publicidad
Autos Shows
El Juke NISMO RS le da una nueva dimensión a la línea de versiones del crossover de Nissan.

Nuevo Juke NISMO RS 2014

Nuevo Juke NISMO RS 2014

Para entender la diferencia entre el Nissan JUKE, el JUKE NISMO y el nuevo JUKE NISMO RS, la palabra que describe todo es: MÁS.

El Juke NISMO RS le da una nueva dimensión a la línea de versiones del c...
El Juke NISMO RS le da una nueva dimensión a la línea de versiones del crossover de Nissan.

LOS ÁNGELES - Para entender la diferencia entre el Nissan JUKE crossover deportivo, el JUKE NISMO que ha sido presentado anteriormente y el nuevo JUKE NISMO RS - que hizo su debut hoy en Estados Unidos en el Auto Show de Los Ángeles 2013 - la palabra que describe todo es: MÁS.

Encuentra tu auto ideal

"El concepto detrás del desarrollo del nuevo JUKE NISMO RS está dando a los clientes exactamente lo que han estado pidiendo - más potencia, mejor manejo y equipos exclusivos como los asientos Recaro® y gamuza marca Alcantara® que envuelve el volante ", dijo Pierre Loing, vicepresidente de Producto y Planificación Estratégica Avanzada, de Nissan Norte América, Inc. "Y lo mejor de todo es que lo hace de una manera muy balanceada, con hasta 215 caballos de fuerza y mejoras en la suspensión."

publicidad

La idea de crear vehículos que se pueden conducir todos los días al trabajo, pero que invitan a manejarlos por más tiempo, es la filosofía central para el diseño de NISMO. Como equipo de alto desempeño de Nissan, con una visión y nombre que deriva de Nissan Motorsports, NISMO se encuentra aplicando su experiencia en ingeniería de casi 50 años a una creciente gama de vehículos de producción accesibles. Al igual que el 370Z NISMO y la versión anterior de JUKE NISMO, el nuevo JUKE NISMO RS eleva el nivel de emoción para el conductor sin dejar de ser accesible para el consumidor promedio.

"Los compradores de JUKE ahora tienen seis formas distintas de vivir la experiencia 'Innovación y emoción para todos' - el nivel Premium de las características y equipamiento que ofrecen los modelos  JUKE S, SV y SL; la apariencia deportiva y la mejora en potencia del JUKE NISMO  y el diseño inspirado en las carreras del nuevo JUKE NISMO RS", añade Loing.

Con la adición del NISMO RS, los seguidores de JUKE ahora tienen tres niveles distintos de donde elegir tres niveles distintos de afinación de transmisión que se ajusten al estilo y necesidades de cada conductor. Todos los modelos JUKE cuentan con uno de los motores más avanzados del portafolio de Nissan " un motor DOHC de 1.6 litros de aleación de aluminio, inyección directa de gasolina de 4 cilindros turbo alimentado.

publicidad

La inyección directa del motor ayuda a mejorar la combustión, la potencia, el torque, la economía y las emisiones. El uso del turbo compresor y el enfriador interno también ayudan al aumento de potencia, mientras que el control variable del temporizador para ambos ciclos de admisión y de escape mejora la respuesta final del motor. Para el uso en el JUKE S, SV y SL, el motor tiene una potencia de 188 caballos de fuerza. El JUKE NISMO aumenta el rendimiento del motor de 197 caballos de fuerza. También se ha añadido al JUKE NISMO una suspensión afinada y llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

Como el "rey" de la línea JUKE, el nuevo JUKE NISMO RS es el mejor de su clase, con 215 caballos de fuerza para el modelo equipado con transmisión manual de 6 velocidades de tracción delantera. El JUKE NISMO RS All-Wheel Drive con transmisión Xtronic CVT ® tiene una potencia de 211 caballos de fuerza.

El nuevo JUKE NISMO RS comparte modificaciones en el exterior con el NISMO JUKE inspiradas en las carreras. En comparación con los modelos estándar de JUKE, el JUKE NISMO y NISMO RS muestran una mejora del 37 por ciento en el rendimiento aerodinámico gracias a elementos claves como la fascia y la rejilla frontal, que han sido modificadas para mejor flujo de aire en el motor. La parte delantera tiene un diseño único más agresivo. Los faros antiniebla han sido sustituidos por luces de LED de reflejos finos, situadas en el borde superior de la rejilla.

publicidad

La temática de "líneas rojas" de NISMO comienza en el borde superior de la parrilla inferior y continúa alrededor de los orificios pequeños de ventilación, para  seguir hasta el final de los neumáticos delanteros. Este sello distintivo de NISMO brinda al frente una amplitud visual y presencia, a la vez que enfatiza el porte deportivo de Juke NISMO sobre la carretera.  La parrilla insignia en punta de flecha tiene un acabado más oscuro que los modelos JUKE estándar. Las distintivas luces combinan un tratamiento ahumado como parte de la apariencia NISMO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Santiago, el fan #1 de CR7 y víctima del terremoto en México
La familia del niño, que falleció en el Colegio Rebsamen, tras el sismo que azotó a CDMX busca que el astro lusitano conozca la idolatría que el pequeño Santiago sentía por él.
¡Asombroso! Delantero del DC United, Patrick Mullins marca cuatro goles en tiempo récord de MLS
El atacante estadounidense, terminó con una racha de 15 partidos sin marcar y lo hizo con estilo, al inscribir su nombre en la historia de la Major League Soccer.
El sismo unió a la familia del fútbol mexicano
La comunidad del balompié azteca se volcó en ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.
Mourinho: “Es pronto para poner al United como candidato al título”
El portugués señaló que su equipo ha tenido un mejor arranque a comparación de la pasada temporada, pero cree que al final varios equipos serán candidatos.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Rosario Tijeras Capítulo 59
Arteaga se niega a creer que Tobías lo está traicionando. Rosario quema el dinero de Tobías y él le dice a Peludo que la asesinará.
Rosario Tijeras Capítulo 60
Antonio le reclama a Paula por decirle a Tobías dónde está Rosario. Tobías mata a Emilio. Rosario asesina a Tobías frente a Arteaga.
Qué Vida tan Padre: Satcha comparte su método para que sus hijos sean bilingües
Satcha Pretto se ha dado a la tarea de enseñar a sus hijos tanto el idioma español como el inglés, ya que su esposo es estadounidense y ella es hondureña. La periodista nos dice cómo ha logrado que sus retoños sean bilingües.