publicidad
Autos Shows
El paquete de 48 baterías de ion-litio genera 107 caballos de fuerza y 207 libras de torsión por pie lineal para acelerar de 0 a 62 millas por hora en 6.85 segundos y velocidad máxima de 93 millas.

Nissan producirá un LEAF" NISMO RC

Nissan producirá un LEAF" NISMO RC

La división de carreras de la Nissan fabricará una versión de competencia del eléctrico LEAF que debutó en el Auto Show Nueva York 2011.

El paquete de 48 baterías de ion-litio genera 107 caballos de fuerza y 2...
El paquete de 48 baterías de ion-litio genera 107 caballos de fuerza y 207 libras de torsión por pie lineal para acelerar de 0 a 62 millas por hora en 6.85 segundos y velocidad máxima de 93 millas.

Cero emisiones

NUEVA YORK " La división de carreras de la Nissan fabricará una versión de competencia del eléctrico LEAF que fue mostrado por primera vez en el Auto Show Nueva York 2011.

El tren motriz del Nissan LEAF NISMO RC será una nueva generación de la batería de litio que no produce emisiones contamientantes, tal como la versión del auto eléctrico que salió a la venta en Estados Unidos a finales del 2010.

El Nissan LEAF NISMO RC fue diseñado y fabricado como un verdadero auto de carreras, comenzando con una carrocería de fibra de carbono de tres piezas para mejorar la aerodinámica.

La carrocería incluye partes removibles al frente y atrás, ventanas fijas, luces con tecnología LED y un alerón trasero móvil. Tiene solo dos puertas y la pintura blanca perla fue adornado con gráficas azules

publicidad

NISMO/Zero Emission para completer el diseño.

Esta versión de competencia tiene una base entre las ruedas 3.9 pulgadas más corta que la versión normal, pero es 0.8 pulgadas más largo en total y 6.7 pulgadas más ancho.

La diferencia más dramatic es la altura, ya que el LEAF NISMO RC tiene 13.8 pulgadas menos de altura que el Nissan LEAF para darle una separación del pavimento de solo 2.4 pulgadas, contra 6.3 pulgadas. Y con 2,068 libras de peso, la versión de competencia es 40% más ligero.

El paquete de 48 baterías de ion-litio genera 107 caballos de fuerza y 207 libras de torsión por pie lineal para acelerar de 0 a 62 millas por hora en 6.85 segundos y velocidad máxima de 93 millas.

La batería se puede recargar a 80% de su capacidad en 30 minutos y según los ingenieros de la Nissan puede correr durante 20 minutos en condiciones de competencia.

El LEAF NISMO RC hará varias demostraciones en pistas de carreras durante el 2011 y Nissan espera ser parte de una serie de autos de cero emisiones en el futuro cercano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Alerta de tráfico por el cierre de la autopista 5 tras mortal accidente
Recomiendan a los automovilistas planear rutas alternas para llegar a su destino debido a que el tramo donde ocurrió el accidente permanecerá cerrado al menos hasta la hora pico del tráfico vespertino.
publicidad
¿Frustración o fraude?: el matrimonio 'fantasma' de Kim Kardashian con una estrella de NBA
La modelo duró casada solo 72 días en 2011 con Kris Humphries, jugador de Atlanta Hawks, que poco pudo compartir con su bella esposa.
Gignac se descarta para el Mundial, puede terminar su carrera en México y admira a Chicharito
Antes del partido por la final de la Concachampions contra el Pachuca, el jugador francés admitió que la llegada de nuevos jóvenes en su selección hacen que esté prácticamente descartado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Acá esta y otras importantes declaraciones.
Ricardo Peláez dejaría al América al terminar el Clausura 2017
El presidente deportivo de las 'Águilas' habría pedido su salida de la institución y podría hacerse oficial en los próximos días.
Gordon Hayward y los Jazz ganan y están a una victoria de pasar a semifinales
El ala-pívot aportó 27 puntos para el triunfo de Utah fuera de casa (92-96) ante los Clippers de Los Ángeles.
Estos actores son de la misma edad pero no lo aparentan
No podrás creer que estos actores de telenovela tengan la misma edad y se vean tan diferentes ¿Cuál será su secreto para verse tan jóvenes?
Iván Aguilera llega a la corte de Broward para conocer cómo dividirán el testamento de Juan Gabriel con sus posibles hermanos
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones.
El exconvicto ‘más sexy del mundo’ fue deportado a su llegada al Reino Unido
Autoridades negaron la entrada a Londres a Jeremy Meeks, el excriminal ‘más sexy del mundo’ que se hizo famoso tras una foto policial en 2014. El hombre visitaba el país para realizar unas fotografías para una revista, en su nueva faceta de modelo.
Por primera vez los hijos de Juan Gabriel se encuentran cara a cara en una corte
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.