publicidad
Autos Shows

Porsche presentará en Beijing dos nuevos modelos del Panamera.

Porsche presentará en Beijing dos nuevos modelos del Panamera.

Durante el Autoshow de Beijing Porsche hará el debut oficial de los dos nuevos modelos del Panamera.

Debut en China

STUTTGART – Tras el exitoso lanzamiento del Panamera al mercado mundial a finales del 2009, Porsche se dispone a ampliar la gama con dos nuevos modelos a partir de mayo del 2010, que serán impulsados con motor totalmente nuevo V6 de 3.6 litros e inyección directa que desarrolla 300 caballos de fuerza.El Panamera y el Panamera 4 tendrán su debut mundial en el Autoshow Beijing a partir del 23 de abril de 2010. Siguiendo la nomenclatura de Porsche, el Panamera transmite la potencia a la carretera mediante las ruedas traseras, en tanto el Panamera 4 tiene como característica estándar la tracción en las cuatro ruedas.Las dos nuevas versiones del Gran Turismo de Porsche son ejemplos convincentes de la estrategia de desarrollo constante de rendimiento inteligente (Intelligent Performance) de Porsche.

publicidad

Ambos modelos, equipados con la transmisión PDK, Porsche- Doppelkupplungsgetriebe (caja de cambios de doble embrague de Porsche) y Auto Start Stop (sistema automático de arranque/parada) y tendrán rendimiento de 30.4 millas por galón y 29.4 millas por galón respectivamente.

Los neumáticos para manejo en todas las estaciones son de 19 pulgadas optimizados con resistencia antivuelco disponibles como opción reducen estas cifras de consumo en otros 0,2 litros/100 kilómetros, lo cual le da al Panamera un índice de CO2 de sólo 213 g/km, y al Panamera 4, otro índice igualmente admirable de 220 g/km. Ambas versiones V6 del Panamera cumplen con los estándares de emisión más estrictos EU5 en Europa y LEV en Estados Unidos.

El rendimiento y la economía superior característicos de la marca de estos nuevos modelos V6 Gran Turismo no son incompatibles, sino al contrario.

La combinación ideal de estas cualidades se atribuye a la firme construcción liviana como punto destacado especial, con los ejes, las puertas, la tapa del compartimiento del motor, los alerones y la tapa trasera fabricados de aluminio.

Al mismo tiempo, el grupo motor V6 totalmente nuevo construido en la planta de motores de Porsche en Zuffenhausen, que cuenta con un ángulo de 90° en banco de cilindros es aproximadamente 66 libras más liviano que el motor de ocho cilindros del Panamera S y del Panamera 4S, lo cual contribuye al bajo peso total del Panamera de sólo 3,815 libras.

publicidad

Del mismo modo que los probados modelos V8, el Panamera y el Panamera 4, como genuinos modelos Gran Turismo, combinan el carácter deportivo con un elevado estándar de confort y cualidades de conducción en situaciones cotidianas.

Además de la característica estándar de la suspensión de acero con amortiguadores variables, existe la opción de suspensión neumática adaptable con volumen de aire adicional. Esto ofrece una amplia gama de características y cualidades de suspensión, desde un nivel superior de confort automotor hasta una dinámica de conducción sumamente deportiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
André-Pierre Gignac volvió a tener otra jornada de ensueño para Tigres en una fase definitiva
El francés volvió a ser vital para el equipo universitario siendo el héroe en el empate 2-2 con Chivas por la final de ida del Clausura 2017.
Zinedine Zidane: "No hay palabras que hagan justicia a Cristiano Ronaldo"
El entrenador del Real Madrid elogió los más de 400 goles de 'CR7' con el conjunto blanco y se mostró optimista de conseguir una vez más la Champions.
México pierde con Venezuela pero califica de 'panzazo' a octavos en el Mundial Sub 20
El conjunto mexicano iguala en puntos en el Grupo B a Alemania, sin embargo, la diferencia de goles favoreció a los verdes.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Así escogió Shakira los artistas hombres que participan en su nuevo álbum ‘El Dorado’
La cantante colombiana reveló detalles de su nueva producción musical, fruto de un año de trabajo, y desde Miami nos contó cómo escogió a los artistas que cantan con ella en el disco.
La foto con la que la Casa Blanca buscaría desmentir distanciamiento entre Melania y Donald Trump
Luego de que las cámaras hayan captado el momento donde la primera dama al parecer intentara evitar tomar la mano de su esposo, durante la reciente gira internacional, se conoció una imagen de la pareja tomados de la mano.
Demócratas piden investigar rechazo de autoridades a casos de asilo político en EEUU
A través de un carta un grupo de cuarenta demócratas pidió abrir una indagación entorno a casos de asilo político que habrían sido negados por parte de agentes de inmigración, en la frontera sur, argumentado que el país ya no otorgaba ese beneficio
Ana Patricia le enseñó a Carolina Sarassa a contar chistes de frutas como ella
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.