publicidad
Autos Shows
Nissan sigue presentando nuevos conceptos.

Nissan presentará nuevo concepto en el Autoshow de Detroit

Nissan presentará nuevo concepto en el Autoshow de Detroit

Nissan continúa su despliegue de avanzados prototipos con un debut mundial que se llevará a cabo durante el Autoshow de Detroit 2014.

Nissan sigue presentando nuevos conceptos.
Nissan sigue presentando nuevos conceptos.

Nissan continúa su despliegue de avanzados prototipos con el debut mundial del impresionante Concepto Sedán Deportivo que se llevará a cabo durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2014.

Encuentra tu auto ideal

El Concepto Sedán Deportivo estará acompañado por el debut para el público norteamericano de los conceptos IDx Freeflow e IDx NISMO, que estuvieron entre los vehículos más populares en el reciente Auto Show de Tokio.

El Concepto Sedán Deportivo prevé una nueva dirección de diseño energético que amplifica el legendario enfoque de Nissan de aplicar los principios de un auto deportivo a un sedán.

Los atractivos e innovadores diseños de IDx Freeflow e IDx NISMO ofrecen dos enfoques diferentes para un vehículo compacto de nueva generación- uno expresa la visión enfocada a un estilo de vida casual y otro un diseño ultra deportivo que pareciera que ha salido directamente de un video juego de carreras.

publicidad

El trío de vehículos conceptos será revelado durante la conferencia de prensa programada para el lunes 13 de enero de 2014 y será exhibido al público del 18 al 16 de enero durante el evento llevado a cabo en las instalaciones del Cobo Hall de Detroit.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Expediente: Nacho Bersitáin, la leyenda del boxeo que aceptó el reto de Chávez Jr.
El famoso entrenador cree que su pupilo tiene para dar la gran sorpresa el próximo 6 de mayo en Las Vegas ante Saúl Álvarez.
Oribe Peralta llegó 150 goles en la Liga MX
El jugador de las Águilas llegó a la cifra con su tanto ante Santos de la fecha 15 del Clausura 2017.
Expediente: Julio César Chávez: “Sufro en cada pelea de mi hijo”
El ex pugilista reveló que la pasa mal cuando sus hijos se suben al ring debido a los grandes riesgos que se corren en el boxeo.
Expediente: Julio César Chávez: “Mi hijo nunca será igual que yo”
Al histórico boxeador mexicano no le gusta que comparen al Jr. con él, ya que son de un estilo muy diferente, aunque tengan los mismos genes.
Niña de 4 años cae de un vehículo en una transitada vía de Arkansas tras colgar de la puerta trasera y el conductor sigue su camino
La menor de edad iba a bordo del transporte de una iglesia. El paramédico que grabó el suceso la atendió inmediatamente.
Mujer que tuvo zika cuyo hijo padece microcefalia: ''Ser mamá de él no es un sacrificio sino un 'sacroficio', un oficio sagrado''
El Departamento de Salud de Puerto Rico confirmó que hasta marzo de este año nacieron 1,924 bebés de pacientes con la enfermedad. En Estados Unidos y en la isla hay al menos 3,500 mujeres embarazadas con el virus del Zika.
'El Chapo' será perseguido por sus socios y el gobierno de México
En la serie 'El Chapo', Joaquín 'El Chapo' Guzmán desatará una guerra que lo confrontará con sus socios y el gobierno.
Pablo Escobar puso a prueba el poder de 'El Chapo' para traficar su droga
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera se presentó ante Pablo Escobar para pedirle una oportunidad de trabajar con él. Al prometerle que entregaría su mercancía en Estados Unidos en sólo 48 horas, Escobar le aseguró que serían socios si cumplía su palabra, de lo contrario lo asesinaría.