publicidad
Autos Shows
El Juke NISMO RS le da una nueva dimensión a la línea de versiones del crossover de Nissan.

Nuevo Juke NISMO RS 2014

Nuevo Juke NISMO RS 2014

Para entender la diferencia entre el Nissan JUKE, el JUKE NISMO y el nuevo JUKE NISMO RS, la palabra que describe todo es: MÁS.

El Juke NISMO RS le da una nueva dimensión a la línea de versiones del c...
El Juke NISMO RS le da una nueva dimensión a la línea de versiones del crossover de Nissan.

LOS ÁNGELES - Para entender la diferencia entre el Nissan JUKE crossover deportivo, el JUKE NISMO que ha sido presentado anteriormente y el nuevo JUKE NISMO RS - que hizo su debut hoy en Estados Unidos en el Auto Show de Los Ángeles 2013 - la palabra que describe todo es: MÁS.

Encuentra tu auto ideal

"El concepto detrás del desarrollo del nuevo JUKE NISMO RS está dando a los clientes exactamente lo que han estado pidiendo - más potencia, mejor manejo y equipos exclusivos como los asientos Recaro® y gamuza marca Alcantara® que envuelve el volante ", dijo Pierre Loing, vicepresidente de Producto y Planificación Estratégica Avanzada, de Nissan Norte América, Inc. "Y lo mejor de todo es que lo hace de una manera muy balanceada, con hasta 215 caballos de fuerza y mejoras en la suspensión."

publicidad

La idea de crear vehículos que se pueden conducir todos los días al trabajo, pero que invitan a manejarlos por más tiempo, es la filosofía central para el diseño de NISMO. Como equipo de alto desempeño de Nissan, con una visión y nombre que deriva de Nissan Motorsports, NISMO se encuentra aplicando su experiencia en ingeniería de casi 50 años a una creciente gama de vehículos de producción accesibles. Al igual que el 370Z NISMO y la versión anterior de JUKE NISMO, el nuevo JUKE NISMO RS eleva el nivel de emoción para el conductor sin dejar de ser accesible para el consumidor promedio.

"Los compradores de JUKE ahora tienen seis formas distintas de vivir la experiencia 'Innovación y emoción para todos' - el nivel Premium de las características y equipamiento que ofrecen los modelos  JUKE S, SV y SL; la apariencia deportiva y la mejora en potencia del JUKE NISMO  y el diseño inspirado en las carreras del nuevo JUKE NISMO RS", añade Loing.

Con la adición del NISMO RS, los seguidores de JUKE ahora tienen tres niveles distintos de donde elegir tres niveles distintos de afinación de transmisión que se ajusten al estilo y necesidades de cada conductor. Todos los modelos JUKE cuentan con uno de los motores más avanzados del portafolio de Nissan " un motor DOHC de 1.6 litros de aleación de aluminio, inyección directa de gasolina de 4 cilindros turbo alimentado.

publicidad

La inyección directa del motor ayuda a mejorar la combustión, la potencia, el torque, la economía y las emisiones. El uso del turbo compresor y el enfriador interno también ayudan al aumento de potencia, mientras que el control variable del temporizador para ambos ciclos de admisión y de escape mejora la respuesta final del motor. Para el uso en el JUKE S, SV y SL, el motor tiene una potencia de 188 caballos de fuerza. El JUKE NISMO aumenta el rendimiento del motor de 197 caballos de fuerza. También se ha añadido al JUKE NISMO una suspensión afinada y llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

Como el "rey" de la línea JUKE, el nuevo JUKE NISMO RS es el mejor de su clase, con 215 caballos de fuerza para el modelo equipado con transmisión manual de 6 velocidades de tracción delantera. El JUKE NISMO RS All-Wheel Drive con transmisión Xtronic CVT ® tiene una potencia de 211 caballos de fuerza.

El nuevo JUKE NISMO RS comparte modificaciones en el exterior con el NISMO JUKE inspiradas en las carreras. En comparación con los modelos estándar de JUKE, el JUKE NISMO y NISMO RS muestran una mejora del 37 por ciento en el rendimiento aerodinámico gracias a elementos claves como la fascia y la rejilla frontal, que han sido modificadas para mejor flujo de aire en el motor. La parte delantera tiene un diseño único más agresivo. Los faros antiniebla han sido sustituidos por luces de LED de reflejos finos, situadas en el borde superior de la rejilla.

publicidad

La temática de "líneas rojas" de NISMO comienza en el borde superior de la parrilla inferior y continúa alrededor de los orificios pequeños de ventilación, para  seguir hasta el final de los neumáticos delanteros. Este sello distintivo de NISMO brinda al frente una amplitud visual y presencia, a la vez que enfatiza el porte deportivo de Juke NISMO sobre la carretera.  La parrilla insignia en punta de flecha tiene un acabado más oscuro que los modelos JUKE estándar. Las distintivas luces combinan un tratamiento ahumado como parte de la apariencia NISMO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
publicidad
Revive los goles de la Jornada 17 del Apertura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
El Azteca se le entregó a Brady y a sus Patriots
Luego de derrotar a Raiders, los 'Pats' salieron ovacionados por el eufórico público del Estadio Azteca.
Con dedicatoria para Cruz Azul, América vence 1-0 a Santos
Con el triunfo, las Águilas enfrentarán a La Máquina en la Liguilla del Apertura 2017. El único tanto del partido fue un golazo de Guido Rodríguez.
Dayanara Torres ganó Mira Quién Baila
Luego de 10 semanas de baile y más baile, la competencia llegó a su gran final y ya tenemos a una nueva reina de la pista.
Foto a foto, todo lo que ocurrió en la final de Mira Quién Baila
Dayanara Torres fue la ganadora de la quinta temporada de Mira Quién Baila, pero la gala estuvo llena de sorpresas e increíbles bailes.
Mira Quién Baila: el lugar donde Dayanara salió de su burbuja
Mira Quién Baila le ha dejado grandes enseñanzas a Dayanara, quien acepta que la vida le puso retos para concursar y luchar por la fundación que representa.
Sebastián Yatra casi se queda atascado en el medio del desierto antes del Latín Grammy.
Sebastián Yatra y Mario Ruiz se fueron en una aventura en el desierto con Sun Buggy Las Vegas. El artista por poco no llega a la gala cuando su buggy se quedó atascado en el medio del desierto.