publicidad
Autos Shows

Porsche 911 Carrera GTS

Porsche 911 Carrera GTS

El 911 GTS se distingue óptica y técnicamente de todos los demás modelos Carrera en muchos detalles, no solo su potencia.

Porsche 911 Carrera GTS 19cd9afe8fb24367a2beef0b852feb71.jpg

Atractivo por donde se lo mire

PALM SPRINGS, California - Con 408 caballos de fuerza de potencia, una elevada dinámica de conducción y un equipamiento acentuadamente deportivo, el nuevo 911 Carrera GTS se coloca a la cabeza de la serie de modelos Carrera.

VIDEO | ► 0 a 100 MPH en el 911 Carrera GTS

Con 23 caballos de fuerza más potente que el 911 Carrera S, el nuevo GTS con motor de 3.8 litros ocupa el hueco que quedaba junto al 911 GT3 de 435 caballos de fuerza. Al extra deportivo hay que sumarle la ventaja económica: Gracias al principio Porsche Intelligent Performance, el nuevo superdeportivo no consume más que el Carrera S en el Nuevo Ciclo de Circulación Europeo (NCCE) y también es muy atractivo en cuanto a su precio, debido a su amplio equipamiento de serie.

publicidad

Motor bóxer de 3,8 litros con 408 caballos de fuerza (300 kW); tracción trasera, caja manual de seis velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración 0 – 60 mp/h en 4,6 segundos, con PDK en 4,4 segundos, con Sport Chrono Paket Plus en 4,2 segundos; velocidad máxima 182 mp/h, con PDK 181 mp/h; Consumo (NCCE) 10,6 l/100 km, con PDK 10,2 l/100 km.

911 Carrera GTS Cabriolet

Motor bóxer de 3,8 litros con 408 caballos de fuerza (300 kW); tracción trasera, caja manual de seis velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración 0 – 60 mp/h en 4,8 segundos, con PDK en 4,6 segundos, con Sport Chrono Paket Plus en 4,4 segundos; velocidad máxima 182 mp/h, con PDK 181 mp/h; Consumo (NCCE) 10,8 l/100 km, con PDK 10,3 l/100 km.

Única, en la familia Carrera, es en el 911 Carrera GTS la combinación de la clásica tracción trasera con la carrocería de los Carrera 4. 44 milímetros más ancha que en los modelos de tracción total y también con un mayor ancho de vía.

El GTS se distingue también óptica y técnicamente de todos los demás modelos Carrera en muchos otros detalles.

La serie rueda con llantas de 19 pulgadas RS Spyder pintadas en negro con fijación central y pestaña brillante, que en el eje trasero montan neumáticos de 305/30 ZR 19.

Otras características ópticas son, entre otras, el frontal con su diseño deportivo y con el perfil inferior del spoiler pintado en negro, faldones laterales especiales también pintados en negro y los anagramas Carrera GTS de las puertas y el capó trasero en negro o plateado, dependiendo del color del vehículo.

publicidad

De color negro es también la superficie entre las dos salidas de escape en la trasera.

Tanto el conductor como el acompañante disfrutan de asientos deportivos, cuyas bandas centrales están tapizados en negro Alcantara, en combinación con el color del interior de serie “negro Alcantara”.

Este material de gran calidad se utiliza también en el habitáculo deportivo, en el que domina el color negro, allí donde el conductor y el acompañante están en contacto directo con el vehículo: entre otros, en el aro del nuevo volante deportivo de tres radios y en la palanca de cambios y la del freno de mano.

Otro detalle específico del GTS es que se han eliminado los asientos traseros en el Coupé, gracias a lo cual el 911 Carrera GTS pesa cinco kilos menos que el 911 Carrera S, a pesar de la carrocería y ruedas traseras más anchas.

En opción también están disponibles los asientos traseros sin sobreprecio. También sin sobreprecio, tanto para el Coupé como para el Cabriolet y al igual que en los modelos GT3, se puede pedir un depósito de 90 litros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Esta es la primera pickup calificada para persecuciones a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Abraham González: "Es muy bueno que México se fije en el mercado español"
El jugador de Pumas destacó que la Liga MX esté contratando cada vez a más jugadores de La Liga.
Romario Williams, tras ganarle a Canadá: “Tuvimos mucha velocidad y ellos sufrieron con eso”
El delantero de Jamaica, autor del segundo gol en el duelo de cuartos de final de la Copa Oro, dijo que la clave del triunfo fue la rapidez, justamente uno de los distintivos de los Reggae Boyz.
Zambrano y su Canadá “Me gustaría que nuestra identidad fuera más que la de un equipo timorato”
El entrenador de los canadienses fue durísimo en su autocrítica después de la eliminación de la Copa Oro ante Jamaica. Luego la arregló un poco: “Empezamos hace meses y veo cosas positivas”.
Oswaldo Sánchez recordó sus legendarios duelos con Cardozo antes del Chivas vs. Toluca
El exportero del Guadalajara reconoció que tenía algo especial con José Saturnino. “Había un morbo mediático cada vez que nos enfrentábamos y yo lo disfrutaba mucho”, confesó.
Lucas Bernabé no sintió ni cosquillas con las descargas de la 'Silla Eléctrica'
El actor Lucas Bernabé se enfrentó a Martha Figueroa en el reto de la 'Silla Eléctrica' y esto fue lo que sucedió.
Jaime Camil celebra en Hollywood su cumpleaños número 44
Jaime Camil celebra 44 años de vida con un nuevo proyecto en Hollywood, pues será uno de los actores protagónicos del musical 'Mamma Mia'. ¡Celebra su cumpleaños haciendo un recuento de su trayectoria!
'Ooh Lalá': enamoradas o solteras, mira a estas bellezas latinas en vacaciones de lujo en París
Las participantes de Nuestra Belleza Latina parecen tener en común una cosa sin saberlo: su amor por París. Todas se han dejado contagiar por la magia de una foto frente a la Torre Eiffel.
#DAEnUnMinuto: El secreto de la cabellera de Karla y el look de primera dama de Satcha
Además: Alan planea cobrar su apuesta y ya se saborea la comida hondureña, Ana Patricia busca desesperadamente un billete de lotería, ¡y celebramos que hoy por fin es viernes! Síguenos en #DAEnUnMinuto.