publicidad
Autos Shows

Porsche presentará en Beijing dos nuevos modelos del Panamera.

Porsche presentará en Beijing dos nuevos modelos del Panamera.

Durante el Autoshow de Beijing Porsche hará el debut oficial de los dos nuevos modelos del Panamera.

Debut en China

STUTTGART – Tras el exitoso lanzamiento del Panamera al mercado mundial a finales del 2009, Porsche se dispone a ampliar la gama con dos nuevos modelos a partir de mayo del 2010, que serán impulsados con motor totalmente nuevo V6 de 3.6 litros e inyección directa que desarrolla 300 caballos de fuerza.El Panamera y el Panamera 4 tendrán su debut mundial en el Autoshow Beijing a partir del 23 de abril de 2010. Siguiendo la nomenclatura de Porsche, el Panamera transmite la potencia a la carretera mediante las ruedas traseras, en tanto el Panamera 4 tiene como característica estándar la tracción en las cuatro ruedas.Las dos nuevas versiones del Gran Turismo de Porsche son ejemplos convincentes de la estrategia de desarrollo constante de rendimiento inteligente (Intelligent Performance) de Porsche.

publicidad

Ambos modelos, equipados con la transmisión PDK, Porsche- Doppelkupplungsgetriebe (caja de cambios de doble embrague de Porsche) y Auto Start Stop (sistema automático de arranque/parada) y tendrán rendimiento de 30.4 millas por galón y 29.4 millas por galón respectivamente.

Los neumáticos para manejo en todas las estaciones son de 19 pulgadas optimizados con resistencia antivuelco disponibles como opción reducen estas cifras de consumo en otros 0,2 litros/100 kilómetros, lo cual le da al Panamera un índice de CO2 de sólo 213 g/km, y al Panamera 4, otro índice igualmente admirable de 220 g/km. Ambas versiones V6 del Panamera cumplen con los estándares de emisión más estrictos EU5 en Europa y LEV en Estados Unidos.

El rendimiento y la economía superior característicos de la marca de estos nuevos modelos V6 Gran Turismo no son incompatibles, sino al contrario.

La combinación ideal de estas cualidades se atribuye a la firme construcción liviana como punto destacado especial, con los ejes, las puertas, la tapa del compartimiento del motor, los alerones y la tapa trasera fabricados de aluminio.

Al mismo tiempo, el grupo motor V6 totalmente nuevo construido en la planta de motores de Porsche en Zuffenhausen, que cuenta con un ángulo de 90° en banco de cilindros es aproximadamente 66 libras más liviano que el motor de ocho cilindros del Panamera S y del Panamera 4S, lo cual contribuye al bajo peso total del Panamera de sólo 3,815 libras.

publicidad

Del mismo modo que los probados modelos V8, el Panamera y el Panamera 4, como genuinos modelos Gran Turismo, combinan el carácter deportivo con un elevado estándar de confort y cualidades de conducción en situaciones cotidianas.

Además de la característica estándar de la suspensión de acero con amortiguadores variables, existe la opción de suspensión neumática adaptable con volumen de aire adicional. Esto ofrece una amplia gama de características y cualidades de suspensión, desde un nivel superior de confort automotor hasta una dinámica de conducción sumamente deportiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
‘Chepo’ de la Torre y su grito de gol: “Ahora que festejo dicen que fue con ‘chilito’”
El técnico de Santos celebró desaforado el 2-1 agónico de su equipo frente al América y algunos interpretaron que lo hizo con ardor hacia La Volpe. “No tuvo absolutamente nada que ver”, dijo.
Ellos darán vida a Xayah y Rakan en Latinoamérica
Las talentosas voces que serán los nuevos personajes de League of Legends.
¿Premonición?: Monterrey fue campeón del torneo Sub 13 de la Liga MX
El club albiazul está imparable en todas sus categorías. Los ‘Rayaditos’ de fuerzas básicas levantaron el título del torneo Primavera 2017 tras ganarle a Toluca. ¿Seguirán el ejemplo los mayores?
Murió el primer actor Gustavo Rojo y su hija Ana Patricia Rojo devastada agradece el cariño
La actriz con el corazón destrozado frente a nuestras cámara agradeció tanto cariño y solidaridad de sus compañeros actores y el público en general.
FOTOS: Eugenio Derbez provocó la 'Latin Lovermanía' en Despierta América
Eugenio Derbez llegó a Despierta América con Salma Hayek, para presentar su cinta 'How to be a Latin Lover'. Revive todo lo que pasó en su visita en fotos.
Creyentes afirman que una imagen de Cristo mueve la cabeza
Hay conmoción en una iglesia de Jalisco, donde los fieles aseguran haber sido testigos de un milagro divino.
Identifican al nuevo jefe del cártel de Sinaloa
Se trata de Dámaso López Nuñez, alias 'El Licenciado', quien de ser uno de los mejores amigos de 'El Chapo' pasó a ser su enemigo.