publicidad
.

Nissan mejoró el GT-R  para 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Autos Shows
El Nissan GT-R 2015 sigue mejorando cada año.

Nissan mejoró el GT-R para 2015

Nissan mejoró el GT-R para 2015

La evolución nunca se detiene con el Nissan GT-R que brinda una visión renovada de la filosofía de la marca, “Innovation that Excites”. 

El Nissan GT-R 2015 sigue mejorando cada año.
El Nissan GT-R 2015 sigue mejorando cada año.

YOKOHAMA - La evolución nunca se detiene con el Nissan GT-R, el icónico vehículo deportivo de Nissan, que brinda una visión renovada de la filosofía de la marca, “Innovation that Excites”. Con la introducción del modelo GT-R 2015 y de la versión GT-R NISMO se ofrecerá un nuevo nivel de sofisticación, sin comprometer el destacado desempeño del vehículo.

Encuentra tu auto ideal

El Nissan GT-R 2015 ofrece un viaje mucho más suave, mayor refinamiento, así como un ajuste y acabados de referencia, en el espíritu de un gran “GT”, a la vez que entrega un rendimiento y agarre a la pista que quitan el aliento.

Su rendimiento multi dimensional significa que el conductor puede disfrutar a fondo las capacidades del GT-R, ya sea navegar en las curvas de un camino ventoso en las montañas, un recorrido en carretera e incluso en un entorno urbano.

publicidad

Al añadir una atracción Premium a los diseños exterior e interior, el Nissan GT-R 2015 ofrece un sofisticado placer de conducción y es la última personificación de la filosofía de marca de Nissan: “Innovation that Excites”.

Con una sobresaliente adhesión de sus neumáticos, el GT-R es capaz de un impresionante desempeño en aceleración y frenado seguro. La suspensión fue ajustada para reducir la carga de fluctuación entre las cuatro ruedas, proporcionándole mejor estabilidad y un agarre más consistente.

El contacto más constante de las llantas es logrado al optimizar el control eléctrico de las válvulas amortiguadoras, así como modificando la proporción de los resortes estabilizadores delanteros y su pieza de enlace actualizado. El ajuste de estas partes, el cual permite un mejor uso de la suspensión y mejora la capacidad de adhesión al camino, ofrece un equilibrado y seguro paseo, así como una sobresaliente tracción en caminos difíciles.

La calibración de los frenos ha sido ajustada para una respuesta más firme y linear en velocidades cotidianas, alcanzando un frenado suave y más intuitivo, generando mayor seguridad, particularmente en condiciones húmedas

 La dirección del GT-R ha sido afinada para reducir el esfuerzo requerido para maniobras en la ciudad, manteniendo su respuesta excepcional a alta velocidad, lo cual ofrece mayor seguridad.

publicidad

El Nissan GT-R mantiene su posición como uno de los más impresionantes súper-autos en el mercado. Actualizaciones significativas a los faros del Nissan GT-R mejoran el impacto visual del vehículo. Los clientes que buscan esta mejora en el impacto visual ahora tienen una paleta de colores más amplia de donde elegir.

El Nissan GT-R 2015 luce nuevos faros multi-LED, eficientes y de alta intensidad que crean un distintivo motivo de “relámpago”, generando una firma exterior impactante. Con tan única referencia visual, la presencia del GT-R sobre el camino ha sido mejorada, particularmente en luces tenues y de noche, mientras que el ajuste de las nuevas luces proporciona a conductor mejor visibilidad.

Los nuevos faros tienen el Sistema de Adaptación de Luces delanteras* (AFS) que adaptan automáticamente el ángulo del haz de luz de acuerdo con la velocidad del automóvil. En velocidades de carretera, los actores en la unidad de faros ajustan el ángulo de los proyectores para reflejar la luz aún más lejos. Las cuatro unidades LED están configuradas con el nuevo e intenso haz LED superior y tres diferentes haces LED interiores, incluyendo el de iluminación a larga distancia y el de amplia iluminación.

El volante de dirección está cubierto en piel, para un tacto Premium, mientras que los asientos de piel y anilina están embellecidos con detalles bordados, generando un ambiente de un GT genuino, diseñado para viajes transcontinentales de primera clase. Construcción avanzada de carrocería

publicidad

Para alcanzar los ambiciosos objetivos del proyecto para maniobras a alta velocidad y un viaje confortable, Nissan mejoró el nivel de precisión en la construcción de los elementos de carrocería y avance en los métodos de ensamble para crear el Nissan GT-R 2015.

Cada parte está hecha de materiales seleccionados para un rendimiento Premium: Precisión en la construcción, la carrocería multi material híbrida combina acero, fibra de carbono y aluminio de función para alcanzar alta rigidez y peso ligero.

Gracias a la rigidez de la carrocería del GT-R, la precisión en la suspensión está garantizada y el refinamiento es mejorado, resultando en una cabina refinada excepcional aún a alta velocidad y curvas difíciles.

Opcionalmente ofrece un ala trasera de carbono, la cual está unida a la tapa de la cajuela ofreciendo un ahorro de la mitad del peso, en comparación con la tapa de cajuela estándar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
La Fiscalía de Jalisco consignó la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Sosa: ‘’Espero que podamos cumplir con el objetivo de ser campeones’’
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?