publicidad
Autos Shows

Porsche presentará en Beijing dos nuevos modelos del Panamera.

Porsche presentará en Beijing dos nuevos modelos del Panamera.

Durante el Autoshow de Beijing Porsche hará el debut oficial de los dos nuevos modelos del Panamera.

Debut en China

STUTTGART – Tras el exitoso lanzamiento del Panamera al mercado mundial a finales del 2009, Porsche se dispone a ampliar la gama con dos nuevos modelos a partir de mayo del 2010, que serán impulsados con motor totalmente nuevo V6 de 3.6 litros e inyección directa que desarrolla 300 caballos de fuerza.El Panamera y el Panamera 4 tendrán su debut mundial en el Autoshow Beijing a partir del 23 de abril de 2010. Siguiendo la nomenclatura de Porsche, el Panamera transmite la potencia a la carretera mediante las ruedas traseras, en tanto el Panamera 4 tiene como característica estándar la tracción en las cuatro ruedas.Las dos nuevas versiones del Gran Turismo de Porsche son ejemplos convincentes de la estrategia de desarrollo constante de rendimiento inteligente (Intelligent Performance) de Porsche.

publicidad

Ambos modelos, equipados con la transmisión PDK, Porsche- Doppelkupplungsgetriebe (caja de cambios de doble embrague de Porsche) y Auto Start Stop (sistema automático de arranque/parada) y tendrán rendimiento de 30.4 millas por galón y 29.4 millas por galón respectivamente.

Los neumáticos para manejo en todas las estaciones son de 19 pulgadas optimizados con resistencia antivuelco disponibles como opción reducen estas cifras de consumo en otros 0,2 litros/100 kilómetros, lo cual le da al Panamera un índice de CO2 de sólo 213 g/km, y al Panamera 4, otro índice igualmente admirable de 220 g/km. Ambas versiones V6 del Panamera cumplen con los estándares de emisión más estrictos EU5 en Europa y LEV en Estados Unidos.

El rendimiento y la economía superior característicos de la marca de estos nuevos modelos V6 Gran Turismo no son incompatibles, sino al contrario.

La combinación ideal de estas cualidades se atribuye a la firme construcción liviana como punto destacado especial, con los ejes, las puertas, la tapa del compartimiento del motor, los alerones y la tapa trasera fabricados de aluminio.

Al mismo tiempo, el grupo motor V6 totalmente nuevo construido en la planta de motores de Porsche en Zuffenhausen, que cuenta con un ángulo de 90° en banco de cilindros es aproximadamente 66 libras más liviano que el motor de ocho cilindros del Panamera S y del Panamera 4S, lo cual contribuye al bajo peso total del Panamera de sólo 3,815 libras.

publicidad

Del mismo modo que los probados modelos V8, el Panamera y el Panamera 4, como genuinos modelos Gran Turismo, combinan el carácter deportivo con un elevado estándar de confort y cualidades de conducción en situaciones cotidianas.

Además de la característica estándar de la suspensión de acero con amortiguadores variables, existe la opción de suspensión neumática adaptable con volumen de aire adicional. Esto ofrece una amplia gama de características y cualidades de suspensión, desde un nivel superior de confort automotor hasta una dinámica de conducción sumamente deportiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
El Ford Mustang GT 2018 pone a tragar humo a la competencia y a otros aún más exóticos
Las capacidades mejoradas del Mustang GT llegan como una cortesía de una versión mejorada de su legendario V8 5.0 litros y una nueva transmisión automática de 10 velocidades.
publicidad
Diego Gama, ex Atlético de Madrid, descontó 1-2 para Potros
Derechazo potente del atacante de la UAEM que dejó sin opciones al arquero atlista.
Sambueza: "Es un privilegio haber jugado contra uno de los mejores de Europa"
Al término del juego entre Toluca y el Atlético de Madrid, el futbolista escarlata agradeció haber estado presente en este compromiso.
Autogol de Potros provocado por el camerunés Njoh
Gran jugada individual del debutante futbolista africano y el Atlas ya gana 2-0.
Jonathan dos Santos tendría un acuerdo con LA Galaxy
El menor de los hermanos Dos Santos se convertiría en el tercer jugador franquicia junto con su hermano Giovani y Romain Alessandrini.
El Bienamado
Justina vivió un romántico momento al lado de Chuy Muertes
En ‘El bienamado’, Justina fue raptada por unos piratas y Chuy Muertes llegó a su rescate para liberarla. Ambos vivieron un momento muy romántico en alta mar, desafortunadamente sólo fue en sus sueños.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 57 Accede
Odorico le pide a Chuy Muertes que le robe la maleta con medicinas a León y a cambio le ofrece una vida tranquila en el pueblo. Alexis le confiesa a Melissa que está enamorado de ella y la besa por primera vez.
El Bienamado
Chuy Muertes estuvo a punto de quitarle la vida a León
En ‘El bienamado’, Chuy Muertes atacó a León por órdenes de Odorico y estuvo a punto de asesinarlo. Afortunadamente se arrepintió a tiempo y sólo le robó la maleta con las vacunas para combatir la tifus.
La Rosa de Guadalupe - 'Sentencia de amor'
Un pandillero cobra por protección una cuota a todos los comerciantes de su colonia y se cree dueño de una de sus vecinas. El pandillero es detenido y la joven se enamora de su vecino, pero el delincuente no dejará que sea feliz con él.