Porsche presentará el 911 Carrera 4 en el Autoshow de París

Porsche presentará el Carrera 4 en París

Porsche

El nuevo Carrera 4S es más ligero que el auto que sustituye.

STUTTGART- El nuevo Porsche 911 Carrera 4 reúne el rendimiento y la eficiencia de la nueva generación del 911 Carrera, sumando beneficios dinámicos al contar con la última versión del sistema activo de tracción de Porsche (Porsche Traction Management- PTM).

La tracción en las cuatro ruedas típica de Porsche garantiza una conducción dinámica del vehículo en diversos caminos y en diferentes condiciones climáticas. Los nuevos modelos del 911 Carrera 4 ofrecen tracción y rendimiento elevados a la cuarta potencia.


El nuevo 911 con tracción en las cuatro ruedas se puede configurar en cuatro versiones: el 911 Carrera 4 y el 911 Carrera 4S, disponibles en Coupé y en Cabriolet. Estos modelos comparten las mismas características que las versiones con tracción en las ruedas traseras, es decir, la carrocería híbrida de acero-aluminio, la suspensión,  los motores y  las cajas de cambios, entre otras.

Entre los rasgos estéticos más distintivos del 911 Carrera 4, se incluyen las salpicaderas de las ruedas traseras que en este auto se extienden 22 mm hacia fuera,  los neumáticos que son diez milímetros más anchos y una banda reflejante roja que integra los grupos ópticos traseros. 

Todos los Carrera 4 y 4S tienen una caja de cambios manual de 7 velocidades de serie y la caja de cambios Porsche Doppelkupplung (PDK) está disponible como opción. Estas versiones consumen significativamente menos combustible que los modelos anteriores; los ahorros totales para las versiones individuales ascienden cerca del 16%. Además, el peso del nuevo 911 Carrera 4 se redujo hasta en 65 kg.

El 911 Carrera 4 Coupé con 350 caballos de fuerza puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (100 km/h) en apenas 4.5 segundos (Cabriolet: 4.7 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de hasta 177 millas por hora (285 km/h) (Cabriolet: 282 km/h), dependiendo de las características del equipo. Ambos modelos portan un motor trasero de 3.4 litros.


Tanto la versión Coupé como el Cabriolet del 911 Carrera 4 S cuenta con un motor bóxer trasero de 3.8 litros que genera 400 caballos de fuerza; esto permite una aceleración de 0 a 60 mph en 4.1 segundos (Cabriolet: 4.3 segundos) y una velocidad máxima de 185 millas por hora (Cabriolet: 296 km/h).

El nuevo 911 Carrera 4 cuenta ahora con un nuevo menú en el cuadro de instrumentos el cual informa al conductor cómo la tracción en las cuatro ruedas (con PTM) está distribuyendo la potencia del motor en ese momento. Además, con el debut de los modelos 911 Carrera con tracción en las cuatro ruedas, Porsche está introduciendo el Control de Velocidad Adaptable (Adaptive Cruise Control - ACC) opcional para toda la gama de modelos, que controla la distancia y la velocidad del vehículo con respecto al auto que va adelante. Cuando se solicita con PDK, el sistema ACC agrega la función de seguridad activa de Porsche (Porsche Active Safe - PAS), que ayuda a evitar choques frontales. Además, Porsche ofrece un techo solar de vidrio corredizo como una característica opcional para el 911 Carrera Coupé.

Los nuevos modelos con tracción en las cuatro ruedas reemplazan una generación precedente muy exitosa, de la cual cerca de 24 mil unidades han sido vendidas desde 2008. Esto representa un 34% de las ventas totales de los modelos 997 de segunda generación.

El nuevo Porsche 911 Carrera con tracción en las cuatro ruedas hará su primera aparición en público en el Autoshow de París 2012.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detroit 2016: Nissan Titan Warrior Concept

Este tentador concepto subraya el potencial de la nueva pickup de NIssan

Detroit 2016: Honda Ridgeline 2017

La nueva pickup de Honda llega para conquistar una gran tajada del mercado de pickups de tamaño mediano

Detroit 2016: Ford F-150 Raptor SuperCrew

Esta eterna favorita gana dos puertas más y una tonelada de utilidad

Detroit 2016: GMC Acadia 2017 aparece redise...

Encuentra aquí todos los detalles y fotos sobre la rediseñada GMC Acadia 2017 presentada durante el North American International Auto Show 2016 en la ciudad de Detroit.

Auto Show de Los Angeles: Ford Escape 2017

Esta favorita del público trae mucho más que una cara bonita

Detroit 2016: Lo bueno, lo malo y lo feo

Estos fueron nuestros autos favoritos del encuentro, mas uno que dio la nota discordante

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.