publicidad
Autos Shows

Nuevo Chevrolet Cruze

Nuevo Chevrolet Cruze

General Motors eligió el Autoshow de Paris para la presentación mundial del nuevo sedán mediano Chevrolet Cruze.

Totalmente innovador

DETROIT – El nuevo Chevrolet Cruze hará su debut en octubre en el Paris Motor Show con su línea dinámica de coupé de cuatro puertas y exquisito diseño interior.El Cruze se empezará a vender en Europa en marzo de 2009 antes de llegar a Estados Unidos en el 2010. Se trata de un modelo que representa una drástica reinterpretación del sedán tradicional, con nuevas estrategias de diseño mundiales de Chevrolet en sus nuevos productos.La línea curva del techo, extendiéndose desde el parabrisas hasta el pilar trasero y su corta maletera, entrega proporciones de cupé en un sedán compacto.

publicidad

Más ancho y largo que sus competidores, el Cruze tiene una estratégica ubicación de sus ruedas ubicadas hasta el borde exterior de la carrocería.

El estilo lo completa un frente agresivo, con grandes faros delanteros que llegan hasta los parachoques. Otros detalles distintivos del diseño es la parrilla doble, y por dentro el diseño de doble habitáculo que se utiliza en el súper deportivo Corvette.

'Nuestra meta al diseñar el Cruze fue ser distintos' dijo el jefe de diseño Taewan Kin. ' Nosotros queríamos dar un gran paso adelante, con el fuerte diseño de los productos Chevrolet alrededor del mundo'.

Los visitantes del Paris Motor Show, podrán ver como el diseño progresivo también se refleja en la calidad interior del Cruze. El uso de superficies y materiales suaves y acabados delicados, crean un ambiente limpio y armonioso.

Para su lanzamiento en Europa, el Cruze estará disponible con un motor de 1.6 litros y 16 válvulas que produce 112 caballos de fuerza, además de otro de 1.8 litros que produce 140 caballos de fuerza, ambos a gasolina con apertura de válvula variable, brindando ambos una buena economía de combustible.

También habrá una nueva versión turbo diesel de 2.0 litros que produce 150 caballos de fuerza. Para las transmisiones varias opciones estarán disponibles, pero la estrella será la de seis velocidades, primera en el segmento de compactos.

publicidad

El Cruze es el resultado de un proceso de desarrollo en GM y el primero de una nueva familia de compactos que traerá calidad de clase mundial. Estará disponible en Europa a partir de marzo de 2009 y llegará a Estados Unidos con opciones específicas para el marcado local en un futuro no muy lejano

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Corner. Tiro de esquina para Curaçao
Corner. Tiro de esquina para Curaçao on July 13, 2017
Wayne Rooney deja el Manchester United y regresa al club que lo vio crecer
El atacante inglés ha firmado por el Everton, equipo que le dio su primera gran oportunidad, luego de dejar su huella en el club de los ‘Red Devils’ con una marca de 253 goles en 559 partidos.
Samuel Adekugbe despeja el balón y aleja el peligro
Samuel Adekugbe despeja el balón y aleja el peligro on July 14, 2017
Jesús ‘Chapo’ Sánchez y por qué no es llamado por Osorio: “En el fútbol hay gustos”
El lateral del Guadalajara aceptó que tal vez no sea del paladar del entrenador de la selección mexicana e, incluso, hizo una buena autocrítica: “Me falta hacer más goles y tener más asistencias”.
Niño con sida le confesó a médicos que su abuelastro lo violaba a él y a sus hermanos
Los pequeños fueron violados durante 6 años y todos tienen sida. La abuela de los niños, quién estaba a cargo de ellos, murió por la enfermedad que le contagió su pareja.
¿Qué pasa tras la llegada de Leopoldo López a su casa? Lilian Tintori asegura que la lucha continúa
En una entrevista con Jorge Ramos, la esposa de Leopoldo López habla sobre la carta que escribió al Defensor del Pueblo de Venezuela Tarek William Saab pidiendo una medida de 'casa por cárcel' para Leopoldo. Dice que lo hizo la noche que fue a Ramo Verde y escuchó a Leopoldo gritar que lo estaban torturando.
Chiquis Rivera a Evelyn Sicairos: "Entre más carne más sabroso el caldo"
Chiquis Rivera transmitió un mensaje a su amiga Evelyn Sicairos después de que la presentadora de televisión tuvo dificultad encontrar un vestido apropiado a sus curvas.
La que se armó cuando hablamos de los sexis compañeros de trabajo de nuestras parejas
Después de que el novio de Candela Ferro, el actor Khotan, protagonizara el más reciente video musical de Jennifer Lopez, nos preguntamos: ¿qué tan conveniente es conocer a todos los compañeros de trabajo de nuestra pareja?