publicidad
Autos Shows
El Nissan LEAF recibió la mayor cantidad de votos de un panel de 66 periodistas de todo el mundo para llevarse el premio.

Nissan LEAF ganó el Premio del Auto Mundial 2011

Nissan LEAF ganó el Premio del Auto Mundial 2011

El eléctrico Nissan LEAF ganó el premio como el Auto Mundial 2011, tras superar en la votación final al Audi A8 y el BMW Serie 5.

El Nissan LEAF recibió la mayor cantidad de votos de un panel de 66 peri...
El Nissan LEAF recibió la mayor cantidad de votos de un panel de 66 periodistas de todo el mundo para llevarse el premio.

Lo mejor del mundo

NUEVA YORK " El eléctrico Nissan LEAF ganó el premio como el Auto Mundial 2011, tras superar en la votación final al Audi A8 y el BMW Serie 5, durante la ceremonia de premiación realizada en el Auto show Nueva York 2011.

El LEAF, que opera totalmente con baterías de ion-litio y tiene una independencia de hasta 100 millas con una sola carga, recibió la mayor cantidad de votos de un panel de 66 periodistas de todo el mundo para llevarse el premio.

En otras categorías, el Premio del Auto Verde del 2011 fue otorgado al Chevy Volt 2011, en una votación en la que irónicamente el LEAF ganó el segundo puesto.

Eel Premio al Auto Deportivo del 2011 al Ferrari 458 Italia y el Premio al Mejor Diseño del 2011 al Aston-Martin Rapide.

publicidad

La lista de finalistas y ganadores por categoría:

Auto Mundial del 2011

Nissan LEAF*

Audi A8

BMW Serie 5

Auto Deportivo del 2011

Ferrari 458 Italia*

Mercedes-Benz SLS AMG

Porsche 911 Turbo.

Auto Verde 2011

Chevy Volt*

Nissan LEAF

BMW 320d EfficientDynamics Edition,

Diseño del Año 2011

Aston-Martin Rapide*

Alfa Romeo Giulietta

Ferrari 458 Italia.

Los ganadores del Premio del Auto Mundial en las ediciones anteriores fueron el Volkswagen Polo 2010, el Volkswagen Golf 2009, el Mazda2 2008, el Lexus LS460 2007, el BWM Serie 3 2006 y el Audi A6 2005.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
Este es el Polestar 1 en fotos
Conoce el abrebocas a un nuevo mundo de altísima potencia eléctrica, a la disposición de las ruedas de un auto que no viste los emblemas ni de Ferrari ni de Porsche.
publicidad
Rafael Puente, tras el triunfo ante Puebla: “Se puede mantener la categoría siendo protagonistas”
El DT de Lobos BUAP destacó la victoria 1-0 sobre los 'Camoteros', en especial, porque los tres puntos suman en la lucha por permanecer en Primera División. “Demostramos que somos un equipo atrevido”, agregó.
¡Otros tres equipos califican a la liguilla! El empate de Atlas aclaró los escenarios
Los Rojinegros fueron empatados por Pachuca en el último minuto y la 'fiesta grande' de la Liga MX cada vez está más definida.
De último minuto, Robert Herrera empata 1-1 para Pachuca ante Atlas
Se descuidó la defensa de Atlas, soltaron la marca y Víctor Herrera no perdonó, para darle el gol del empate 1-1 a Tuzos sobre los rojinegros, en el final del partido.
Era el segundo del Atlas: volvió a tapar el ‘Conejo’
Nueva habilitación de Rafa Márquez, que realizó un gran pase en profundidad al Chavo Alustiza, pero el ‘Conejo’ Pérez reaccionó y dijo no a un nuevo tanto de los rojinegros.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 23
Antonio le muestra a Santiago la grabación de Damián pidiendo ayuda el día del accidente. Raquel encuentra una foto de Carolina embarazada en las cosas de Damián.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 62
Tulio amenaza a Robert con dejar en la calle a Eugenio y Blanca para que él no les diga que Ana fue quien lo abandonó. Gabriel le pide a Daniela que sea su novia, le regala un anillo y ella acepta.
La Rosa de Guadalupe - 'Lo más sublime que tiene una mujer'
Las diferencias entre una joven con su madre la llevan a cometer locuras en su vida. Un milagro hará que la joven recapacite y se lleve mejor con su madre.
Lady La Vendedora de Rosas Capítulo 33
Alex mata a una señora cuando el Mono y él asaltan el restaurante de don Ramiro. Beatriz le dice a Lady que ya puede irse del reformatorio.