publicidad
.

Nissan y Gibson unen fuerzas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Autos Shows
La NV200 GibsonVan ayudará a músicos profesionales a mantener sus instrumentos en perfectas condiciones.

Nissan y Gibson unen fuerzas

Nissan y Gibson unen fuerzas

Guitarras Gibson y Nissan han combinado su experiencia para crear el Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración.

La NV200 GibsonVan ayudará a músicos profesionales a mantener sus instru...
La NV200 GibsonVan ayudará a músicos profesionales a mantener sus instrumentos en perfectas condiciones.

TENNESSEE " Guitarras Gibson y Nissan han combinado su experiencia en música profesional por una parte y en vehículos ligeros por otra para crear el Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración.

Encuentra tu auto ideal

El vehículo funciona como una tienda móvil de reparación de guitarras, atendiendo las necesidades de músicos en los mercados más importantes o en eventos donde se congregan gran cantidad de intérpretes, como lo son festivales de música, conciertos, estudios de grabación o incluso residencias privadas.

“El tamaño del vehículo ligero NV200 es ideal para maniobrar en espacios pequeños, lo cual es perfecto para eventos de música urbanos o en los abarrotados conciertos al aire libre, donde el espacio es un lujo,” señaló Henry Juszkiewicz, CEO de Gibson. “El gran espacio de cargo con los puntos de montaje integrados y los ganchos disponibles nos permite configurar el vehículo a las necesidades del técnico de guitarras.”

publicidad

La impresionante economía del combustible de 24 millas por galón*, se obtiene de la combinación de un motor de 2.0 litros y 4 cilindros con 131 caballos de fuerza, con una transmisión Xtronic CVT® altamente eficiente, incrementa el atractivo de un vehículo que puede acumular tantas millas como una banda en una gira de conciertos.

“El NV200 es perfecto para pequeños negocios, emprendedores y soñadores”, dijo Joe Castelli, vicepresidente de Vehículos Comerciales y Flotillas de Nissan Norteamérica. “Al colaborar con Gibson en el NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración, estamos mostrando la máxima expresión de lo que puede hacerse con este vehículo para aquellos con un concepto de negocio viable, un poco de creatividad y aprecio por grandes valores agregados. Esta van está hecha para el trabajo, vocación y desarrollo profesional de las personas y no podemos estar más emocionados de ver que se utiliza apropiadamente por los mayores expertos en guitarras del mundo.”

El Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración, construido por Nissan, es una extensión de las famosas tiendas Gibson Pro y Gibson Reparación y Restauración basadas en Nashville, Tennessee. Es en estas tiendas donde los mejores técnicos de guitarras aplican sus habilidades para trabajar para una de las compañías de guitarras más respetadas.

publicidad

El Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración será el vehículo de respuesta rápida para músicos profesionales y de medio tiempo que necesitan reparaciones y servirá como una herramienta educativa para compartir con el público el arte de construir y reparar guitarras o lutería.

Gibson NV200 ofrece 122.7 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos delanteros y una altura de carga de 53 pulgadas, que es comparable a muchos de techo estándar de camionetas de tamaño completo. También ofrece altas aberturas en las puertas de carga - incluyendo las puertas traseras estándar 40/60-split - y una de baja altura de carga de 19,5 pulgadas. La capacidad de carga útil se calcula en 1.500 libras (modelo S).

Esta capacidad juega bien en el corazón del vehículo " una banca abatible que cuenta con una gran variedad de instrumentos como pinzas, reglas escaladoras, traste archivos, traste extractores, diferentes tipos de papel de lija, super pegamento, pegamento para madera, diapasones, un radio, cepilladora, varias partes de guitarra (cuerdas, clavijas, trastes, puentes, perillas, aceite de linaza, potenciómetros, pickups), alicates, destornilladores y una estación de soldadura. La lutería puede ampliar este banco en el labio de la NV200 para trabajar en los instrumentos o en orientar en su par de ruedas a un lugar separado para realizar trabajos de reparación o instalación en las guitarras.

publicidad

La lutería puede ampliar esta banca abatible en la parte inicial y frontal de la NV200 para trabajar en los instrumentos o en orientar en su par de ruedas a un lugar separado para realizar trabajos de reparación o instalación en las guitarras.

Situado justo detrás del asiento delantero es un estante personalizado que tiene capacidad para cuatro guitarras en varias etapas de la reparación y el deterioro. La cabina ha sido personalizada para evocar los diseños clásicos de Gibson con chapas de madera en el tablero de instrumentos que evocan los materiales clásicos de Gibson como la caoba y arce flameado y asientos especiales designados en cuero.

Gibson Audio Pro también está representado en todo el vehículo con un sistema de audio personalizado proporcionado por Onkyo, marca Gibson Pro Audio electrónica de consumo.

El vehículo está enfundado en un abrigo de todo el cuerpo que dice: "Reparación y Restauración de Gibson" en una cara y "Gibson Pro Audio" en la otra. La envoltura también contiene imágenes de los clásicos instrumentos de cuerda Gibson y Gibson Productos de audio Pro como altavoces hechos por Cerwin-Vega, KRK, Onkyo y los auriculares de la marca Stanton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Rui Pedro le dio el triunfo al Porto sobre el Braga con agónico gol
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?