publicidad
Autos Shows
Este deportivo está hecho para conducir sin techo y dusfrutar de la potencia y el paisaje al volante.

Porsche Boxster Spyder, poderío sin límites

Porsche Boxster Spyder, poderío sin límites

El biplaza alemán muestra todo su poderío con el propulsor 3.8 litros de 375 caballos de potencia desde el Salón de Nueva York.

Este deportivo está hecho para conducir sin techo y dusfrutar de la pote...
Este deportivo está hecho para conducir sin techo y dusfrutar de la potencia y el paisaje al volante.

Desde La Gran Manzana, Porsche no sólo le otorga un lugar al Panamera Edition sino que también hace lo propio con el nuevo Boxster Spyder, un deportivo ideado para los amantes de la conducción a cielo abierto.

Para lograr unas prestaciones sorprendentes los técnicos de Porsche colocan sobre el carro el motor de seis cilindros, 3.8 litros que eroga unos 375 caballos de fuerza acoplado a una transmisión manual (no se encuentra disponible la caja de velocidades automática) que le permite acelerar de 0 a 62 mph en tan sólo 4,5 segundos y lograr una velocidad máxima de 180 mph. Por si fuera poco cuenta con frenos adaptados del modelo 911 Carrera S.

A su vez, el Porsche Boxster Spyder añade una suspensión deportiva que lo hace disminuir su altura en 20 mm en comparación con el modelo anterior. Para lograr un mejor comportamiento y reducir peso, no presenta el cierre eléctrico del techo como así también carece del equipo de aire acondicionado y sistema de radio, aunque ambos se pueden pedir opcionalmente sin costo. Por último el mecanismo Porsche Communication Management (PCM) que incluye la navegación también se incluye de manera apartada.

publicidad

Por otra parte su diseño distintivo toma elementos inspirados en los legendarios autos de carreras de Porsche, como por ejemplo los morros detrás de los reposacabezas que recuerdan al 917 Spyder. Asimismo, su sector delantero como el trasero captan aspectos de uno de sus hermanos, el Cayman GT4.

El Porsche Boxster Spyder llega a los concesionarios en el mes de octubre a un precio de 82.100 dólares, sin tener en cuenta un costo por envío de 995 dólares. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
Cómo ver Monterrey vs. Atlas en vivo, liguilla del Apertura 2017
El partido de vuelta se celebrará el domingo 26 de noviembre a las 7:00PM ET en el estadio BBVA Bancomer, por los cuartos de Final del Apertura de la Liga MX.
Sttutgart ve recompensado con un gol su incansable esfuerzo ante el Hannover
Takuma Asano marcó el tanto que trabajó el VfB desde la media cancha y que tras un error del portero fue capitalizado.
En vivo: América vs. Cruz Azul, vuelta cuartos de final la liguilla
Esta noche, las Águilas reciben la Máquina en el estadio Azteca, por los cuartos de final de la Liguilla.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez visitó al Papa Francisco y le regalo unos guantes autografiados
El pugilista dio muestra de su fe y visitó al máximo jerarca de la Iglesia católica en el Vaticano.
Los 9 momentos en los que Eliza estuvo en peligro de meurte
Antes de la fama y la fortuna Eliza ya peligraba su vida, descubre los momentos que pudieron terminar en una tragedia y no te pierdas 'Totalmente diva' en sus últimos capítulos por Unimás.
Maribel Guardia confesó un secreto que acaloró mucho a Andrea Legarreta
Dicen que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable y Maribel Guardia nos reveló uno muy bien guardado de sus años de adolescencia que causó una reacción inesperada en Andrea Legarreta.
DAEnUnMinuto: Mela la Melaza llegó desatada, le pidió matrimonio a Yisus y le robó la cartera a Alan
¡Un torbellino dominicano puso de cabeza la casa de Despierta América! Mela la Melaza llegó llena de energía para hacer travesuras con la cartera de Alan, para después hacer bailar al chef Yisus, ¡y proponerle matrimonio! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¿Cuántas cosas se pueden comprar con $100 en un 'Black Friday'? Maity Interiano lo comprobó
Nuestra Maity Interiano aceptó el reto y se fue a un centro comercial de Miami para ver qué tantas cosas podía comprar en famosas las rebajas de 'Black Friday'... ¡pero teniendo un presupuesto de solo $100 dolares! Y este fue el sorprendente resultado.