23 jugadores del Tri para la Copa Oro 2017
Con varios elementos jóvenes, incluso uno que no ha debutado, la selección mexicana entregó la lista de 23 elementos que buscarán refrendar el título de Concacaf. ‘Cubo’ Torres no fue contemplado.
Copa Confederaciones
Juan Antonio Pizzi: "Mostramos un corazón muy grande"
El estratega de la 'Roja' señaló que están muy ilusionados por lograr otro título.
Estos famosos se vieron obligados a bajar de peso por motivos de salud
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron por motivos de salud, mira cómo lucen ahora y sorpréndete con su antes y después.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Carlos de Antonis se volvió famoso por cantar opera mientras maneja un Uber
Tras un terrible accidente el hombre tuvo que pasar años en el hospital y dejó de cantar em escenarios.
Polémica por la manera en que un policía redujo a un señor mayor en España
Un video publicado en las redes sociales muestra cómo un agente forcejea con un señor, lo agarra por el brazo y lo acaba tirando al suelo, inmovilizado. Los testigos grabaron el momento y para muchos se trata de un abuso de fuerza por parte del oficial. El ayuntamiento de la localidad española inició una investigación para esclarecer lo sucedido.