publicidad
.

Nissan y Gibson unen fuerzas logo-noticias.svg

Autos Shows

Nissan y Gibson unen fuerzas

Guitarras Gibson y Nissan han combinado su experiencia para crear el Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración.

La NV200 GibsonVan ayudará a músicos profesionales a mantener sus instru...
La NV200 GibsonVan ayudará a músicos profesionales a mantener sus instrumentos en perfectas condiciones.

TENNESSEE " Guitarras Gibson y Nissan han combinado su experiencia en música profesional por una parte y en vehículos ligeros por otra para crear el Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


El vehículo funciona como una tienda móvil de reparación de guitarras, atendiendo las necesidades de músicos en los mercados más importantes o en eventos donde se congregan gran cantidad de intérpretes, como lo son festivales de música, conciertos, estudios de grabación o incluso residencias privadas.

“El tamaño del vehículo ligero NV200 es ideal para maniobrar en espacios pequeños, lo cual es perfecto para eventos de música urbanos o en los abarrotados conciertos al aire libre, donde el espacio es un lujo,” señaló Henry Juszkiewicz, CEO de Gibson. “El gran espacio de cargo con los puntos de montaje integrados y los ganchos disponibles nos permite configurar el vehículo a las necesidades del técnico de guitarras.”

La impresionante economía del combustible de 24 millas por galón*, se obtiene de la combinación de un motor de 2.0 litros y 4 cilindros con 131 caballos de fuerza, con una transmisión Xtronic CVT® altamente eficiente, incrementa el atractivo de un vehículo que puede acumular tantas millas como una banda en una gira de conciertos.

“El NV200 es perfecto para pequeños negocios, emprendedores y soñadores”, dijo Joe Castelli, vicepresidente de Vehículos Comerciales y Flotillas de Nissan Norteamérica. “Al colaborar con Gibson en el NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración, estamos mostrando la máxima expresión de lo que puede hacerse con este vehículo para aquellos con un concepto de negocio viable, un poco de creatividad y aprecio por grandes valores agregados. Esta van está hecha para el trabajo, vocación y desarrollo profesional de las personas y no podemos estar más emocionados de ver que se utiliza apropiadamente por los mayores expertos en guitarras del mundo.”

El Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración, construido por Nissan, es una extensión de las famosas tiendas Gibson Pro y Gibson Reparación y Restauración basadas en Nashville, Tennessee. Es en estas tiendas donde los mejores técnicos de guitarras aplican sus habilidades para trabajar para una de las compañías de guitarras más respetadas.

El Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración será el vehículo de respuesta rápida para músicos profesionales y de medio tiempo que necesitan reparaciones y servirá como una herramienta educativa para compartir con el público el arte de construir y reparar guitarras o lutería.

Gibson NV200 ofrece 122.7 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos delanteros y una altura de carga de 53 pulgadas, que es comparable a muchos de techo estándar de camionetas de tamaño completo. También ofrece altas aberturas en las puertas de carga - incluyendo las puertas traseras estándar 40/60-split - y una de baja altura de carga de 19,5 pulgadas. La capacidad de carga útil se calcula en 1.500 libras (modelo S).

Esta capacidad juega bien en el corazón del vehículo " una banca abatible que cuenta con una gran variedad de instrumentos como pinzas, reglas escaladoras, traste archivos, traste extractores, diferentes tipos de papel de lija, super pegamento, pegamento para madera, diapasones, un radio, cepilladora, varias partes de guitarra (cuerdas, clavijas, trastes, puentes, perillas, aceite de linaza, potenciómetros, pickups), alicates, destornilladores y una estación de soldadura. La lutería puede ampliar este banco en el labio de la NV200 para trabajar en los instrumentos o en orientar en su par de ruedas a un lugar separado para realizar trabajos de reparación o instalación en las guitarras.

La lutería puede ampliar esta banca abatible en la parte inicial y frontal de la NV200 para trabajar en los instrumentos o en orientar en su par de ruedas a un lugar separado para realizar trabajos de reparación o instalación en las guitarras.

Situado justo detrás del asiento delantero es un estante personalizado que tiene capacidad para cuatro guitarras en varias etapas de la reparación y el deterioro. La cabina ha sido personalizada para evocar los diseños clásicos de Gibson con chapas de madera en el tablero de instrumentos que evocan los materiales clásicos de Gibson como la caoba y arce flameado y asientos especiales designados en cuero.

Gibson Audio Pro también está representado en todo el vehículo con un sistema de audio personalizado proporcionado por Onkyo, marca Gibson Pro Audio electrónica de consumo.

El vehículo está enfundado en un abrigo de todo el cuerpo que dice: "Reparación y Restauración de Gibson" en una cara y "Gibson Pro Audio" en la otra. La envoltura también contiene imágenes de los clásicos instrumentos de cuerda Gibson y Gibson Productos de audio Pro como altavoces hechos por Cerwin-Vega, KRK, Onkyo y los auriculares de la marca Stanton.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
"Mi historia es como de Cenicienta", dice el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, el mexicano que pasó de ser indocumentado a convertirse en un exitoso especialista.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Doble gran atajada de Luis Robles impide la caída del arco de Red Bulls
El portero de New York detiene el balón en dos ocasiones en la misma jugada.
Tremendo choque de cabezas deja a Zubar casi noqueado sobre el campo
El jugador de Red Bulls tardó en recuperarse tras un percance en el área de Orlando City.
Boxeo
El gran detalle de Teddy Atlas con el personal de seguridad de Las Vegas
Teddy Atlas, entrenador de Timothy Bradley y comentarista de televisión, tuvo un gran detalle con el personal de seguridad.
Por: Geovany Guerrero
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!