publicidad
Autos Shows

Porsche 911 Turbo. debut en Frankfurt

Porsche 911 Turbo. debut en Frankfurt

Porsche llevará a Frankfurt el 911 Turbo, la sétpima generación de este modelo pero con mayor poder, eficiencia y mejor desempeño.

Potencia inteligente

FRANKFURT, Alemania - El nuevo Porsche  911 Turbo, que combina las innovaciones tecnológicas de avanzada con detalles de vanguardia y sumo refinamiento en el diseño, será presentado oficialmente en el Autoshow Frankfurt 2009 el mes próximo, con todas las característica esenciales de este auto deportivo de alto rendimiento que han sido considerablemente mejoradas.El nuevo 911 Turbo combina una eficiencia de combustible aun mayor, menos peso, más potencia, más velocidad y una dinámica de conducción mejorada.Particularmente, en términos de ahorro de combustible y desempeño dinámico, el nuevo 911 de primera categoría fabricado en la planta de Zuffenhausen ahora se destaca más que antes con respecto a sus competidores en el mercado. El nuevo modelo número uno de Porsche será presentado al público por primera vez en la Exposición Automotriz de Frankfurt, del 17 al 27 de septiembre.

publicidad

La principal atracción y característica destacada de la séptima generación Turbo es el nuevo grupo motor con una cilindrada de 3.8 litros y una potencia máxima de 500 caballos de fuerza. Este motor, el primero completamente nuevo en la historia de 35 años de la línea Turbo, tiene características como la inyección directa de combustible y el exclusivo turbocompresor de Porsche con turbina de geometría variable en un grupo motor Diesel.

Además, como opción, por primera vez se puede combinar el motor de seis cilindros con la caja de cambios de siete velocidades PDK Doppelkupplungsgetriebe (caja de cambios de doble embrague) de Porsche.

Esta combinación única de características técnicas extraordinarias garantiza un nivel de eficiencia y rendimiento sin precedentes, ya que el Porsche 911 Turbo reduce las emisiones de dióxido de carbono casi 18% más que su predecesor, con lo que se ubica en una clasificación única en el segmento, en este respecto.

Según la configuración del auto, el nuevo modelo número uno rinde entre 24.8 y 24.1 millas por galón conforme a la norma EU5. Y, a diferencia de la mayoría de los automóviles en su segmento, el nuevo Turbo tiene un nivel de consumo de combustible aun por debajo del nivel crucial del impuesto por alto consumo de gasolina ( gas guzzler tax) en Estados Unidos, impuesto especial que grava el consumo considerablemente alto de combustible en los automóviles.

publicidad

Esto es a pesar de la aceleración de 0 a 60 millas en mucho menos de cuatro segundos y la aceleración de 0 a 120 millas en menos de 12 segundos. A su vez, la velocidad máxima supera los 310 km/h o 192 mph.

El conductor del futuro del Turbo también disfrutará de más mejoras en la dinámica de conducción, optimización detallada de la tracción en las cuatro ruedas controlada totalmente con el sistema de manejo de tracción de Porsche (PTM, Porsche Traction Management).

Además, el sistema de manejo de estabilidad de Porsche (PSM, Porsche Stability Management) cuenta con nuevo sistema de freno moderado en las ruedas traseras (PTV, Porsche Torque Vectoring) disponible como opción para distribuir la potencia del motor de manera variable sobre el eje trasero. Esto da mayor agilidad y precisión al automóvil en el manejo, para lograr un mayor nivel de placer de conducción.

Las ventas del nuevo Porsche 911 Turbo en sus versiones Coupé y Cabriolet comenzarán el 21 de noviembre de 2009 en Alemania. El precio base en euros sin el impuesto al valor agregado ni las especificaciones nacionales es de 122.400 euros, en el caso del modelo Coupé y 131.800 euros en el caso del modelo Cabriolet.

El precio minorista bruto en Alemania, por lo tanto, es de 145.871 euros y 157.057 euros, respectivamente. En ambos casos se incluye el impuesto al valor agregado, el 19%, y las especificaciones nacionales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
“Luis Enrique se quedaría calvo en México”
Paco Jémez sostuvo que la prensa en México es mucho más polémica que en España.
Premier League
Klopp: “Se han tomado decisiones muy extrañas… el Brexit, Trump, Ranieri”
El Liverpool se medirá al Leicester City en el primer partido de los ‘Foxes’ tras el despido del técnico italiano.
Gerard Piqué podría unirse al mundo de los eSports
El defensa del Barcelona tiene planes misteriosos.
Rostov- Manchester United, Lyon-Roma y Celta-Krasnodar, los juegos más interesantes en octavos de Europa League
Tanto el cuadro inglés como el español tendrán que enfrentar un largo viaje a Rusia; galos y franceses, el duelo más interesante de la fase.
¿Dónde está el elenco de Simplemente María?
Este clásico de las telenovelas protagonizado por Victoria Ruffo, Manuel Saval y Jaime Garza fue todo un éxito en 1989. Recuerda a sus actores y descubre qué fue de ellos.
Por: Univision.com
El chef Jesús nos enseña a preparar una deliciosa sopa de tortilla de pollo
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
Estos son los ganadores de Premio Lo Nuestro 2017
Mira aquí la lista completa de los artistas que fueron reconocidos en la edición número 29 de la ceremonia a lo mejor de la música latina.
Vea lo mejor de Premio Lo Nuestro en solo 5 minutos
Quienes subieron al escenario recalcaron el valor de la comunidad inmigrante en EEUU y pidieron no bajar los brazos en este momento de dificultad. J Balvin, Carlos Vives y Romeo Santos fueron algunos de los artistas que se robaron el show.