publicidad
Autos Shows

Porsche presentó Los Ángeles al Boxster Spyder 2011

Porsche presentó Los Ángeles al Boxster Spyder 2011

Porsche presentó en Los Ángeles al Boxster Spyder 2011, el auto más ligero de toda su línea de productos.

El nuevo miembro de la familia

LOS ANGELES - Porsche presentó en el Autoshow de Los Ángeles al Boxster Spyder, un roadster muy ligero que llega como un tercer modelo, detrás del Boxster y Boxster S.Con un peso de sólo 2 mil 811 libras, el Boxster Spyder se convierte en el modelo más ligero de toda la gama de productos de la firma alemana y su estilo, claramente reconocible desde el principio, representa la verdadera forma purista de los autos deportivos de Porsche, que resultan ligeros, poderosos y muy eficientes.Además, mantiene firme la filosofía de una fuerte conexión con el camino, que es un deseo común entre los clientes de Porsche.

publicidad

El Porsche Spyder logra destacarse desde el primer vistazo de las otras versiones de los roadster de Porsche ya que fue desarrollado para la conducción a cielo abierto, por lo que el perfil bajo y el techo suave sirve exclusivamente para proteger al conductor y pasajero de los rayos del sol, el viento o la lluvia.

Pero mientras está cerrado, el techo y las ventanas laterales extra bajas, le dan al auto una silueta ajustada y suave que nos recuerda al Carrera GT.

Con un peso significativamente menor que el Boxster S, además de un bajo centro de gravedad y una nueva suspensión deportiva, el Spyder brinda una dinámica de manejo adecuada que refleja el aspecto único del auto.

Para su funcionamiento se pensó en un motor seis cilindros de 3.4 litros con inyección directa que brinda 320 caballos de fuerza, 10 más que en el Boxster S. Viene con la transmisión PDK de Porsche y el equipamiento deportivo Chrono y gracias al Control de Lanzamiento, la aceleración de 0 a 60 toma 4.8 segundos.

Además del buen comportamiento ofrece un rendimiento de 30.4 millas por galón y una velocidad máxima de 166 millas por hora.

El nuevo auto estará disponible a partir de febrero 2010 con un precio inicial aproximado de $78 mil 898.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
publicidad
Dinamarca avanzó con sufrimiento en la Eurocopa femenina tras vencer 1-0 a Noruega
Veje anotó el gol que les permitió a las danesas llegar a 6 puntos y clasificarse a cuartos de final como segundas del grupo A, por detrás de Holanda. Noruega, ya eliminada, falló un penalti.
Lucky Whitehead, arrestado por robo
El receptor fue detenido tras ser acusado de saquear una tienda en Virginia; los Cowboys lo cortaron del roster tras la noticia.
“Amo el estilo de juego de Guardiola”: Danilo, en su presentación en el Manchester City
El defensor brasileño, quien llegó a los Citizens cedido por el Real Madrid, no tuvo ningún reparo en declarar su pasión por alguien tan identificado con el Barcelona como ‘Pep’.
Clint Dempsey Gold Cup Soccer Player
History and career of Clint Dempsey to be succeed in MLS. News and all information of Clint Dempsey Soccer player that will participate in the Gold Cup.
"No tengo que estar enojado, son mis hijas": padre de joven que transmitió accidente en el que su hermana murió
Nacario Sánchez todavía trata de entender cómo ha podido perder a sus dos hijas. La pequeña murió en el accidente provocado por la imprudencia de la mayor, que fue a la cárcel acusada de manejar bajo la influencia del alcohol.
Disfruta del hermoso paisaje aéreo con Diego Guirado su primer salto en paracaídas
Muchos le temen a este deporte pero nuestro instructor aseguró que aunque ocurren accidentes en todos lados, este es el deporte más seguro del mundo, por eso Diego se aventuró en las alturas, ¿tú qué opinas de la seguridad de este deporte?.
El yerno de Trump niega haber confabulado con el Kremlin y resta importancia a sus cuatro reuniones con los rusos
Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Trump, compareció por cerca de dos horas ante los miembros del Comité de inteligencia del Senado sobre los contactos que tuvo con funcionarios del gobierno ruso durante la campaña presidencial. No testificó bajo juramento pero, si miente, puede enfrentar una penalización.
La Banda El Recodo dejó que Fernanda Kelly hiciera de las suyas dentro de su autobús
En el autobús de ‘La Madre de Todas las Bandas’ hay una estricta ley que no permite subir mujeres, por eso nuestra querida Fernanda se animó a explorar cada rincón de ese transporte y no puedes perderte las locuras que hizo en este recorrido.