publicidad
Autos Shows
El Nissan GT-R 2015 sigue mejorando cada año.

Nissan mejoró el GT-R para 2015

Nissan mejoró el GT-R para 2015

La evolución nunca se detiene con el Nissan GT-R que brinda una visión renovada de la filosofía de la marca, “Innovation that Excites”. 

El Nissan GT-R 2015 sigue mejorando cada año.
El Nissan GT-R 2015 sigue mejorando cada año.

YOKOHAMA - La evolución nunca se detiene con el Nissan GT-R, el icónico vehículo deportivo de Nissan, que brinda una visión renovada de la filosofía de la marca, “Innovation that Excites”. Con la introducción del modelo GT-R 2015 y de la versión GT-R NISMO se ofrecerá un nuevo nivel de sofisticación, sin comprometer el destacado desempeño del vehículo.

Encuentra tu auto ideal

El Nissan GT-R 2015 ofrece un viaje mucho más suave, mayor refinamiento, así como un ajuste y acabados de referencia, en el espíritu de un gran “GT”, a la vez que entrega un rendimiento y agarre a la pista que quitan el aliento.

Su rendimiento multi dimensional significa que el conductor puede disfrutar a fondo las capacidades del GT-R, ya sea navegar en las curvas de un camino ventoso en las montañas, un recorrido en carretera e incluso en un entorno urbano.

publicidad

Al añadir una atracción Premium a los diseños exterior e interior, el Nissan GT-R 2015 ofrece un sofisticado placer de conducción y es la última personificación de la filosofía de marca de Nissan: “Innovation that Excites”.

Con una sobresaliente adhesión de sus neumáticos, el GT-R es capaz de un impresionante desempeño en aceleración y frenado seguro. La suspensión fue ajustada para reducir la carga de fluctuación entre las cuatro ruedas, proporcionándole mejor estabilidad y un agarre más consistente.

El contacto más constante de las llantas es logrado al optimizar el control eléctrico de las válvulas amortiguadoras, así como modificando la proporción de los resortes estabilizadores delanteros y su pieza de enlace actualizado. El ajuste de estas partes, el cual permite un mejor uso de la suspensión y mejora la capacidad de adhesión al camino, ofrece un equilibrado y seguro paseo, así como una sobresaliente tracción en caminos difíciles.

La calibración de los frenos ha sido ajustada para una respuesta más firme y linear en velocidades cotidianas, alcanzando un frenado suave y más intuitivo, generando mayor seguridad, particularmente en condiciones húmedas

 La dirección del GT-R ha sido afinada para reducir el esfuerzo requerido para maniobras en la ciudad, manteniendo su respuesta excepcional a alta velocidad, lo cual ofrece mayor seguridad.

publicidad

El Nissan GT-R mantiene su posición como uno de los más impresionantes súper-autos en el mercado. Actualizaciones significativas a los faros del Nissan GT-R mejoran el impacto visual del vehículo. Los clientes que buscan esta mejora en el impacto visual ahora tienen una paleta de colores más amplia de donde elegir.

El Nissan GT-R 2015 luce nuevos faros multi-LED, eficientes y de alta intensidad que crean un distintivo motivo de “relámpago”, generando una firma exterior impactante. Con tan única referencia visual, la presencia del GT-R sobre el camino ha sido mejorada, particularmente en luces tenues y de noche, mientras que el ajuste de las nuevas luces proporciona a conductor mejor visibilidad.

Los nuevos faros tienen el Sistema de Adaptación de Luces delanteras* (AFS) que adaptan automáticamente el ángulo del haz de luz de acuerdo con la velocidad del automóvil. En velocidades de carretera, los actores en la unidad de faros ajustan el ángulo de los proyectores para reflejar la luz aún más lejos. Las cuatro unidades LED están configuradas con el nuevo e intenso haz LED superior y tres diferentes haces LED interiores, incluyendo el de iluminación a larga distancia y el de amplia iluminación.

El volante de dirección está cubierto en piel, para un tacto Premium, mientras que los asientos de piel y anilina están embellecidos con detalles bordados, generando un ambiente de un GT genuino, diseñado para viajes transcontinentales de primera clase. Construcción avanzada de carrocería

publicidad

Para alcanzar los ambiciosos objetivos del proyecto para maniobras a alta velocidad y un viaje confortable, Nissan mejoró el nivel de precisión en la construcción de los elementos de carrocería y avance en los métodos de ensamble para crear el Nissan GT-R 2015.

Cada parte está hecha de materiales seleccionados para un rendimiento Premium: Precisión en la construcción, la carrocería multi material híbrida combina acero, fibra de carbono y aluminio de función para alcanzar alta rigidez y peso ligero.

Gracias a la rigidez de la carrocería del GT-R, la precisión en la suspensión está garantizada y el refinamiento es mejorado, resultando en una cabina refinada excepcional aún a alta velocidad y curvas difíciles.

Opcionalmente ofrece un ala trasera de carbono, la cual está unida a la tapa de la cajuela ofreciendo un ahorro de la mitad del peso, en comparación con la tapa de cajuela estándar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Ford ideo un traje que simula las condiciones en que manejan los soñolientos o quienes estén bajo la influencia de sustancias estupefacientes para educar sobre los peligros que estas prácticas representan.
En esta era en la que los compradores cada vez más dan la espalda a los autos de pasajero a favor de las camionetas la nueva Navigator se convierte en la verdadera heredera de la tradición del gran carro de lujo estadounidense.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather
Encuentra aquí imágenes de la espectacular colección de autos del popular y extravagante campeón de boxeo Floyd Mayweather. 
Por: Univision.com
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Gael Sandoval sobre Chivas: "A quién no le gusta cambiar de equipo para mejorar"
El elemento de Santos Laguna señaló que todavía no es oficial su traspaso el conjunto Rojiblanco.
Cristante: “En la liguilla tenemos que ser más intensos e inteligentes”
Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
Toluca domesticó a Xolos y cierra con buen futbol la fase regular
Los ‘Diablos’ se metieron a los primeros puestos y solo deberán esperar para conocer a su rival en la Liguilla.
Miguel Herrera: “Estoy consciente que América no está generando buen fútbol”
El estratega de las Águilas señaló necesitan trabajar demasiado para encarar el próximo encuentro ante Cruz Azul.
Germano planea hacerse cargo del hijo que Lili espera sin importar su paternidad
En 'Totalmente diva', Lili descubrió que está embarazada y se hizo un examen para descubrir la paternidad del bebé, pero antes de obtener los resultados Germano le prometió hacerse cargo de él sin importar que no sea su padre biológico
'El Chapo' paid the price of his war against Arturo Bernal Leyda with his son's life
In the 'El Chapo' series, Joaquín Guzmán Loera faced the start of a new war against 'El Cano', 'Chente' and Arturo Bernal Leyda. His son 'El Moreno' was involved in a confusion that cost him his life.
'El Chapo' pagó con la vida de su hijo la guerra contra Arturo Bernal Leyda
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera enfrentó el inicio de una nueva guerra contra 'El Cano', 'Chente' y Arturo Bernal Leyda, donde su hijo 'El Moreno' fue parte de una confusión que le costó la vida.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.