publicidad
Autos Shows
El nuevo Juke mejora en todos los aspectos.

Nissan presentó la nueva generación del Juke en el Autoshow de Ginebra

Nissan presentó la nueva generación del Juke en el Autoshow de Ginebra

Cuando llegó al mercado hace algo más de tres años, el Nissan Juke recurrió a la innovación para crear un nuevo segmento.

El nuevo Juke mejora en todos los aspectos.
El nuevo Juke mejora en todos los aspectos.

Cuando llegó al mercado hace algo más de tres años, el Nissan Juke recurrió a la innovación para crear un nuevo segmento. Después de que Nissan Qashqai inaugurara el mercado de los crossover, el Juke, con un atrevido diseño y una avanzada tecnología, trasladó ese mismo concepto a un segmento más compacto.

La combinación en Juke de un diseño original, un fantástico comportamiento dinámico y un sofisticado equipamiento interior han permitido que se vendan 420,000 unidades en menos de 40 meses, eclipsando con facilidad a todos sus rivales.

Ahora, siguiendo la filosofía de desarrollo constante de Nissan, se abre un nuevo capítulo de la historia del Juke. Consolidado ya como la principal referencia del creciente segmento de los pequeños crossover gracias a su refinamiento y su diseño premium, el nuevo Juke está listo para imponer de nuevo su autoridad en el segmento que creó.

publicidad

Reconocido como un creador de tendencias, el nuevo Juke presenta importantes novedades en diseño, nuevos motores, equipamientos y un amplio programa de personalización.

Entre los principales cambios destacan su nuevo diseño frontal y trasero, en ambos casos con un énfasis especial en el refinamiento y sobre todo en la deportividad, un nuevo motor turboalimentado de 1.2 litros que ofrece notables prestaciones con emisiones y consumos más bajos; un revisado motor DIG-T de 1,6 litros Turbo; la mejora del sistema de tracción en las cuatro llantas con el Torque Vectoring System; nuevas llantas de aleación; un avanzado equipamiento con un nuevo equipo de sonido; la última generación del sistema de navegación y entretenimiento NissanConnect®; el Escudo de Seguridad de Nissan; el Sistema de Control Dinámico y la opción de un nuevo techo quemacocos de cristal.

Se llevó a cabo una revisión de la cajuela para integrar un aumento del 40 por ciento de la capacidad hasta alcanzar los 354 litros en las versiones de tracción en dos llantas, mientras hay mayor oportunidad para los propietarios para plasmar su propia personalidad en su JUKE. Una gama de nuevos colores y temas interiores están disponibles con una serie de diferentes paquetes de personalización.

Los cambios y el aumento de la gama acelerarán el crecimiento del segundo modelo más popular de Nissan en Europa y le ayudarán a emular el éxito de su hermano mayor, el Qashqai.

publicidad

Juke es el vehículo más vendido del segmento B premium, superando a todos sus rivales, incluidas las marcas alemanas más importantes.

Pero la gran noticia de NISMO es el vistazo del nuevo JUKE NISMO RS, un modelo totalmente centrado con más poder (218PS/160kW), frenos mejorados, una carrocería más rígida y un diferencial de deslizamiento limitado en dos versiones de tracción.

Los clientes han valorado las numerosas series especiales lanzadas - sobre todo el acabado Shiro y las avanzadas versiones N-tec- así como las ediciones limitadas Kuro y Ministry of Sound, mientras que el deportivo NISMO ha ampliado la gama añadiéndole dosis de emoción.

En su camino hacia las 420 mil unidades vendidas, Juke logró 135 mil unidades tan solo en 2013, una cifra que se prevé que aumente con la llegada de esta nueva generación. Todos los Juke vendidos en Europa se fabrican en Europa, en la fábrica de Sunderland, en el Reino Unido, donde se trabaja en tres turnos diarios para abastecer la fuerte demanda.

Juke ha atraído a numerosos nuevos clientes, algo sumamente importante para Nissan. Más del 85 por ciento de los Juke se han vendido a clientes nuevos para la marca, lo que le ha convertido no sólo en el modelo con un mayor índice de conquista de la gama Nissan sino que ha superado con creces la media del segmento con muchos clientes procedentes de segmentos superiores.

publicidad

"Sorprendimos a la industria con Qashqai, el crossover original, y volvimos a hacerlo con Juke, que es todavía más sorprendente y más innovador y se dirige a una clientela más joven y relajada," comenta Guillaume Cartier, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa.

"Los cambios introducidos en el nuevo Juke aumentarán todavía más su atractivo y consolidarán la posición de Nissan como marca líder en el mercado de los crossover," añadió.

El nuevo Juke se pondrá a la venta en Europa en verano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Estos son los ganadores históricos de la Bota de Oro
Lionel Messi recibió su cuarto trofeo e igualó a Cristiano Ronaldo como los máximos goleadores galardonados en Europa. Luis Suárez, Diego Forlán y Thierry Henry siguen en el escalafón. Aquí sus estadísticas.
Estos son los números de Chivas, primer campeón de la Liga MX femenil
Tras 18 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados y solo 3 perdidos, el Rebaño se alzó con el título. Aquí más estadísticas, incluido el récord de asistencia que dejó el partido de la final.
Tigres y León sostendrán su último duelo por sobrevivir en la Liga MX
La batalla entre ‘fieras’ le dará al más fuerte un cupo a semifinales. Aunque el 1-1 de la ida dejó mejor parado al equipo de UANL, los Panzas Verdes ya celebraron triunfo en el Volcán durante 2017.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Trump asegura en Twitter que rechazó propuesta para ser la Persona del Año 2017 de Time
El presidente usó su cuenta en la red social para afirmar que lo llamaron desde la prestigiosa revista y le comunicaron que "probablemente" iba a recibir la distinción. En diciembre del 2016, la publicación declaró al mandatario como Persona del Año.
Lejos de sus familias, deportados de EEUU en El Salvador no dejan pasar el Día de Acción de Gracias
Los repatriados asearon, ordenaron y cocinaron un pavo en la sede del Instituto Salvadoreño del Migrante con el fin de no perder la costumbre en esta fecha ni la esperanza de reunirse con sus allegados, a quienes enviaron mensajes en medio del difícil distanciamiento.
Protestan durante el 'Black Friday' contra la brutalidad policial en Chicago
Activistas se movilizaron por tercer año consecutivo en el centro de la ciudad para recordar a Laquan McDonald, un joven de raza negra de 17 años que perdió la vida a manos de un oficial. Las jornadas de compras en otros lugares del país como Minnesota, Nueva York, Los Ángeles y Florida se realizaron con asistencia multitudinaria a las tiendas.
Te presentamos los besos que enamoraron a Eliza en 'Totalmente diva'
No sólo de la vista nace el amor, también de los besos. Por eso les presentamos los besos que han marcado la vida de Eliza y su corazón. No te pierdas el gran final de 'Totalmente diva'