publicidad
Autos Shows
Este deportivo está hecho para conducir sin techo y dusfrutar de la potencia y el paisaje al volante.

Porsche Boxster Spyder, poderío sin límites

Porsche Boxster Spyder, poderío sin límites

El biplaza alemán muestra todo su poderío con el propulsor 3.8 litros de 375 caballos de potencia desde el Salón de Nueva York.

Este deportivo está hecho para conducir sin techo y dusfrutar de la pote...
Este deportivo está hecho para conducir sin techo y dusfrutar de la potencia y el paisaje al volante.

Desde La Gran Manzana, Porsche no sólo le otorga un lugar al Panamera Edition sino que también hace lo propio con el nuevo Boxster Spyder, un deportivo ideado para los amantes de la conducción a cielo abierto.

Para lograr unas prestaciones sorprendentes los técnicos de Porsche colocan sobre el carro el motor de seis cilindros, 3.8 litros que eroga unos 375 caballos de fuerza acoplado a una transmisión manual (no se encuentra disponible la caja de velocidades automática) que le permite acelerar de 0 a 62 mph en tan sólo 4,5 segundos y lograr una velocidad máxima de 180 mph. Por si fuera poco cuenta con frenos adaptados del modelo 911 Carrera S.

A su vez, el Porsche Boxster Spyder añade una suspensión deportiva que lo hace disminuir su altura en 20 mm en comparación con el modelo anterior. Para lograr un mejor comportamiento y reducir peso, no presenta el cierre eléctrico del techo como así también carece del equipo de aire acondicionado y sistema de radio, aunque ambos se pueden pedir opcionalmente sin costo. Por último el mecanismo Porsche Communication Management (PCM) que incluye la navegación también se incluye de manera apartada.

publicidad

Por otra parte su diseño distintivo toma elementos inspirados en los legendarios autos de carreras de Porsche, como por ejemplo los morros detrás de los reposacabezas que recuerdan al 917 Spyder. Asimismo, su sector delantero como el trasero captan aspectos de uno de sus hermanos, el Cayman GT4.

El Porsche Boxster Spyder llega a los concesionarios en el mes de octubre a un precio de 82.100 dólares, sin tener en cuenta un costo por envío de 995 dólares. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
La celebración de James Rodríguez no era un mensaje dirigido a Zidane
Al menos eso es lo que dice el jugador. Luego de su gol que empató momentáneamente El Clásico contra el Barcelona, el colombiano celebró señalando su frente.
Zlatan Ibrahimovic sobre su lesión: "Rendirme no es una opción"
El sueco estará fuera de las canchas más de 6 meses por su lesión, por lo que verá acción hasta la próxima temporada.
Cómo era la relación entre el niño de 10 años Felipe Romero y su entrenador, quien lo secuestró y asesinó en Uruguay
Fernando Sierra, un entrenador de fútbol infantil secuestró, asesinó y abusó de Felipe, quien era hijo del exfutbolista campeón uruguayo Luis Romero.
Serie A
Serie A: de la liga del "catenaccio" a la liga del gol
El fútbol italiano ha pasado de ser ultradefensivo a una feria de goles en cada encuentro que se da en sus estadios jornada a jornada.
Marisela cumple 51 años de edad, así ha sido su vida en fotos
Con más de 30 años de carrera, Marisela es uno de los pilares de la música Regional Mexicano. Hoy cumple medio siglo y un año de vida, una vida entre México y Estados Unidos, que ha traído decenas de temas número uno en la lista de Billboard y que hoy nos acompaña en La reina de la canción.
¿Dónde está Luis Miguel? El cantante volvió a faltar a su cita en la corte de Los Ángeles
El 'Sol de México' volvió a faltar a su cita con el juzgado en una corte de Los Ángeles, y sus abogados nos brindaron una explicación de por qué Luis Miguel no aparece.
Por qué a Aleida Núñez le sorprende tanto la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
La actriz Aleida Núñez, quien ha trabajado y convivido de cerca con Marjorie de Sousa y Julián Gil, está muy sorprendida con todo el escándalo de la separación de sus amigos.