publicidad
.

Porsche presentará en París al nuevo 911 Speedster. logo-noticias.cd3dd2...

Autos Shows

Porsche presentará en París al nuevo 911 Speedster.

Porsche presentará en París al nuevo 911 Speedster.

El 911 Speedster que debutará en el Autoshow de París rinde homenaje al primer modelo producido con el mismo nombre que apareció en 1953.

Edición limitada a 365 unidades

STUTTGART, Alemania.- Porsche presentará en el Autoshow de París una edición limitada del 911 Speedster que rinde homenaje al primer modelo producido bajo el mismo nombre (356 Speedster).

Encuentra el auto idealLa producción sólo contará con 365 unidades que resaltan por un techo muy bajo, deportivo y exclusivo que se diferencia de los demás integrantes de la familia 911.El parabrisas es 60 mm más bajo e inclinado, el contorno plano de la capota manual y la tapa rígida de doble curvatura para el techo flexible son algunos elementos que definen el atractivo perfil del Speedster.

Estos atributos destacan más la carrocería del auto, que viene con tracción trasera y una parte trasera 44 mm más ancha que los otros modelos.

La nueva edición del 911 Speedster combina las características clásicas de un auto deportivo de Porsche con el rendimiento de la actual generación 911. Tiene un motor seis cilindros 3.8 litros con 408 caballos de fuerza; 23 más que el 911 Carrera S y un consumo de 27.43 millas por galón.

Se complementa con la transmisión de siete velocidades PDK (Porsche Doppelkupplungsgetriebe) que forma parte del Funcionamiento Inteligente de Porsche.

Tiene Manejo de Suspensión Activa de Porsche (PASM) y frenos de cerámica. En el tema de la seguridad, se mejoró el sistema de protección antivolcadura que viene estándar en todos los convertibles de la firma alemana.

publicidad

La creación del nuevo Speedster surgió en el área Porsche Exclusive que cumplirá 25 años en 2011 y se dedica a la personalización de los autos y series de edición limitada.

El 911 Speedster viene con todo el equipo opcional de la serie 911; el interior está acabado a mano en cuero negro con varios detalles del color del exterior como cuadros decorativos en la sección central de los asientos deportivos con reminiscencias de la bandera a cuadros y los refuerzos laterales de cuero al color del exterior.

El toque deportivo queda acentuado por el color 'Pure Blue' del exterior que fue desarrollado exclusivamente para el Speedster, creando un contraste fascinante con los faros delanteros que tienen aros negros o el borde negro del parabrisas.

La serie Speedster apareció en 1953 con diseños 'puristas' basados en el 356. Para 1988 el auto se basó en el 911 Carrera en el que por primera vez el compartimiento de la capota tenía las dos curvaturas distintivas y para 1993/1994 apareció una nueva versión basada también en el 911 Carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?