publicidad
Autos Shows

Porsche Panamera llega a EU

Porsche Panamera llega a EU

El Porsche Panamera ya está en el aire camino a su debut en EU durante la Semana del Automóvil en Monterey Península.

El cuarto modelo

ATLANTA - Los primeros 31 Porsche Panamera están en el aire camino a su debut en Estados Unidos, donde el público podrá ver al nuevo modelo por primera vez en una serie de eventos durante la Semana del Automóvil en Monterey Península.

Los autos son traídos directamente de Leipzig en Alemania, donde se producen en la misma planta de la SUV Cayenne utilizando los más exquisitos métodos de producción.

El auto representa el cuarto modelo de la línea Porsche y ha sido altamente anunciado por la compañía en los últimos cuatro años cuando anunció que construiría su primer deportivo para cuatro pasajeros.

El Porsche Panamera 2010 será el cuarto modelo de la línea de la firma de Stuttgart, al sumarse al Boxster y Cayman, la Serie 911 y la SUV Cayenne.

    

El nuevo modelo será ofrecido en tres versiones, comenzando con el más básico que lleva un motor V8 de 4.8 litros, que desarrolla una potencia máxima de 400 caballos de fuerza y como opción podrá disponer de la caja de cambios de doble embrague y siete velocidades PDK (Porsche-Doppelkupplung).

El Panamera S tiene 400 caballos de fuerza con una aceleración de 0 a 60 millas en 5.4 segundos y una velocidad máxima de 176 millas por hora con un rendimiento de combustible promedio de 26.2 millas por galón.

A éste le sigue el Panamera 4S, que acelera de 0 a 60 millas en 5.0 segundos, alcanza las 175 millas por hora y su rendimiento es de 25.4 millas por galón.

publicidad

Finalmente, el Panamera Turbo tendrá un motor V8 biturbo de 4.8 litros y transmisión PDK de siete velocidades que brinda nada menos que 500 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 60 en 4.2 segundos y una velocidad máxima de 188 millas por hora, con un rendimiento de 23.2 millas por galón.

Por dentro, este coupé de cuatro puertas ofrece, además de sus valores clásicos,  numerosas opciones de personalización con piel disponible en 13 tonos y siete combinaciones diferentes de materiales, incluyendo la exclusiva madera en tono carbono y oliva.

También se puede incluir el sistema de aire acondicionado automático de cuatro zonas que brinda un ajuste de temperatura para cada pasajero y ofrece un ambiente más privado.

El Panamera Gran Turismo saldrá a la venta el 17 de Octubre de 2009 en los 202 concesionarios que la empresa posee. Los autos harán su presentación en los eventos Quail Lodge, la 36 Rolex Monterey Historic Automobile Races en la pista Mazda Laguna Seca y terminará su escala en el famoso Concours d'Elegance en Pebble Beach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Ricardo Peláez dejará al América al terminar el Clausura 2017
El presidente deportivo de las 'Águilas' le pidió su salida de la institución para darse un descanso, tal y como lo confirmó el mismo directivo.
Ricardo Peláez confirma su salida de América al final del Clausura 2017
El Presidente Deportivo de las Águilas afirma que se va agradecido y satisfecho con su trabajo y dice que se retira que para “cargar pilas” y encarar nuevos retos. Eso sí, añadió que se quiere ir como campeón de la Liga MX.
Presidente de Querétaro, sobre Lozano: “Trabaja 12 horas, hay que ir a apagarle la luz”
El directivo de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva, respaldó el trabajo del técnico a pesar de que el equipo no se clasificó para la Liguilla. “El proyecto de Jaime tiene mucho futuro”, añadió.
Mario de Luna: “Podemos sacar los seis puntos ante Puebla y Chivas”
El defensa de Necaxa va por todo en la recta final de Clausura para tener un poco más de tranquilidad en la próxima temporada en cuanto a los cocientes. “Así estaremos un poco más arriba”, analizó.
'El Chapo Ilimitado': Cómo se logró la serie (programa completo)
Conversamos con Silvana Aguirre, creadora de 'El Chapo', y Daniel Posada, productor, sobre el proceso de creación de la serie que relata la vida del narcotraficante más famoso de la última década. Lourdes Stephen y Carlos Calderón indagan sobre lo que hay detrás de los personajes y la transformación de Marco de la O.
How to watch the full episodes of the series 'El Chapo' in Univision
You can watch the full episodes with English subtitles and the best content of the series in Univision.com
En Exclusiva: Esto dijo Lucero sobre la situación actual de Luis Miguel
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.
Sepa en qué lugares oficiales de ICE pueden revisar su estatus migratorio
Recordamos los consejos de la abogada Jessica Domínguez sobre sitios donde muchos no consideran que podrían solicitarle esta documentación, pero que los agentes de inmigración tiene en su radar.