publicidad
Autos Shows

Porsche presentará en Beijing dos nuevos modelos del Panamera.

Porsche presentará en Beijing dos nuevos modelos del Panamera.

Durante el Autoshow de Beijing Porsche hará el debut oficial de los dos nuevos modelos del Panamera.

Debut en China

STUTTGART – Tras el exitoso lanzamiento del Panamera al mercado mundial a finales del 2009, Porsche se dispone a ampliar la gama con dos nuevos modelos a partir de mayo del 2010, que serán impulsados con motor totalmente nuevo V6 de 3.6 litros e inyección directa que desarrolla 300 caballos de fuerza.El Panamera y el Panamera 4 tendrán su debut mundial en el Autoshow Beijing a partir del 23 de abril de 2010. Siguiendo la nomenclatura de Porsche, el Panamera transmite la potencia a la carretera mediante las ruedas traseras, en tanto el Panamera 4 tiene como característica estándar la tracción en las cuatro ruedas.Las dos nuevas versiones del Gran Turismo de Porsche son ejemplos convincentes de la estrategia de desarrollo constante de rendimiento inteligente (Intelligent Performance) de Porsche.

publicidad

Ambos modelos, equipados con la transmisión PDK, Porsche- Doppelkupplungsgetriebe (caja de cambios de doble embrague de Porsche) y Auto Start Stop (sistema automático de arranque/parada) y tendrán rendimiento de 30.4 millas por galón y 29.4 millas por galón respectivamente.

Los neumáticos para manejo en todas las estaciones son de 19 pulgadas optimizados con resistencia antivuelco disponibles como opción reducen estas cifras de consumo en otros 0,2 litros/100 kilómetros, lo cual le da al Panamera un índice de CO2 de sólo 213 g/km, y al Panamera 4, otro índice igualmente admirable de 220 g/km. Ambas versiones V6 del Panamera cumplen con los estándares de emisión más estrictos EU5 en Europa y LEV en Estados Unidos.

El rendimiento y la economía superior característicos de la marca de estos nuevos modelos V6 Gran Turismo no son incompatibles, sino al contrario.

La combinación ideal de estas cualidades se atribuye a la firme construcción liviana como punto destacado especial, con los ejes, las puertas, la tapa del compartimiento del motor, los alerones y la tapa trasera fabricados de aluminio.

Al mismo tiempo, el grupo motor V6 totalmente nuevo construido en la planta de motores de Porsche en Zuffenhausen, que cuenta con un ángulo de 90° en banco de cilindros es aproximadamente 66 libras más liviano que el motor de ocho cilindros del Panamera S y del Panamera 4S, lo cual contribuye al bajo peso total del Panamera de sólo 3,815 libras.

publicidad

Del mismo modo que los probados modelos V8, el Panamera y el Panamera 4, como genuinos modelos Gran Turismo, combinan el carácter deportivo con un elevado estándar de confort y cualidades de conducción en situaciones cotidianas.

Además de la característica estándar de la suspensión de acero con amortiguadores variables, existe la opción de suspensión neumática adaptable con volumen de aire adicional. Esto ofrece una amplia gama de características y cualidades de suspensión, desde un nivel superior de confort automotor hasta una dinámica de conducción sumamente deportiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Jonathan Osorio le pone un baile a su marcador y provoca el autogol que mete a Toronto en el partido
El volante de Toronto dejó viendo visiones a Samuel Piette y sacó un centro que produjo el desafortunado autogol de Deian Boldor con el que Toronto recorta la ventaja de Montreal.  
Señor golazo de Nacho Piatti para anotar su doblete en el clásico de Canadá 
El ‘10’ argentino de Montreal se quitó a dos defensores de encima con sus amagues, se abrió el espacio y metió un colocado balazo para anotar su doblete, y poner el 3-0 ante Toronto. 
Con un sutil y elegante sombrerito, Miguel Almirón marca el cuarto de Atlanta sobre Galaxy
El paraguayo le gana por velocidad al defensor galáctico y ante la salida del arquero, define picándole el balón por encima. 
¡Imperdible! El más inverosímil gol en la carrera de Ignacio Piatti se dio en el clásico canadiense
El arquero de Toronto despejó, Piatti salto y le dio la espalda al balón. El esférico le rebotó y se fue al fondo del arco dándole una tempranera ventaja a Montreal.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 120
Elsa descubre que Mónica los ha estado engañando todo ese tiempo, y al verse descubierta, Mónica intenta deshacerse de ella, para que no la pueda echar de cabeza.
Detrás de cámaras: Karla, Ana y Francisca alzan una plegaria tras los desastres naturales en México y el Caribe
En la casa de ‘Despierta América’ un silencio y una gran compasión se sentían en el aire después de todos los desastres naturales que se viven en México y en el Caribe.
El Bienamado Capítulo 96
Odorico enloquece porque no pudo inaugurar el cementerio con la muerte de Santina. Valeria se entera que Odorico mandó matar a Demetrio y a Paloma.
Odorico fue herido de muerte por Jairo
En 'El bienamado', Jairo se cansó de las trampas de Odorico y al saber que desea conquistar a su ex esposa Melissa, lo hirió de muerte al dispararle con una pistola.