publicidad
Autos Shows

Porsche presentará en París al nuevo 911 Speedster.

Porsche presentará en París al nuevo 911 Speedster.

El 911 Speedster que debutará en el Autoshow de París rinde homenaje al primer modelo producido con el mismo nombre que apareció en 1953.

Edición limitada a 365 unidades

STUTTGART, Alemania.- Porsche presentará en el Autoshow de París una edición limitada del 911 Speedster que rinde homenaje al primer modelo producido bajo el mismo nombre (356 Speedster).

Encuentra el auto idealLa producción sólo contará con 365 unidades que resaltan por un techo muy bajo, deportivo y exclusivo que se diferencia de los demás integrantes de la familia 911.El parabrisas es 60 mm más bajo e inclinado, el contorno plano de la capota manual y la tapa rígida de doble curvatura para el techo flexible son algunos elementos que definen el atractivo perfil del Speedster.

Estos atributos destacan más la carrocería del auto, que viene con tracción trasera y una parte trasera 44 mm más ancha que los otros modelos.

La nueva edición del 911 Speedster combina las características clásicas de un auto deportivo de Porsche con el rendimiento de la actual generación 911. Tiene un motor seis cilindros 3.8 litros con 408 caballos de fuerza; 23 más que el 911 Carrera S y un consumo de 27.43 millas por galón.

Se complementa con la transmisión de siete velocidades PDK (Porsche Doppelkupplungsgetriebe) que forma parte del Funcionamiento Inteligente de Porsche.

Tiene Manejo de Suspensión Activa de Porsche (PASM) y frenos de cerámica. En el tema de la seguridad, se mejoró el sistema de protección antivolcadura que viene estándar en todos los convertibles de la firma alemana.

publicidad

La creación del nuevo Speedster surgió en el área Porsche Exclusive que cumplirá 25 años en 2011 y se dedica a la personalización de los autos y series de edición limitada.

El 911 Speedster viene con todo el equipo opcional de la serie 911; el interior está acabado a mano en cuero negro con varios detalles del color del exterior como cuadros decorativos en la sección central de los asientos deportivos con reminiscencias de la bandera a cuadros y los refuerzos laterales de cuero al color del exterior.

El toque deportivo queda acentuado por el color 'Pure Blue' del exterior que fue desarrollado exclusivamente para el Speedster, creando un contraste fascinante con los faros delanteros que tienen aros negros o el borde negro del parabrisas.

La serie Speedster apareció en 1953 con diseños 'puristas' basados en el 356. Para 1988 el auto se basó en el 911 Carrera en el que por primera vez el compartimiento de la capota tenía las dos curvaturas distintivas y para 1993/1994 apareció una nueva versión basada también en el 911 Carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Disparo afuera de Frank Acheampong
Disparo afuera de Frank Acheampong on June 28, 2017
¡La defensa hace agua! Frank Acheampong perdonó al Tri
Lentitud de Hugo Ayala y Hedgardo Marín y Ghana ya dejó ir otra vez el 1-0.
Pase de Ángel Sepúlveda,que marca el gol
Pase de Ángel Sepúlveda,que marca el gol on June 28, 2017
Tremenda jugada de Ángel Sepúlveda y Rodolfo Pizarro perdonó el 1-0
El jugador rojiblanco tuvo la primera de peligro tras un taconazo de crack del ‘9’ azteca.
Los 24 mejores pasos de baile de Pitbull (JLo y Sofía saben bien de qué hablamos)
Todos a moverse con el pegajoso ritmo del cubano, quien compite en Mejor Canción para Bailar en Premios Juventud 2017.
José de Egipto Capítulo 7 Accede
Jetur trata de vender a José a los sirvientes de Putifar para servir en el palacio. José se encuentra con Azenate a la que le pide ayuda para escapar de Jetur.
La fe de José enfrentará una difícil prueba
En 'José de Egipto', José estará ante una difícil prueba para su fe y la tentación estará a un paso de él.
Rubén y Bila consumaron su traición a Jacob
En 'José de Egipto', Rubén y Bila se entregaron a sus deseos y traicionaron a Jacob al vivir su primera noche juntos.