publicidad
.

Nuevo Juke NISMO RS 2014 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Autos Shows
El Juke NISMO RS le da una nueva dimensión a la línea de versiones del crossover de Nissan.

Nuevo Juke NISMO RS 2014

Nuevo Juke NISMO RS 2014

Para entender la diferencia entre el Nissan JUKE, el JUKE NISMO y el nuevo JUKE NISMO RS, la palabra que describe todo es: MÁS.

El Juke NISMO RS le da una nueva dimensión a la línea de versiones del c...
El Juke NISMO RS le da una nueva dimensión a la línea de versiones del crossover de Nissan.

LOS ÁNGELES - Para entender la diferencia entre el Nissan JUKE crossover deportivo, el JUKE NISMO que ha sido presentado anteriormente y el nuevo JUKE NISMO RS - que hizo su debut hoy en Estados Unidos en el Auto Show de Los Ángeles 2013 - la palabra que describe todo es: MÁS.

Encuentra tu auto ideal

"El concepto detrás del desarrollo del nuevo JUKE NISMO RS está dando a los clientes exactamente lo que han estado pidiendo - más potencia, mejor manejo y equipos exclusivos como los asientos Recaro® y gamuza marca Alcantara® que envuelve el volante ", dijo Pierre Loing, vicepresidente de Producto y Planificación Estratégica Avanzada, de Nissan Norte América, Inc. "Y lo mejor de todo es que lo hace de una manera muy balanceada, con hasta 215 caballos de fuerza y mejoras en la suspensión."

publicidad

La idea de crear vehículos que se pueden conducir todos los días al trabajo, pero que invitan a manejarlos por más tiempo, es la filosofía central para el diseño de NISMO. Como equipo de alto desempeño de Nissan, con una visión y nombre que deriva de Nissan Motorsports, NISMO se encuentra aplicando su experiencia en ingeniería de casi 50 años a una creciente gama de vehículos de producción accesibles. Al igual que el 370Z NISMO y la versión anterior de JUKE NISMO, el nuevo JUKE NISMO RS eleva el nivel de emoción para el conductor sin dejar de ser accesible para el consumidor promedio.

"Los compradores de JUKE ahora tienen seis formas distintas de vivir la experiencia 'Innovación y emoción para todos' - el nivel Premium de las características y equipamiento que ofrecen los modelos  JUKE S, SV y SL; la apariencia deportiva y la mejora en potencia del JUKE NISMO  y el diseño inspirado en las carreras del nuevo JUKE NISMO RS", añade Loing.

Con la adición del NISMO RS, los seguidores de JUKE ahora tienen tres niveles distintos de donde elegir tres niveles distintos de afinación de transmisión que se ajusten al estilo y necesidades de cada conductor. Todos los modelos JUKE cuentan con uno de los motores más avanzados del portafolio de Nissan " un motor DOHC de 1.6 litros de aleación de aluminio, inyección directa de gasolina de 4 cilindros turbo alimentado.

publicidad

La inyección directa del motor ayuda a mejorar la combustión, la potencia, el torque, la economía y las emisiones. El uso del turbo compresor y el enfriador interno también ayudan al aumento de potencia, mientras que el control variable del temporizador para ambos ciclos de admisión y de escape mejora la respuesta final del motor. Para el uso en el JUKE S, SV y SL, el motor tiene una potencia de 188 caballos de fuerza. El JUKE NISMO aumenta el rendimiento del motor de 197 caballos de fuerza. También se ha añadido al JUKE NISMO una suspensión afinada y llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

Como el "rey" de la línea JUKE, el nuevo JUKE NISMO RS es el mejor de su clase, con 215 caballos de fuerza para el modelo equipado con transmisión manual de 6 velocidades de tracción delantera. El JUKE NISMO RS All-Wheel Drive con transmisión Xtronic CVT ® tiene una potencia de 211 caballos de fuerza.

El nuevo JUKE NISMO RS comparte modificaciones en el exterior con el NISMO JUKE inspiradas en las carreras. En comparación con los modelos estándar de JUKE, el JUKE NISMO y NISMO RS muestran una mejora del 37 por ciento en el rendimiento aerodinámico gracias a elementos claves como la fascia y la rejilla frontal, que han sido modificadas para mejor flujo de aire en el motor. La parte delantera tiene un diseño único más agresivo. Los faros antiniebla han sido sustituidos por luces de LED de reflejos finos, situadas en el borde superior de la rejilla.

publicidad

La temática de "líneas rojas" de NISMO comienza en el borde superior de la parrilla inferior y continúa alrededor de los orificios pequeños de ventilación, para  seguir hasta el final de los neumáticos delanteros. Este sello distintivo de NISMO brinda al frente una amplitud visual y presencia, a la vez que enfatiza el porte deportivo de Juke NISMO sobre la carretera.  La parrilla insignia en punta de flecha tiene un acabado más oscuro que los modelos JUKE estándar. Las distintivas luces combinan un tratamiento ahumado como parte de la apariencia NISMO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
publicidad
Kansas City frenó a Raiders y le arrebató el liderato de la AFC Oeste
Los Chiefs dominaron a la ofensiva de Oakland y le propinaron su tercera derrota de la campaña empatando su marca de 10-3 en la cima.
Los Chiefs congelaron a la ofensiva de Oakland y Kansas City ganó 21-13
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Bulls cortan racha ganadora de los Spurs con gran actuación de Rondo
Los Spurs buscaban empatar el récord de los Warriors de juegos seguidos ganados como visitantes, pero no pudieron con los Bulls que ganaron 95-91.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?