publicidad
Autos Shows

Porsche presentará en Beijing dos nuevos modelos del Panamera.

Porsche presentará en Beijing dos nuevos modelos del Panamera.

Durante el Autoshow de Beijing Porsche hará el debut oficial de los dos nuevos modelos del Panamera.

Debut en China

STUTTGART – Tras el exitoso lanzamiento del Panamera al mercado mundial a finales del 2009, Porsche se dispone a ampliar la gama con dos nuevos modelos a partir de mayo del 2010, que serán impulsados con motor totalmente nuevo V6 de 3.6 litros e inyección directa que desarrolla 300 caballos de fuerza.El Panamera y el Panamera 4 tendrán su debut mundial en el Autoshow Beijing a partir del 23 de abril de 2010. Siguiendo la nomenclatura de Porsche, el Panamera transmite la potencia a la carretera mediante las ruedas traseras, en tanto el Panamera 4 tiene como característica estándar la tracción en las cuatro ruedas.Las dos nuevas versiones del Gran Turismo de Porsche son ejemplos convincentes de la estrategia de desarrollo constante de rendimiento inteligente (Intelligent Performance) de Porsche.

publicidad

Ambos modelos, equipados con la transmisión PDK, Porsche- Doppelkupplungsgetriebe (caja de cambios de doble embrague de Porsche) y Auto Start Stop (sistema automático de arranque/parada) y tendrán rendimiento de 30.4 millas por galón y 29.4 millas por galón respectivamente.

Los neumáticos para manejo en todas las estaciones son de 19 pulgadas optimizados con resistencia antivuelco disponibles como opción reducen estas cifras de consumo en otros 0,2 litros/100 kilómetros, lo cual le da al Panamera un índice de CO2 de sólo 213 g/km, y al Panamera 4, otro índice igualmente admirable de 220 g/km. Ambas versiones V6 del Panamera cumplen con los estándares de emisión más estrictos EU5 en Europa y LEV en Estados Unidos.

El rendimiento y la economía superior característicos de la marca de estos nuevos modelos V6 Gran Turismo no son incompatibles, sino al contrario.

La combinación ideal de estas cualidades se atribuye a la firme construcción liviana como punto destacado especial, con los ejes, las puertas, la tapa del compartimiento del motor, los alerones y la tapa trasera fabricados de aluminio.

Al mismo tiempo, el grupo motor V6 totalmente nuevo construido en la planta de motores de Porsche en Zuffenhausen, que cuenta con un ángulo de 90° en banco de cilindros es aproximadamente 66 libras más liviano que el motor de ocho cilindros del Panamera S y del Panamera 4S, lo cual contribuye al bajo peso total del Panamera de sólo 3,815 libras.

publicidad

Del mismo modo que los probados modelos V8, el Panamera y el Panamera 4, como genuinos modelos Gran Turismo, combinan el carácter deportivo con un elevado estándar de confort y cualidades de conducción en situaciones cotidianas.

Además de la característica estándar de la suspensión de acero con amortiguadores variables, existe la opción de suspensión neumática adaptable con volumen de aire adicional. Esto ofrece una amplia gama de características y cualidades de suspensión, desde un nivel superior de confort automotor hasta una dinámica de conducción sumamente deportiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: El TRI ya está en Trinidad y Tobago
Además Héctor Lozano te cuenta sobre qué está haciendo la selección de Estados Unidos y mucho más.
Jiménez y ‘Chicharito’ se lucieron con una coreografía para festejar el récord de ‘CH14’
El delantero del Benfica subió a sus redes un video en el que se lo ve junto a ‘Chicharito’ haciendo un original y bien coordinado saludo. Fue para festejar los 46 goles de su compañero.
Roger Federer vence a Juan Martín Del Potro y avanza a octavos de final en el Miami Open
El suizo, campeón del Australian Open e Indian Wells este año, sigue su gran momento de forma y venció este lunes 6-3 y 6-3 al argentino.
Presenciamos en vivo la ceremonia de honores a la bandera de México
En vivo desde el centro histórico de la Ciudad de México, fuimos testigos de la ceremonia diaria de honores a la bandera, la cual es una tradición del ejército digno de presenciar.
Aquí y Ahora – 26 de febrero, 2017
El temor a las deportaciones masivas aumentó después de que el Departamento de Seguridad Nacional anunciara nuevas reglas que priorizan las expulsiones de inmigrantes indocumentados.
Esto pasó con los integrantes de 'RBD' después de su gran éxito musical
Te decimos qué pasó con los integrantes de RBD después de su gran éxito musical sobre los escenarios, todos siguen triunfando pero de distintas maneras.
Madre que lucha por encontrar a su hijo encontró una de las fosas clandestinas más grandes de México
El hijo de Lucy Díaz desapareció en el 2013. Desde entonces ella ha luchado para encontrarlo. Díaz es la fundadora del grupo de mujeres 'Colectivo Solecito' que busca a sus familiares. Sin ayuda del gobierno, ellas encontraron una de las fosas comunes más grandes de México. Díaz habla de cómo la hallaron, lo que pasa en México y dice qué le diría al presidente Peña Nieto si pudiese hablar con él.