publicidad
Autos Shows

Nuevo Chevrolet Cruze

Nuevo Chevrolet Cruze

General Motors eligió el Autoshow de Paris para la presentación mundial del nuevo sedán mediano Chevrolet Cruze.

Totalmente innovador

DETROIT – El nuevo Chevrolet Cruze hará su debut en octubre en el Paris Motor Show con su línea dinámica de coupé de cuatro puertas y exquisito diseño interior.El Cruze se empezará a vender en Europa en marzo de 2009 antes de llegar a Estados Unidos en el 2010. Se trata de un modelo que representa una drástica reinterpretación del sedán tradicional, con nuevas estrategias de diseño mundiales de Chevrolet en sus nuevos productos.La línea curva del techo, extendiéndose desde el parabrisas hasta el pilar trasero y su corta maletera, entrega proporciones de cupé en un sedán compacto.

publicidad

Más ancho y largo que sus competidores, el Cruze tiene una estratégica ubicación de sus ruedas ubicadas hasta el borde exterior de la carrocería.

El estilo lo completa un frente agresivo, con grandes faros delanteros que llegan hasta los parachoques. Otros detalles distintivos del diseño es la parrilla doble, y por dentro el diseño de doble habitáculo que se utiliza en el súper deportivo Corvette.

'Nuestra meta al diseñar el Cruze fue ser distintos' dijo el jefe de diseño Taewan Kin. ' Nosotros queríamos dar un gran paso adelante, con el fuerte diseño de los productos Chevrolet alrededor del mundo'.

Los visitantes del Paris Motor Show, podrán ver como el diseño progresivo también se refleja en la calidad interior del Cruze. El uso de superficies y materiales suaves y acabados delicados, crean un ambiente limpio y armonioso.

Para su lanzamiento en Europa, el Cruze estará disponible con un motor de 1.6 litros y 16 válvulas que produce 112 caballos de fuerza, además de otro de 1.8 litros que produce 140 caballos de fuerza, ambos a gasolina con apertura de válvula variable, brindando ambos una buena economía de combustible.

También habrá una nueva versión turbo diesel de 2.0 litros que produce 150 caballos de fuerza. Para las transmisiones varias opciones estarán disponibles, pero la estrella será la de seis velocidades, primera en el segmento de compactos.

publicidad

El Cruze es el resultado de un proceso de desarrollo en GM y el primero de una nueva familia de compactos que traerá calidad de clase mundial. Estará disponible en Europa a partir de marzo de 2009 y llegará a Estados Unidos con opciones específicas para el marcado local en un futuro no muy lejano

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
UEFA Mundial Eliminatorias
Definidos los juegos de repechaje de Europa para Rusia 2018
Se definieron las cuatro series que se disputarán los últimos boletos a Rusia 2018. El Italia vs. Suecia promete ser una serie espectacular.
Este martes inicia la NBA y aquí está todo lo que necesitas saber de la nueva temporada
Los Warriors, actuales campeones, quieren sumar su tercer título en los últimos cuatro años, pero este año parecen tener rivales de más peso.
Lionel Messi
¡13 años! Barcelona conmemoró el debut de Messi
El argentino ha logrado números históricos y todavía con mucho por jugar.
Más dinero para Neymar: tiene una prima de 3 millones de euros del PSG si gana el Balón de Oro
Así lo dice el contrato del brasileño, quien figura este año una vez más como uno de los candidatos a ganar este premio.
Se declaró culpable el conductor del camión en el que murieron inmigrantes rumbo a Texas
James Bradley Jr., confesó que en julio de 2017 transportó a inmigrantes quienes fallecieron hacinados por la falta de oxígeno en una gasolinera de San Antonio.
Este video de Alan Tacher enseñándole a nadar a su pequeña Michelle te hará sonreír el día de hoy
Alan Tacher es un padre amoroso y dedicado, y prueba de ello es este video en donde su hija Michelle se divierte en grande al tomar clases de natación de una manera muy particular.
John McCain recibió medalla de la Libertad en medio de su discurso en Pennsylvania
El senador republicano aprovechó para advertir sobre el "nacionalismo falso e inmaduro", lo que al parecer, sería una dura crítica al gobierno de Donald Trump.
El vestido de Lucero que dio mucho de qué hablar (y de ver) durante la pelea de Canelo vs Golovkin
Lucero sabe cuánto impacto causó con el sexy vestido negro con el que cantó el Himno Nacional mexicano al inicio de la pelea del Canelo vs Golovkin. Además, habló del éxito que ha tenido su más reciente álbum de banda.