publicidad
Autos Shows

Porsche 911 Turbo. debut en Frankfurt

Porsche 911 Turbo. debut en Frankfurt

Porsche llevará a Frankfurt el 911 Turbo, la sétpima generación de este modelo pero con mayor poder, eficiencia y mejor desempeño.

Potencia inteligente

FRANKFURT, Alemania - El nuevo Porsche  911 Turbo, que combina las innovaciones tecnológicas de avanzada con detalles de vanguardia y sumo refinamiento en el diseño, será presentado oficialmente en el Autoshow Frankfurt 2009 el mes próximo, con todas las característica esenciales de este auto deportivo de alto rendimiento que han sido considerablemente mejoradas.El nuevo 911 Turbo combina una eficiencia de combustible aun mayor, menos peso, más potencia, más velocidad y una dinámica de conducción mejorada.Particularmente, en términos de ahorro de combustible y desempeño dinámico, el nuevo 911 de primera categoría fabricado en la planta de Zuffenhausen ahora se destaca más que antes con respecto a sus competidores en el mercado. El nuevo modelo número uno de Porsche será presentado al público por primera vez en la Exposición Automotriz de Frankfurt, del 17 al 27 de septiembre.

publicidad

La principal atracción y característica destacada de la séptima generación Turbo es el nuevo grupo motor con una cilindrada de 3.8 litros y una potencia máxima de 500 caballos de fuerza. Este motor, el primero completamente nuevo en la historia de 35 años de la línea Turbo, tiene características como la inyección directa de combustible y el exclusivo turbocompresor de Porsche con turbina de geometría variable en un grupo motor Diesel.

Además, como opción, por primera vez se puede combinar el motor de seis cilindros con la caja de cambios de siete velocidades PDK Doppelkupplungsgetriebe (caja de cambios de doble embrague) de Porsche.

Esta combinación única de características técnicas extraordinarias garantiza un nivel de eficiencia y rendimiento sin precedentes, ya que el Porsche 911 Turbo reduce las emisiones de dióxido de carbono casi 18% más que su predecesor, con lo que se ubica en una clasificación única en el segmento, en este respecto.

Según la configuración del auto, el nuevo modelo número uno rinde entre 24.8 y 24.1 millas por galón conforme a la norma EU5. Y, a diferencia de la mayoría de los automóviles en su segmento, el nuevo Turbo tiene un nivel de consumo de combustible aun por debajo del nivel crucial del impuesto por alto consumo de gasolina ( gas guzzler tax) en Estados Unidos, impuesto especial que grava el consumo considerablemente alto de combustible en los automóviles.

publicidad

Esto es a pesar de la aceleración de 0 a 60 millas en mucho menos de cuatro segundos y la aceleración de 0 a 120 millas en menos de 12 segundos. A su vez, la velocidad máxima supera los 310 km/h o 192 mph.

El conductor del futuro del Turbo también disfrutará de más mejoras en la dinámica de conducción, optimización detallada de la tracción en las cuatro ruedas controlada totalmente con el sistema de manejo de tracción de Porsche (PTM, Porsche Traction Management).

Además, el sistema de manejo de estabilidad de Porsche (PSM, Porsche Stability Management) cuenta con nuevo sistema de freno moderado en las ruedas traseras (PTV, Porsche Torque Vectoring) disponible como opción para distribuir la potencia del motor de manera variable sobre el eje trasero. Esto da mayor agilidad y precisión al automóvil en el manejo, para lograr un mayor nivel de placer de conducción.

Las ventas del nuevo Porsche 911 Turbo en sus versiones Coupé y Cabriolet comenzarán el 21 de noviembre de 2009 en Alemania. El precio base en euros sin el impuesto al valor agregado ni las especificaciones nacionales es de 122.400 euros, en el caso del modelo Coupé y 131.800 euros en el caso del modelo Cabriolet.

El precio minorista bruto en Alemania, por lo tanto, es de 145.871 euros y 157.057 euros, respectivamente. En ambos casos se incluye el impuesto al valor agregado, el 19%, y las especificaciones nacionales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
La Liga MX se viste de gala para recibir los Premios Balón de Oro
Todo está preparado para la premiación de lo mejor del fútbol mexicano, sus principales protagonistas ya están en Los Ángeles para el gran evento del año. ¿Quiénes serán los ganadores?
David Villa y el novato Jonathan Lewis rescatan a NYCFC ante NE Revolution
Los Celestes se exigen más de la cuenta para remontar a una visita que perdió los papeles en el último tramo del partido.
Steelers vino de atrás para vencer a Atlanta en cerrado partido
EL RB James Conner tuvo una buena tarde al correr para 98 yardas y conseguir un TD que le dio la ventaja a los Steelers en el marcador.
Jonathan Lewis concreta la remontada con un riflazo
El City luchó por la victoria y la consiguió con el novato.
Las repercusiones sociales de la ley que permite a niñas salvadoreñas casarse con sus violadores
En El Salvador, el Código de Familia permite el matrimonio infantil entre el abusador y su víctima y no hay castigo si la persona asume la responsabilidad. Organizaciones están demandando una prohibición del matrimonio infantil a los legisladores salvadoreños.
Por razones humanitarias, ICE aplaza deportación de hispana con cáncer
A pesar de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le negó el asilo político, la inmigrante hondureña Reyna Gómez recibió un permiso temporal en Estados Unidos para realizarse el tratamiento de quimioterapia que necesita para tratar la extraña enfermedad que padece en la sangre.
"Amanda representa el sueño americano": Activistas piden frenar deportación de madre guatemalteca refugiada en una iglesia
Amanda Morales, una madre guatemalteca de tres hijos refugiada en una iglesia episcopal en Manhattan para evitar la deportación, dice que no puede dormir en las noches pensando que las autoridades migratorias van a llegar a detenerla para enviarla de regreso a su país.
¿Cuáles son las vías legales a las que pueden apelar los padres de menores cobijados bajo el programa CAM?
Expertos legales aseguran que es importante iniciar la solicitud de asilo político lo antes posible para aquellos niños que se encuentran en Estados Unidos bajo el Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado en 2014 por Obama y cancelado el pasado miércoles por la administración Trump.