publicidad
Autos Shows

Porsche 911 Carrera GTS

Porsche 911 Carrera GTS

El 911 GTS se distingue óptica y técnicamente de todos los demás modelos Carrera en muchos detalles, no solo su potencia.

Porsche 911 Carrera GTS 19cd9afe8fb24367a2beef0b852feb71.jpg

Atractivo por donde se lo mire

PALM SPRINGS, California - Con 408 caballos de fuerza de potencia, una elevada dinámica de conducción y un equipamiento acentuadamente deportivo, el nuevo 911 Carrera GTS se coloca a la cabeza de la serie de modelos Carrera.

VIDEO | ► 0 a 100 MPH en el 911 Carrera GTS

Con 23 caballos de fuerza más potente que el 911 Carrera S, el nuevo GTS con motor de 3.8 litros ocupa el hueco que quedaba junto al 911 GT3 de 435 caballos de fuerza. Al extra deportivo hay que sumarle la ventaja económica: Gracias al principio Porsche Intelligent Performance, el nuevo superdeportivo no consume más que el Carrera S en el Nuevo Ciclo de Circulación Europeo (NCCE) y también es muy atractivo en cuanto a su precio, debido a su amplio equipamiento de serie.

publicidad

Motor bóxer de 3,8 litros con 408 caballos de fuerza (300 kW); tracción trasera, caja manual de seis velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración 0 – 60 mp/h en 4,6 segundos, con PDK en 4,4 segundos, con Sport Chrono Paket Plus en 4,2 segundos; velocidad máxima 182 mp/h, con PDK 181 mp/h; Consumo (NCCE) 10,6 l/100 km, con PDK 10,2 l/100 km.

911 Carrera GTS Cabriolet

Motor bóxer de 3,8 litros con 408 caballos de fuerza (300 kW); tracción trasera, caja manual de seis velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración 0 – 60 mp/h en 4,8 segundos, con PDK en 4,6 segundos, con Sport Chrono Paket Plus en 4,4 segundos; velocidad máxima 182 mp/h, con PDK 181 mp/h; Consumo (NCCE) 10,8 l/100 km, con PDK 10,3 l/100 km.

Única, en la familia Carrera, es en el 911 Carrera GTS la combinación de la clásica tracción trasera con la carrocería de los Carrera 4. 44 milímetros más ancha que en los modelos de tracción total y también con un mayor ancho de vía.

El GTS se distingue también óptica y técnicamente de todos los demás modelos Carrera en muchos otros detalles.

La serie rueda con llantas de 19 pulgadas RS Spyder pintadas en negro con fijación central y pestaña brillante, que en el eje trasero montan neumáticos de 305/30 ZR 19.

Otras características ópticas son, entre otras, el frontal con su diseño deportivo y con el perfil inferior del spoiler pintado en negro, faldones laterales especiales también pintados en negro y los anagramas Carrera GTS de las puertas y el capó trasero en negro o plateado, dependiendo del color del vehículo.

publicidad

De color negro es también la superficie entre las dos salidas de escape en la trasera.

Tanto el conductor como el acompañante disfrutan de asientos deportivos, cuyas bandas centrales están tapizados en negro Alcantara, en combinación con el color del interior de serie “negro Alcantara”.

Este material de gran calidad se utiliza también en el habitáculo deportivo, en el que domina el color negro, allí donde el conductor y el acompañante están en contacto directo con el vehículo: entre otros, en el aro del nuevo volante deportivo de tres radios y en la palanca de cambios y la del freno de mano.

Otro detalle específico del GTS es que se han eliminado los asientos traseros en el Coupé, gracias a lo cual el 911 Carrera GTS pesa cinco kilos menos que el 911 Carrera S, a pesar de la carrocería y ruedas traseras más anchas.

En opción también están disponibles los asientos traseros sin sobreprecio. También sin sobreprecio, tanto para el Coupé como para el Cabriolet y al igual que en los modelos GT3, se puede pedir un depósito de 90 litros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
Michael Pérez: “Lo peor que nos puede pasar es tener demasiada confianza”
El mediocampista de Chivas aseguró que trabajan muy duro para evitar caer en un exceso de confianza que los pueda perjudicar en el cierre del torneo. “Apuntamos a lo más alto”, dijo.
La historia de Pablo Coria, el utilero de Cruz Azul que comenzó como lavautos del plantel
La Máquina le cambió la vida a Pablo. Hace 28 años les lavaba los carros a los jugadores y hoy es el responsable de organizar todo en el vestidor. Aquí nos cuenta cómo fue su transformación.
Día del Niño: los pequeños que quieren ser figuras del fútbol, como lo fueron sus papás
En las fuerzas básicas de varios equipos de la Liga MX nos encontramos con los hijos de Cesáreo Victorino, Humberto Valdés, Miguel Ángel Carreón y Paulo César Chávez. Aquí el sueño de padres e hijos.
Emotiva despedida de hinchas de Tigres al equipo antes de juego final por Concachampions
Los felinos buscarán un triunfo contra Pachuca luego de que en casa igualaran 1-1 y ahora deban definir de visitante su lugar en el Mundial de Clubes.
Así se preparó el especial de Los 50 Más Bellos de People en Español
Disfruta de las mejores imágenes detrás de cámaras del gran especial de People en Español y El Gordo y la Flaca.
Sobreviviente del Holocausto sobre los peores días de su vida: “Yo perdoné pero nunca podré olvidar lo que me pasó”
Rose Williams pasó los peores años de su vida en los campos de concentración nazis. Ella vio cómo su abuela moría fusilada, le quitaron su nombre y la dejaron sorda de un golpe. Hoy cuenta su testimonio para que los jóvenes tomen conciencia de lo grave que es la discriminación.
Lo mejor de la semana: La escandalosa separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.