publicidad
.

Nissan muestra su estilo futurista, Resonance 2013 logo-noticias.svg

Autos Shows

Nissan muestra su estilo futurista, Resonance 2013

Con su atrevido estilo futurista y un tren motriz híbrido-eléctrico, el concepto Nissan Resonance propone un nuevo diseño dinámico y de vanguardia.

El Nissan Resonance Concept 2013 es el molde de diseño para las SUVs fut...
El Nissan Resonance Concept 2013 es el molde de diseño para las SUVs futuras de la marca.

DETROIT " Con su atrevido estilo futurista y aerodinámico y un tren motriz híbrido-eléctrico eficiente en el consumo de combustible, el concepto Nissan Resonance propone un nuevo diseño dinámico y de vanguardia, que una vez más encabeza la tendencia de la categoría de crossovers. El concepto global debutó en el Autoshow de Detroit 2013.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


Aunque se percibe como un concepto de relevancia global, Resonance fue creado por Nissan Design America, San Diego, CA, bajo la dirección de Shiro Nakamura, vicepresidente senior y director creativo de Nissan Motor Co., Ltd.

Un energético diseño exterior de alta gama que resuena Siendo un vehículo ágil, el diseño exterior señala que el concepto de Nissan Resonance está impulsando el segmento de crossovers hacia adelante.

Las energéticas superficies muestran un contrapunto entre fluidez dinámica y vanguardia pura. Los diseñadores de Nissan trabajaron para expresar una sensación aerodinámica que fuera ligera y al mismo tiempo protectora, y obtuvieron su inspiración de la fascinación futurista de los viajes hipersónicos.

El diseño exterior delantero muestra V-Motion, el cual comienza desde la parrilla frontal, pasa a lo largo del cofre y resuena con los icónicos faros en forma de boomerang. La carrocería se fortalece por superficies poderosas y líneas provocativas y se acentúa por el flujo a lo largo del vehículo hasta la forma elevada alrededor del Pilar D. Estos detalles le proporcionan al crossover una impresión muy avanzada y espaciosa.

El diseño flotante del techo, único en su clase, se crea mediante el uso de los delgados, pilares A inclinados pronunciadamente, un panel de cristal grande de longitud total y un diseño fluido del pilar D. El efecto creado da la impresión de una estructura fluida sostenida por las grandes ventanas y espaciosidad general de la cabina.

El color de la carrocería, llamado Anaranjado Llama, agrega aun más energía y calidez al diseño exterior general. Otras características exteriores incluyen una parrilla teñida de acrílico con detalles de Cromo Satinado y rines de aleación de aluminio de 22 pulgadas de flujo dinámico total.

Con el interior, los diseñadores imaginaron cómo sería el futuro de los viajes al espacio en primera clase: Acogedor y al mismo tiempo exclusivo, así como con tecnología avanzada y de primera clase. La Sala “VIP” resultante, con su luz, suaves asientos de piel con costuras de primer nivel, exuda sofisticación genuina.

Los detalles cuidadosamente considerados, incluyendo luces secuenciales de bienvenida, agregan calidez y drama al subirse al vehículo. La dramática iluminación interior resalta el patrón natural de madera en la moderna cabina.

Un avanzado panel de instrumentos flota sobre una generosa consola, creando un foro donde el conductor puede tener acceso a todas las funciones de infotenimiento y comunicación. La tecnología es de capas gráficas para proporcionar una experiencia holográfica y se utiliza una profundidad visual para separar información.

El techo de cristal abierto les proporciona a los pasajeros una vista panorámica del mundo y los elementos flotantes como el revestimiento del techo contribuyen al sentido de espacio y ligereza. La espaciosa atmósfera interior es resaltada por los esculpidos y elegantes paneles de puertas, y la forma profunda de la consola central.

A pesar de que Resonance se presenta estrictamente como un concepto de diseño, su eficiente tren motriz híbrido-eléctrico señala el deseo por parte de los conductores de crossovers de ser respetuosos del medio ambiente sin sacrificar el placer en el manejo.

El Concepto Resonance de tracción en las cuatro ruedas incluye el sistema patentado de Nissan “one-motor, two clutch” (un motor y doble clutch) que combina un motor a gasolina de combustión interna de menor desplazamiento con una batería de litio-ion para motor eléctrico y un avanzado sistema de control. Resonance también presenta la siguiente generación de transmisión Xtronic CVT® de Nissan.

El atrevido concepto Nissan Resonance continúa con el largo liderazgo de Nissan en diseño de Crossovers, demostrado por vehículos tan vanguardistas como Murano, Qashqai y Juke, al mismo tiempo que lleva los límites del diseño a otra dimensión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los narcotraficantes han cambiado la estructura de los camiones para esconder droga que pasan desde México a Estados Unidos. Las autoridades no pueden revisar todas las unidades debido a que eso provocaría que se paralice la frontera.
La mujer, de 35 años, tiene cinco meses de embarazo y otros cuatro niños.
Personal del parque de diversiones investiga las causas del incendio, no se registraron heridos.
En North Hollywood, Salomon Allen, de 25 años, es entrenador de un gimnasio y fue detenido por poner en peligro a su hija.
En la quema se incluyeron pieles de animales exóticos y productos de sándalo. El valor estimado de los productos quemados es de 174 millones de dólares.
Docenas de viviendas se quedaron sin luz después de la caída de cables del tendido eléctrico que incluso quemó transformadores.
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Los despidos son inmediatos y afectan a todos las áreas.
La congregación de la iglesia Asunción de Homer Glen dice que de la imagen de San Juan Bautista está saliendo aceite.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Arrestan a policía que respondió la agresión a una mujer hispana
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Copa América Centenario
El uruguayo Nicolás Lodeiro se queda sin Copa América por la ruptura del menisco
Nicolás Lodeiro, de Boca Juniors, no jugará la Copa América Centenario tras ratificarse la "ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda".
Atlético de Madrid no cede y vence a Rayo Vallecano en la disputa por la LFP
Atlético de Madrid consiguió un importante triunfo que le permite llegar a 85 unidades y mantenerse en la disputa por el campeonato de la Liga Española.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.