publicidad
Autos Shows
La Murano recibe una nueva generaciòn para 2015.

Nissan Murano 2015 restablece el estándar de los crossovers

Nissan Murano 2015 restablece el estándar de los crossovers

Nissan ofreció un primer vistazo de la nueva Nissan Murano 2015 antes de su debut mundial en el Autoshow de Nueva York.

La Murano recibe una nueva generaciòn para 2015.
La Murano recibe una nueva generaciòn para 2015.

Nissan ofreció un primer vistazo de la nueva Nissan Murano 2015 antes de su debut mundial en el Autoshow Internacional de Nueva York.

Nissan Murano siempre ha destacado dentro del segmento de crossovers por su diseño refinado, audaz y futurista.

La nueva tercera generación de Murano sorprende con su concepto, interior Premium y avanzada tecnología.

"Los dueños de Murano viven en un ambiente, ya sea en casa, oficina o  en su auto, que es bello, bien diseñado y ejecutado. Son personas sumamente sociales y gustan de la tecnología", dijo Andy Palmer, director de planeación y vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor.

"Para la nueva Murano se tuvo que tomar en cuenta todos estos valores, sin dejar a un lado su factor 'WOW'," añadió.

publicidad

A medida que Nissan amplía su gama de crossovers y SUVs, la nueva Nissan Murano también expresa una nueva dirección de diseño de Nissan - incluyendo su parrilla frontal V-motion, luces LED boomerang y su techo "flotante", único en su categoria.

El diseño exterior invita al interior, que ofrece un cautivador sentir social a través de características como el refinado tablero de instrumentos de menor altura; amplia consola central; avanzados asientos de gravedad cero inspirados en la NASA y un espacioso ambiente creado por ventanas grandes y quemacocos de gran tamaño.

Las características tecnológicas disponibles incluyen navegación y aplicaciones móviles con la tecnología NissanConnect; pantalla a color de 8 pulgadas con control multi-touch; sistema de audio premium con 11 bocinas Bose®, y sistema telefónico manos libres con Bluetooth®.

La conducción sensible es proporcionada por un motor V6 DOHC de 3,5 litros estándar conectado a una transmisión avanzada Xtronic.

Nissan Murano 2015 estará disponible con tracción delantera o intuitiva en las cuatro llantas.

Los sistemas de seguridad y protección disponibles incluyen la detección de objetos en movimiento (MOD, por sus siglas en inglés); advertencia en punto ciego (BSW, por sus siglas en inglés); advertencia de colisión delantera (PFCW, por sus siglas en inglés) y frenado de emergencia delantero.

publicidad

El nuevo sistema cruzado de alerta de tráfico (CTA ,por sus siglas en inglés) utiliza un radar para detectar cuando un vehículo en movimiento detrás de la Nissan Murano se acerca desde cualquier lado durante el estacionado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Osorio se defendió de las críticas por los refuerzos y la mala planeación, con papeles en mano
El DT del Tri aclaró que él hizo las cosas en el momento adecuado. “De los 7 jugadores, 2 dijeron que no, y 5 si querían venir”, aseguró el colombiano, sacando nuevamente el balón de su terreno.
Matías Almeyda sobre el Balón de Oro: “El premio es una caricia para el alma”
El ganador a Mejor Técnico agradeció a todo Chivas por permitir que se llevara el galardón.
¡Se salvó el Tri! Curazao puso de rodillas a México con esta doble oportunidad
El poste y una estupenda atajada le negaron el empate a los caribeños. Los aztecas son un desastre.
Gabriel Torres: “Hicimos un partido correcto y logramos la clasificación”
El panameño se mostró contento con el triunfo que consiguieron ante Martinica que permitió que aseguraran el pase a cuartos de final de Copa Oro.
Un niño de 9 años, entre los 10 fallecidos en un fin de semana por tiroteos en Chicago
La policía de la ciudad indica que en lo que va del 2017 se han registrado 1,557 balaceras que dejaron 369 muertes.
De Guatemala a México: Javier Duarte enfrenta acusaciones por desvío de fondos públicos
Contra el exgobernador de Veracruz hay 145 denuncias por cambiar el curso de por lo menos $ 3,300 millones de dólares.
Génesis y Asdrúbal encendiaron su pasión en las oficinas de 'Furia productions'
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal puso en marcha su plan para entrar en la oficina de Danilo y lo consiguió conquistando a Génesis, con quien vivió un intenso momento.
¿Quiénes tienen memoria de elefante, ellas o ellos? Lo descubrimos en este divertido juego
¡Gracias a este divertido juego descubrimos quién de nuestros presentadores tiene memoria de elefante y a quién de plano no se le pega nada! Mira qué divertida estuvo esta competencia.