publicidad
.

Porsche en el Autoshow de Ginebra 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Autos Shows
El nuevo Boxster es más ligero y presume de mejor dinamismo que su predecesor.

Porsche en el Autoshow de Ginebra 2012

Porsche en el Autoshow de Ginebra 2012

Al iniciar el mes de marzo,Porsche presentará una novedad  mundial y dos estrenos europeos en el Autoshow de Ginebra.

El nuevo Boxster es más ligero y presume de mejor dinamismo que su prede...
El nuevo Boxster es más ligero y presume de mejor dinamismo que su predecesor.

Stuttgart.-  Al iniciar el mes de marzo, Porsche presentará una novedad  mundial y dos estrenos europeos en el Autoshow de Ginebra.

La nueva generación del Boxster se presentará por primera vez, y destaca por tener un peso considerablemente inferior gracias a la carrocería de diseño liviano y al chasis completamente nuevo. La exhaustiva renovación del descapotable de motor central es evidente también en su apariencia: se ha aumentado la distancia entre ejes, la vía es más ancha y los rines son más grandes.

En el proceso, Porsche no sólo ha mejorado significativamente el desempeño en la conducción, asegurando de tal modo la acostumbrada diversión de manejarlo, si no que también los nuevos Boxsters son 15 por ciento más eficientes en el consumo de combustible.

publicidad

Gracias a una remodelación radical con voladizos más cortos, parabrisas significativamente inclinado hacia adelante, una silueta más plana y bordes expresivos, la apariencia del descapotable es más muscular y más llamativa. El interior ofrece más espacio y practicidad, acentuando el l nuevo perfil de Porsche su  impactante consola central elevada.

Por otro lado Porsche presentará el 911 Cabriolet al público europeo justo con la entrada de la primavera. De diseño inteligente más liviano, que incorpora hasta el uso de magnesio en la capota, asegura menos peso y más deportividad, menor consumo de combustible y mayor confort. Además, gracias al innovador concepto del techo, por primera vez se aprecia en su totalidad la línea típica del techo del 911.

El segundo estreno europeo representa deportividad sin concesiones y fiel represéntate del Porsche Intelligent Performance: el Panamera GTS, el coche de cuatro plazas diseñado para circuitos de carreras. El más deportivo de todos los Panameras pone un rendimiento convincente y una velocidad máxima de 288 km/h, después de haber realizado primero un  sprint a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

Sus credenciales para  los  circuitos de carreras tienen que  ver, principalmente,  con su chasis: más potencia, mejores frenos, una carrocería rebajada en diez milímetros y mucho más deportivo, con suspensión neumática y Porsche Active Suspensión Management son las principales modificaciones técnicas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
El heredero de la marca de autos Fiat es arrestado por fingir su secuestro
Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli, festejó el Día de Acción de Gracias en Nueva York con una noche repleta de excesos. Al quedarse sin dinero para pagar, inventó haber sido secuestrado.
publicidad
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?