publicidad
.

Nuevos conceptos de Ford logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Autos Shows

Nuevos conceptos de Ford

Nuevos conceptos de Ford

Lincoln y Ford presentaron prototipos en el Autoshow Miami 2007 que muestan una nueva dirección y estrategia de la marca.

Deportivo a todo lujo

MIAMI BEACH - Lincoln presentó en el Autoshow Miami 2007 el concepto MKR, un diseño al que todavía le está ajustando detalles para su eventual producción, pero que ya muesta una nueva dirección y la futura estrategia de la marca.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo prototipo de Lincoln, un deportivo de cuatro puertas,  presenta un diseño basado en la elegancia y la simplicidad, mientras combina cuidado de medio ambiente y ahorro de combustible.

Uno de los elementos de diseño más vistosos y que será incluido en los futuros modelos de producción es la parrilla doble frontal, inspirada en el Lincoln Continental Cabriolet de 1941.

El motor V6 de 3.5 litros con inyección directa genera 414 caballos de fuerza y tiene una performance comparable a un V8. 

La carrocería carece totalmente de hendiduras. Basta de ejemplo las puertas. Se abren con solo pulsar un botón ubicado junto al vidrio.

El interior es lujoso y elegante. Los detalles en madera, la iluminación y los controles electrónicos abundan en el interior del MKR.

El concepto del Lincoln MKR es muy importante porque marca sin dudas una nueva era para la marca y es una muestra de diseño moderno que combina poder, performance y lujo.

Ford Flex

Para el 2009, Ford tiene en carpeta el lanzamiento del Ford Flex, un crossover para siete pasajeros con estilo, confort y equipamiento.

publicidad

Este tipo de vehículos es el de mayor crecimiento en ventas en Estados Unidos hoy día y Ford quiere aprovechar esta situación. El año pasado los crossovers superaron en ventas por primera vez a las SUVs y se espera que para el 2010 se llegue a 3 millones de unidades vendidas al año en ese segmento.

El Flex fue diseñado para tener una capacidad de remolque de 4 mil libras, manteniendo el silencioso andar que los conductores de crossovers demandan. Está equipado con un motor V6 de 3.5 litros que produce 260 caballos de fuerza.

Cuenta con tracción en las cuatro ruedas, la cual se utiliza en forma inteligente a modo necesario, evitando deslizamiento antes que sucedan.

En seguridad además de los bolsas de aire frontales, la Ford Flex contará con las de estilo cortinilla laterales en las tres filas, además del sistema de control de estabilidad anti vuelco.

El interior está totalmente equipado y cuenta hasta con un refrigerador, ubicado en la consola central, con capacidad de hasta siete latas de bebida. El sistema de navegación, comandado por voz, tiene capacidad para guardar hasta 150 horas de música en su disco rígido.

La Ford Flex, saldrá a la venta recién en el verano 2008 y promete seguir el crecimiento de los crossovers en esta década.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Ricardo La Volpe: "Si estamos acá es por ellos (los jugadores), no por mi"
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?