publicidad
Autos Shows

Porsche en Los Angeles

Porsche en Los Angeles

Porsche mostró el contraste de un modelo eléctiro fabricado en 1900 y la nueva versión híbrida de la SUV Cayenne.

Poder y eficiencia

LOS ANGELES – Porsche, que esta semana anunció ganancias récord casi tres veces más altas que en el año fiscal del 2005-06, mostró el contraste de un modelo eléctiro fabricado en 1900 y la nueva versión de la SUV Cayenne Híbrida durante el Autoshow Los Angeles 2007.

Encuentra tu auto ideal La empresa de Stuttgart confirmó las ganancias previas a la deducción de impuestos durante el año fiscal 2006/07, que alcanzaron una cifra récord de 5,857 mil millones de euros ($8,526 mil millones de dólares), cifra significativamente superior a la del año anterior, de 2,110 mil millones de euros ($3,084 millones de dólares).

Con el debut de la Cayenne Hybrid, la firma alemana demostró su compromiso con conceptos de tracción particularmente aptos para la protección del medio ambiente.

Al mismo tiempo, Porsche presentó al público profundamente conocedor de la historia y el desarrollo técnico a través de los años, un hito en el desarrollo del automóvil:  el Lohner-Porsche de tracción eléctrica del año 1900, uno de los primeros vehículos del mundo sin emisión de gases tóxicos y, en consecuencia, un precursor de la tecnología híbrida.

Con sus motores eléctricos futuristas colocados en los centros de las ruedas, el Lohner-Porsche fue reconocido como la principal sensación de la Feria Mundial de París de 1900. En préstamo de parte del Museo Técnico de Viena, Austria, este logro extraordinario de la tecnología, actualmente protegido como monumento universal, se puede ver ahora por primera vez fuera de Europa, en una exposición automotriz.

publicidad

Fue este vehículo, el primer proyecto importante de Ferdinand Porsche realizado en esa época sin ejes intermedios ni transmisión, lo que le permitió a este genio del automóvil de apenas 24 años surgir como pionero en la historia del automóvil.

Poco tiempo después, Ferdinand Porsche agregó un motor de combustión que provee energía al generador eléctrico para el sistema de tracción eléctrica, con motores de dos polos interiores en las ruedas delanteras. Esto preparó la tracción híbrida de Porsche para la producción y generó una atracción exclusiva en la Exposición Automotriz de París de 1901. 

Un siglo de tecnología

Más de 100 años más tarde, los ingenieros del Porsche Research & Development Center en Weissach adoptaron precisamente este concepto y crearon el Cayenne híbrido, de alta tecnología y futurista, un vehículo exclusivo que combina una excelente eficiencia con una dinámica de conducción igualmente excelente.

El sistema híbrido totalmente en paralelo (Full-Parallel-Hybrid System) desarrollado por Porsche combina lo mejor de dos mundos con tanta eficiencia que la producción en serie consumirá menos de unos dos galones por cada 60 millas recorridas.

Un punto de igual importancia fue el de mantener, también para el modelo híbrido, los ambiciosos estándares habituales de Porsche referidos al peso del vehículo y a la dinámica de conducción. Y quizá la mejor noticia es que, antes del fin de esta década, Porsche presentará su modelo de SUV, muy económico.

publicidad

El Autoshow de Los Angeles se ha convertido en la exposición más importante para Porsche en Estados Unidos, ya que llega a los clientes de una de las principales regiones de la marca, con máximo impacto y un excelente efecto para la imagen de la compañía.

El nuevo Porsche GT2 confirma claramente el particular estilo de vida de California; asimismo, hace su debut en América del Norte en Los Ángeles y ofrece la alta tecnología del futuro en el mercado actual: este súper deportivo de 530 caballos de fuerza está propulsado por un motor biturbo que ofrece un nuevo múltiple de admisión cuya expansión reduce el consumo de combustible con carga completa.

La producción del 911 más veloz de todos los tiempos estará disponible a partir de febrero de 2008 en Estados Unidos a un precio de $191,700.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Con dedicatoria para Cruz Azul, América vence 1-0 a Santos
Con el triunfo, las Águilas enfrentarán a La Máquina en la Liguilla del Apertura 2017. El único tanto del partido fue un golazo de Guido Rodríguez.
Rex Burkhead queda enamorado de la pasión del público mexicano
El corredor de los Patriots se desvivió en elogios hacia la afición de su equipo que se presentó en el Estadio Azteca para el partido ante los Raiders y dijo que espera regresar.
En fotos: Cátedra de los Patriots en el Estadio Azteca
Tom Brady y los Patriots pasaron por encima de los Raiders en partido disputado en la Ciudad de México
Danell Leyva: el medallista olímpico
El gimnasta llamó la atención durante las celebraciones de los Juegos Olímpicos de Londres y Río de Janeiro, y ahora llega con todo a la pista de Mira Quién Baila.
Ana Patricia: la querendona del pueblo
La conductora de Despierta América pondrá a prueba su talento para el baile en la nueva temporada de Mira Quién Baila.
Dayanara Torres gana Mira Quién Baila
Luego de 10 semanas de baile y más baile, la competencia llegó a su gran final y ya tenemos a una nueva reina de la pista.
Por estos movimientos creímos que Ana Patricia podía ganar
En un duelo de reinas de belleza, Ana Patricia quedó en segundo lugar, pero sus movimientos conquistaron a cada uno de los jueces que pasó por la competencia.