publicidad
.

Nissan Murano 2015 restablece el estándar de los crossovers logo-noticia...

Autos Shows
La Murano recibe una nueva generaciòn para 2015.

Nissan Murano 2015 restablece el estándar de los crossovers

Nissan Murano 2015 restablece el estándar de los crossovers

Nissan ofreció un primer vistazo de la nueva Nissan Murano 2015 antes de su debut mundial en el Autoshow de Nueva York.

La Murano recibe una nueva generaciòn para 2015.
La Murano recibe una nueva generaciòn para 2015.

Nissan ofreció un primer vistazo de la nueva Nissan Murano 2015 antes de su debut mundial en el Autoshow Internacional de Nueva York.

Nissan Murano siempre ha destacado dentro del segmento de crossovers por su diseño refinado, audaz y futurista.

La nueva tercera generación de Murano sorprende con su concepto, interior Premium y avanzada tecnología.

"Los dueños de Murano viven en un ambiente, ya sea en casa, oficina o  en su auto, que es bello, bien diseñado y ejecutado. Son personas sumamente sociales y gustan de la tecnología", dijo Andy Palmer, director de planeación y vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor.

"Para la nueva Murano se tuvo que tomar en cuenta todos estos valores, sin dejar a un lado su factor 'WOW'," añadió.

publicidad

A medida que Nissan amplía su gama de crossovers y SUVs, la nueva Nissan Murano también expresa una nueva dirección de diseño de Nissan - incluyendo su parrilla frontal V-motion, luces LED boomerang y su techo "flotante", único en su categoria.

El diseño exterior invita al interior, que ofrece un cautivador sentir social a través de características como el refinado tablero de instrumentos de menor altura; amplia consola central; avanzados asientos de gravedad cero inspirados en la NASA y un espacioso ambiente creado por ventanas grandes y quemacocos de gran tamaño.

Las características tecnológicas disponibles incluyen navegación y aplicaciones móviles con la tecnología NissanConnect; pantalla a color de 8 pulgadas con control multi-touch; sistema de audio premium con 11 bocinas Bose®, y sistema telefónico manos libres con Bluetooth®.

La conducción sensible es proporcionada por un motor V6 DOHC de 3,5 litros estándar conectado a una transmisión avanzada Xtronic.

Nissan Murano 2015 estará disponible con tracción delantera o intuitiva en las cuatro llantas.

Los sistemas de seguridad y protección disponibles incluyen la detección de objetos en movimiento (MOD, por sus siglas en inglés); advertencia en punto ciego (BSW, por sus siglas en inglés); advertencia de colisión delantera (PFCW, por sus siglas en inglés) y frenado de emergencia delantero.

publicidad

El nuevo sistema cruzado de alerta de tráfico (CTA ,por sus siglas en inglés) utiliza un radar para detectar cuando un vehículo en movimiento detrás de la Nissan Murano se acerca desde cualquier lado durante el estacionado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Miguel Samudio: “El año pasado subestimamos demasiado al rival”
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Jozy Altidore: "Para mí es una bendición estar aquí y poder preparar un partido final"
El estadounidense es el delantero más en forma de los Playoffs de 2016, tras haber marcado cinco goles en los últimos cinco partidos.
Por: Ariel Judas
Malas noticias para América: Sambueza está prácticamente descartado e Ibarra, en duda
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
Los golazos de Gignac en Tigres
Estos son los tantos con los que el delantero de Tigres hipnotizó a sus rivales. A Jaguares lo hechizó con una chilena, ¿qué truco le hará al América en la final del Apertura 2016?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?