publicidad
Autos Shows
El nuevo Carrera 4S es más ligero que el auto que sustituye.

Porsche presentará el 911 Carrera 4 en el Autoshow de París

Porsche presentará el 911 Carrera 4 en el Autoshow de París

Los nuevos 911 Carrera 4 y Carrera 4S, tanto en coupé como en cabriolet, harán su primera aparición durante el Autoshow de París 2012.

El nuevo Carrera 4S es más ligero que el auto que sustituye.
El nuevo Carrera 4S es más ligero que el auto que sustituye.

STUTTGART- El nuevo Porsche 911 Carrera 4 reúne el rendimiento y la eficiencia de la nueva generación del 911 Carrera, sumando beneficios dinámicos al contar con la última versión del sistema activo de tracción de Porsche (Porsche Traction Management- PTM).

La tracción en las cuatro ruedas típica de Porsche garantiza una conducción dinámica del vehículo en diversos caminos y en diferentes condiciones climáticas. Los nuevos modelos del 911 Carrera 4 ofrecen tracción y rendimiento elevados a la cuarta potencia.

El nuevo 911 con tracción en las cuatro ruedas se puede configurar en cuatro versiones: el 911 Carrera 4 y el 911 Carrera 4S, disponibles en Coupé y en Cabriolet. Estos modelos comparten las mismas características que las versiones con tracción en las ruedas traseras, es decir, la carrocería híbrida de acero-aluminio, la suspensión,  los motores y  las cajas de cambios, entre otras.

publicidad

Entre los rasgos estéticos más distintivos del 911 Carrera 4, se incluyen las salpicaderas de las ruedas traseras que en este auto se extienden 22 mm hacia fuera,  los neumáticos que son diez milímetros más anchos y una banda reflejante roja que integra los grupos ópticos traseros. 

Todos los Carrera 4 y 4S tienen una caja de cambios manual de 7 velocidades de serie y la caja de cambios Porsche Doppelkupplung (PDK) está disponible como opción. Estas versiones consumen significativamente menos combustible que los modelos anteriores; los ahorros totales para las versiones individuales ascienden cerca del 16%. Además, el peso del nuevo 911 Carrera 4 se redujo hasta en 65 kg.

El 911 Carrera 4 Coupé con 350 caballos de fuerza puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (100 km/h) en apenas 4.5 segundos (Cabriolet: 4.7 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de hasta 177 millas por hora (285 km/h) (Cabriolet: 282 km/h), dependiendo de las características del equipo. Ambos modelos portan un motor trasero de 3.4 litros.

Tanto la versión Coupé como el Cabriolet del 911 Carrera 4 S cuenta con un motor bóxer trasero de 3.8 litros que genera 400 caballos de fuerza; esto permite una aceleración de 0 a 60 mph en 4.1 segundos (Cabriolet: 4.3 segundos) y una velocidad máxima de 185 millas por hora (Cabriolet: 296 km/h).

El nuevo 911 Carrera 4 cuenta ahora con un nuevo menú en el cuadro de instrumentos el cual informa al conductor cómo la tracción en las cuatro ruedas (con PTM) está distribuyendo la potencia del motor en ese momento. Además, con el debut de los modelos 911 Carrera con tracción en las cuatro ruedas, Porsche está introduciendo el Control de Velocidad Adaptable (Adaptive Cruise Control - ACC) opcional para toda la gama de modelos, que controla la distancia y la velocidad del vehículo con respecto al auto que va adelante. Cuando se solicita con PDK, el sistema ACC agrega la función de seguridad activa de Porsche (Porsche Active Safe - PAS), que ayuda a evitar choques frontales. Además, Porsche ofrece un techo solar de vidrio corredizo como una característica opcional para el 911 Carrera Coupé.

publicidad

Los nuevos modelos con tracción en las cuatro ruedas reemplazan una generación precedente muy exitosa, de la cual cerca de 24 mil unidades han sido vendidas desde 2008. Esto representa un 34% de las ventas totales de los modelos 997 de segunda generación.

El nuevo Porsche 911 Carrera con tracción en las cuatro ruedas hará su primera aparición en público en el Autoshow de París 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
Brutal batalla campal entre barras bravas del América y Pumas en Estados Unidos
En medio de un partido benéfico entre leyendas de Águilas y Pumas en California, varios aficionados se enfrentaron en el campo y algunos terminaron arrestados por la policía local.
Alessandro del Piero se lució con un golazo durante un partido en Guatemala
El exjugador italiano disputó con el Municipal un juego de exhibición donde mostró que aún cuenta con gran calidad para pegarle al esférico.
Más problemas para Messi: su Fundación dejó de declarar más de 10 millones de euros
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
Barcelona
'Tecatito' Corona estaría en la mira del Barcelona, Milan y Borussia Dortmund
El atacante mexicano no habría acudido a la Copa Confederaciones para no estropear un posible fichaje.
Cynthia Klitbo aprendió su lección y se hizo amiga de todos en la prisión
La actriz habló de las razones por las que fue a parar en prisión y señaló que aprovechará el momento que tuvo que vivir para conseguir la mejor enseñanza.
¿Por qué aún existe la desigualdad salarial entre hombres y mujeres?
Después de que se diera a conocer que Gal Gadot, protagonista de 'Wonder Woman', gana 40 veces menos que sus compañeros "superhéroes", trajimos este tema a debate: ¿por qué sigue existiendo la desigualdad salarial entre hombres y mujeres?
Hasta caerse las pestañas, así festejó Chiquis Rivera sus 32 años
Chiquis Rivera honra su nominación a Mejor Instagram compartiendo un divertido momento la noche de su cumpleaños. ¿Ganará este 6 de julio?
El prometido de Ricky Martin genera polémica con la imagen de un sacerdote en Instagram
Jwan Yosef quiso exaltar el dibujo que realizó el artista hongkonés Cary Kwok, pero recibió fuertes críticas de algunos de sus seguidores, en desacuerdo con el mensaje que expone la obra.