publicidad
Autos Shows
El nuevo Carrera 4S es más ligero que el auto que sustituye.

Porsche presentará el 911 Carrera 4 en el Autoshow de París

Porsche presentará el 911 Carrera 4 en el Autoshow de París

Los nuevos 911 Carrera 4 y Carrera 4S, tanto en coupé como en cabriolet, harán su primera aparición durante el Autoshow de París 2012.

El nuevo Carrera 4S es más ligero que el auto que sustituye.
El nuevo Carrera 4S es más ligero que el auto que sustituye.

STUTTGART- El nuevo Porsche 911 Carrera 4 reúne el rendimiento y la eficiencia de la nueva generación del 911 Carrera, sumando beneficios dinámicos al contar con la última versión del sistema activo de tracción de Porsche (Porsche Traction Management- PTM).

La tracción en las cuatro ruedas típica de Porsche garantiza una conducción dinámica del vehículo en diversos caminos y en diferentes condiciones climáticas. Los nuevos modelos del 911 Carrera 4 ofrecen tracción y rendimiento elevados a la cuarta potencia.

El nuevo 911 con tracción en las cuatro ruedas se puede configurar en cuatro versiones: el 911 Carrera 4 y el 911 Carrera 4S, disponibles en Coupé y en Cabriolet. Estos modelos comparten las mismas características que las versiones con tracción en las ruedas traseras, es decir, la carrocería híbrida de acero-aluminio, la suspensión,  los motores y  las cajas de cambios, entre otras.

publicidad

Entre los rasgos estéticos más distintivos del 911 Carrera 4, se incluyen las salpicaderas de las ruedas traseras que en este auto se extienden 22 mm hacia fuera,  los neumáticos que son diez milímetros más anchos y una banda reflejante roja que integra los grupos ópticos traseros. 

Todos los Carrera 4 y 4S tienen una caja de cambios manual de 7 velocidades de serie y la caja de cambios Porsche Doppelkupplung (PDK) está disponible como opción. Estas versiones consumen significativamente menos combustible que los modelos anteriores; los ahorros totales para las versiones individuales ascienden cerca del 16%. Además, el peso del nuevo 911 Carrera 4 se redujo hasta en 65 kg.

El 911 Carrera 4 Coupé con 350 caballos de fuerza puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (100 km/h) en apenas 4.5 segundos (Cabriolet: 4.7 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de hasta 177 millas por hora (285 km/h) (Cabriolet: 282 km/h), dependiendo de las características del equipo. Ambos modelos portan un motor trasero de 3.4 litros.

Tanto la versión Coupé como el Cabriolet del 911 Carrera 4 S cuenta con un motor bóxer trasero de 3.8 litros que genera 400 caballos de fuerza; esto permite una aceleración de 0 a 60 mph en 4.1 segundos (Cabriolet: 4.3 segundos) y una velocidad máxima de 185 millas por hora (Cabriolet: 296 km/h).

El nuevo 911 Carrera 4 cuenta ahora con un nuevo menú en el cuadro de instrumentos el cual informa al conductor cómo la tracción en las cuatro ruedas (con PTM) está distribuyendo la potencia del motor en ese momento. Además, con el debut de los modelos 911 Carrera con tracción en las cuatro ruedas, Porsche está introduciendo el Control de Velocidad Adaptable (Adaptive Cruise Control - ACC) opcional para toda la gama de modelos, que controla la distancia y la velocidad del vehículo con respecto al auto que va adelante. Cuando se solicita con PDK, el sistema ACC agrega la función de seguridad activa de Porsche (Porsche Active Safe - PAS), que ayuda a evitar choques frontales. Además, Porsche ofrece un techo solar de vidrio corredizo como una característica opcional para el 911 Carrera Coupé.

publicidad

Los nuevos modelos con tracción en las cuatro ruedas reemplazan una generación precedente muy exitosa, de la cual cerca de 24 mil unidades han sido vendidas desde 2008. Esto representa un 34% de las ventas totales de los modelos 997 de segunda generación.

El nuevo Porsche 911 Carrera con tracción en las cuatro ruedas hará su primera aparición en público en el Autoshow de París 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
Araujo sacó un rayo que puso a temblar a Cota
El defensa central se sumó al ataque, se abrió el espacio y sacó un disparo que pasó muy cerca de la portería de Rodolfo Cota.
Doblete del “Cubo” Torres resucita al Houston Dynamo en el Clásico Texano para empatar 3-3 con Dallas
En una espectacular y dramática edición del Clásico de Texas los latinoamericanos brillaron anotando 5 de los 6 goles.
Disparo afuera de Bruno Valdéz
Disparo afuera de Bruno Valdéz on August 23, 2017
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on August 23, 2017
Blanca conoció al hombre que podría ser su hijo perdido
En 'Mi marido tiene familia', el corazón de Blanca latió de alegría al ver al hombre que posiblemente es su hijo. Tras platicar se dieron cuenta que sus historias son similares.
Mi marido tiene familia - Robert recordará a la mujer que lo abandonó en un orfanato - Avance capítulo 4
En 'Mi marido tiene familia', los recuerdos llegarán a Robert e inesperadamente sabrá quién es la mujer que lo abandonó de pequeño.
Resumen de Mi marido tiene familia capítulo 3
En 'Mi marido tiene familia', Robert descubre que una mujer lo abandonó en un orfanato. Blanca queda encantada con el hombre que podría ser su hijo.
Marisol descubrió que su marido le es infiel
En 'Mi Marido Tiene Familia', Marisol llegó al restaurante donde trabaja su esposo para llevarse un golpe al corazón, pues lo descubrió besándose con otra mujer.