publicidad
Autos Shows
La NV200 GibsonVan ayudará a músicos profesionales a mantener sus instrumentos en perfectas condiciones.

Nissan y Gibson unen fuerzas

Nissan y Gibson unen fuerzas

Guitarras Gibson y Nissan han combinado su experiencia para crear el Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración.

La NV200 GibsonVan ayudará a músicos profesionales a mantener sus instru...
La NV200 GibsonVan ayudará a músicos profesionales a mantener sus instrumentos en perfectas condiciones.

TENNESSEE " Guitarras Gibson y Nissan han combinado su experiencia en música profesional por una parte y en vehículos ligeros por otra para crear el Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración.

Encuentra tu auto ideal

El vehículo funciona como una tienda móvil de reparación de guitarras, atendiendo las necesidades de músicos en los mercados más importantes o en eventos donde se congregan gran cantidad de intérpretes, como lo son festivales de música, conciertos, estudios de grabación o incluso residencias privadas.

“El tamaño del vehículo ligero NV200 es ideal para maniobrar en espacios pequeños, lo cual es perfecto para eventos de música urbanos o en los abarrotados conciertos al aire libre, donde el espacio es un lujo,” señaló Henry Juszkiewicz, CEO de Gibson. “El gran espacio de cargo con los puntos de montaje integrados y los ganchos disponibles nos permite configurar el vehículo a las necesidades del técnico de guitarras.”

publicidad

La impresionante economía del combustible de 24 millas por galón*, se obtiene de la combinación de un motor de 2.0 litros y 4 cilindros con 131 caballos de fuerza, con una transmisión Xtronic CVT® altamente eficiente, incrementa el atractivo de un vehículo que puede acumular tantas millas como una banda en una gira de conciertos.

“El NV200 es perfecto para pequeños negocios, emprendedores y soñadores”, dijo Joe Castelli, vicepresidente de Vehículos Comerciales y Flotillas de Nissan Norteamérica. “Al colaborar con Gibson en el NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración, estamos mostrando la máxima expresión de lo que puede hacerse con este vehículo para aquellos con un concepto de negocio viable, un poco de creatividad y aprecio por grandes valores agregados. Esta van está hecha para el trabajo, vocación y desarrollo profesional de las personas y no podemos estar más emocionados de ver que se utiliza apropiadamente por los mayores expertos en guitarras del mundo.”

El Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración, construido por Nissan, es una extensión de las famosas tiendas Gibson Pro y Gibson Reparación y Restauración basadas en Nashville, Tennessee. Es en estas tiendas donde los mejores técnicos de guitarras aplican sus habilidades para trabajar para una de las compañías de guitarras más respetadas.

publicidad

El Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración será el vehículo de respuesta rápida para músicos profesionales y de medio tiempo que necesitan reparaciones y servirá como una herramienta educativa para compartir con el público el arte de construir y reparar guitarras o lutería.

Gibson NV200 ofrece 122.7 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos delanteros y una altura de carga de 53 pulgadas, que es comparable a muchos de techo estándar de camionetas de tamaño completo. También ofrece altas aberturas en las puertas de carga - incluyendo las puertas traseras estándar 40/60-split - y una de baja altura de carga de 19,5 pulgadas. La capacidad de carga útil se calcula en 1.500 libras (modelo S).

Esta capacidad juega bien en el corazón del vehículo " una banca abatible que cuenta con una gran variedad de instrumentos como pinzas, reglas escaladoras, traste archivos, traste extractores, diferentes tipos de papel de lija, super pegamento, pegamento para madera, diapasones, un radio, cepilladora, varias partes de guitarra (cuerdas, clavijas, trastes, puentes, perillas, aceite de linaza, potenciómetros, pickups), alicates, destornilladores y una estación de soldadura. La lutería puede ampliar este banco en el labio de la NV200 para trabajar en los instrumentos o en orientar en su par de ruedas a un lugar separado para realizar trabajos de reparación o instalación en las guitarras.

publicidad

La lutería puede ampliar esta banca abatible en la parte inicial y frontal de la NV200 para trabajar en los instrumentos o en orientar en su par de ruedas a un lugar separado para realizar trabajos de reparación o instalación en las guitarras.

Situado justo detrás del asiento delantero es un estante personalizado que tiene capacidad para cuatro guitarras en varias etapas de la reparación y el deterioro. La cabina ha sido personalizada para evocar los diseños clásicos de Gibson con chapas de madera en el tablero de instrumentos que evocan los materiales clásicos de Gibson como la caoba y arce flameado y asientos especiales designados en cuero.

Gibson Audio Pro también está representado en todo el vehículo con un sistema de audio personalizado proporcionado por Onkyo, marca Gibson Pro Audio electrónica de consumo.

El vehículo está enfundado en un abrigo de todo el cuerpo que dice: "Reparación y Restauración de Gibson" en una cara y "Gibson Pro Audio" en la otra. La envoltura también contiene imágenes de los clásicos instrumentos de cuerda Gibson y Gibson Productos de audio Pro como altavoces hechos por Cerwin-Vega, KRK, Onkyo y los auriculares de la marca Stanton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
Disparo afuera de Pablo Aguilar
Disparo afuera de Pablo Aguilar on August 23, 2017
Polémicas decisiones del VAR le propinan otra derrota al Galaxy de Jona dos Santos en Columbus
El arquero galáctico detuvo dos penaltis pero no fue suficiente en un partido donde las decisiones del VAR fueron protagonistas.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kevin Garcia de Houston Dynamo
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kevin Garcia de Houston Dynamo on August 23, 2017
Goooolll!! Enner Valencia mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Enner Valencia mete el balón y marca para Tigres on August 23, 2017
Por estos movimientos fue que Johnny Lozada ganó la cuarta edición de MQB
El ganador de la cuarta temporada de Mira Quién Baila nos hechizó con cada uno de sus movimientos en la pista.
Enamorándome de Ramón Capítulo 11
Fabiola le pide a Ramón que no renuncie del taller. Antonio sufre porque Roxana no quiere pasar la noche con él.
Resumen de Enamorándome de Ramón capítulo 12
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola acepta adelantar su boda con Francisco. Ramón entristece al saber que Fabiola se casará.
Ramón y Hortensia tendrán un enfrentamiento que sacará chispas
En 'Enamorándome de Ramón', Hortensia se verá cara a cara con Ramón y no perderá el tiempo para ofenderlo ante Fabiola.