publicidad
Autos Shows
El nuevo Carrera 4S es más ligero que el auto que sustituye.

Porsche presentará el 911 Carrera 4 en el Autoshow de París

Porsche presentará el 911 Carrera 4 en el Autoshow de París

Los nuevos 911 Carrera 4 y Carrera 4S, tanto en coupé como en cabriolet, harán su primera aparición durante el Autoshow de París 2012.

El nuevo Carrera 4S es más ligero que el auto que sustituye.
El nuevo Carrera 4S es más ligero que el auto que sustituye.

STUTTGART- El nuevo Porsche 911 Carrera 4 reúne el rendimiento y la eficiencia de la nueva generación del 911 Carrera, sumando beneficios dinámicos al contar con la última versión del sistema activo de tracción de Porsche (Porsche Traction Management- PTM).

La tracción en las cuatro ruedas típica de Porsche garantiza una conducción dinámica del vehículo en diversos caminos y en diferentes condiciones climáticas. Los nuevos modelos del 911 Carrera 4 ofrecen tracción y rendimiento elevados a la cuarta potencia.

El nuevo 911 con tracción en las cuatro ruedas se puede configurar en cuatro versiones: el 911 Carrera 4 y el 911 Carrera 4S, disponibles en Coupé y en Cabriolet. Estos modelos comparten las mismas características que las versiones con tracción en las ruedas traseras, es decir, la carrocería híbrida de acero-aluminio, la suspensión,  los motores y  las cajas de cambios, entre otras.

publicidad

Entre los rasgos estéticos más distintivos del 911 Carrera 4, se incluyen las salpicaderas de las ruedas traseras que en este auto se extienden 22 mm hacia fuera,  los neumáticos que son diez milímetros más anchos y una banda reflejante roja que integra los grupos ópticos traseros. 

Todos los Carrera 4 y 4S tienen una caja de cambios manual de 7 velocidades de serie y la caja de cambios Porsche Doppelkupplung (PDK) está disponible como opción. Estas versiones consumen significativamente menos combustible que los modelos anteriores; los ahorros totales para las versiones individuales ascienden cerca del 16%. Además, el peso del nuevo 911 Carrera 4 se redujo hasta en 65 kg.

El 911 Carrera 4 Coupé con 350 caballos de fuerza puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (100 km/h) en apenas 4.5 segundos (Cabriolet: 4.7 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de hasta 177 millas por hora (285 km/h) (Cabriolet: 282 km/h), dependiendo de las características del equipo. Ambos modelos portan un motor trasero de 3.4 litros.

Tanto la versión Coupé como el Cabriolet del 911 Carrera 4 S cuenta con un motor bóxer trasero de 3.8 litros que genera 400 caballos de fuerza; esto permite una aceleración de 0 a 60 mph en 4.1 segundos (Cabriolet: 4.3 segundos) y una velocidad máxima de 185 millas por hora (Cabriolet: 296 km/h).

El nuevo 911 Carrera 4 cuenta ahora con un nuevo menú en el cuadro de instrumentos el cual informa al conductor cómo la tracción en las cuatro ruedas (con PTM) está distribuyendo la potencia del motor en ese momento. Además, con el debut de los modelos 911 Carrera con tracción en las cuatro ruedas, Porsche está introduciendo el Control de Velocidad Adaptable (Adaptive Cruise Control - ACC) opcional para toda la gama de modelos, que controla la distancia y la velocidad del vehículo con respecto al auto que va adelante. Cuando se solicita con PDK, el sistema ACC agrega la función de seguridad activa de Porsche (Porsche Active Safe - PAS), que ayuda a evitar choques frontales. Además, Porsche ofrece un techo solar de vidrio corredizo como una característica opcional para el 911 Carrera Coupé.

publicidad

Los nuevos modelos con tracción en las cuatro ruedas reemplazan una generación precedente muy exitosa, de la cual cerca de 24 mil unidades han sido vendidas desde 2008. Esto representa un 34% de las ventas totales de los modelos 997 de segunda generación.

El nuevo Porsche 911 Carrera con tracción en las cuatro ruedas hará su primera aparición en público en el Autoshow de París 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
La jornada 16 podría dejar sentenciado el tema del descenso en la Liga MX
Se viene una jornada clave para definir quién se salva y quién se va. Chiapas, Veracruz y Michoacán son los tres equipos que están en la cuerda floja sufriendo y soñando con la salvación.
Con tres asistencias de Ronaldinho, el Barcelona le volvió a ganar 3-2 el Clásico al Madrid
En el duelo de leyendas de los dos equipos, el Barça calcó el resultado de la Liga. En aquel Clásico brilló Messi, pero en este fue ‘Dinho’ quien desplegó toda su magia. Aquí todos los goles.
Miguel Samudio: “Tenemos que ser contundentes, eso es lo que nos caracteriza de local”
El partido frente Altas es clave para asegurar su cupo en la Liguilla. Las Águilas quieren cerrar su pase esta misma jornada. “Hay que estar prevenidos en todas las líneas”, aseguró el defensa.
Día del Niño: los pequeños que quieren ser figuras del fútbol, como lo fueron sus papás
En las fuerzas básicas de varios equipos de la Liga MX nos encontramos con los hijos de Cesáreo Victorino, Humberto Valdés, Miguel Ángel Carreón y Paulo César Chávez. Aquí el sueño de padres e hijos.
Te presentamos a los talentosos hijos de Pepe Aguilar
Los hijos de Pepe Aguilar heredaron su vena artística tanto que, incluso, lo han acompañado en el escenario desde hace un tiempo.
#DAEnUnMinuto: Karla no podía creer lo que estaba viendo y llegó a nuestra casa un mini Latin Lover
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Trump, el primer presidente en dar un discurso ante la Asociación Nacional del Rifle desde la época de Ronald Reagan
Aunque las elecciones tuvieron lugar hace meses, el mandatario pareció haber regresado a ellas este viernes con su discurso en Atlanta ante miembros de la Asociación Nacional del Rifle. En su intervención, Trump prometió que las agencias federales no acosarán a los que porten armas.
Preocupación entre autoridades de Texas porque no saben si recibirán entrenamiento adicional para preguntar el estatus migratorio de detenidos
Tras la aprobación de la SB4, que prohíbe las ciudades y entidades santuario en todo el estado y obliga a los agentes a colaborar con inmigración, las autoridades se preparan para preguntar el estatus migratorio de toda persona que sea arrestada. Algunos oficiales se preguntas si recibirán entrenamiento especial y si habilitarán recursos para implementar la nueva norma.