publicidad
.

Nissan Friend-Me, visión de un futuro conectado logo-noticias.cd3dd216dd...

Autos Shows
El Friend-Me es la visión de Nissan de un futuro conectado.

Nissan Friend-Me, visión de un futuro conectado

Nissan Friend-Me, visión de un futuro conectado

La interpretación de Nissan de cómo serán los modelos de nueva generación supone una atractiva vista rápida del mundo del automóvil de los próximos años.

El Friend-Me es la visión de Nissan de un futuro conectado.
El Friend-Me es la visión de Nissan de un futuro conectado.

Diseñar el futuro es una de las principales aspiraciones de Nissan. La brillante interpretación de la marca de cómo serán los modelos de nueva generación supone una atractiva vista rápida del mundo del automóvil de los próximos años.

Encuentra tu auto ideal

El acercamiento único de Nissan al diseño, ha resultado en uno de los nuevos autos más innovadores y sorprendentes lanzados en el curso de la última década. El crossover " pionero, desarrollado y perfeccionado por Nissan- ha transformado el aspecto de las calles y ambientes urbanos alrededor del mundo.

El innovador Friend-Me canaliza esta misma pasión por la originalidad y emoción del diseño en un concepto que explora las posibilidades de la siguiente generación de salón. Con su debut europeo en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt, Friend-Me combina características del nuevo diseño deportivo y dinámico con una cabina que muestra la última visión de Nissan sobre el entretenimiento y tecnología dentro del auto. Sin embargo, a pesar de su sensación futurista, Friend-Me está diseñado para ser accesible a todos. Aún las características más innovadoras exhibidas en Friend-Me pueden convertirse en realidad a corto plazo y ofrecen una interesante aproximación a todo aquello que los compradores pueden esperar en el futuro.

publicidad

Friend-Me fue mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil 2013 en Shanghái, donde exploró los deseos de los futuros compradores de autos. “Nosotros llamamos a nuestra solución ‘Distilled Da Qi’” dijo Taiji Toyota, vicepresidente de Diseño de Nissan en China. “Da Qi se refiere a buscar un aura, a destacarse de los demás, pero al mismo tiempo, significa dejarse llevar con la corriente, integrándose a ella. Es una cuestión de balance y hemos trabajado para refinarlo hasta la esencia. El resultado añade una nueva y completamente juvenil dimensión al segmento de los sedanes.”

Con un diseño dinámico que evoca un espíritu real de aventura y lujo, Friend-Me es la última expresión de estilo automotriz moderno.

El deseo de Nissan de retar el diseño convencional es evidente en cada elemento exterior de Friend-Me, el cual entrega un aspecto audaz y dinámico que combina curvas dramáticas con detalles complicados.

El compromiso de Nissan con la innovación, tecnología accesible e involucramiento del pasajero, está integrado en la cabina de Friend-Me. Nissan cree que cada pasajero merece disfrutar de igual manera su experiencia a bordo, así que Friend-Me posee cuatro asientos individuales estilo lounge diseñados para entregar el máximo confort y niveles de seguridad a los pasajeros. Profundamente esculpidos y con múltiples ajustes, cada asiento está envuelto por una alta línea de hombros " mejorando el sentimiento de seguridad y protección para todos a bordo. Los asientos de Friend-Me también ayudan a crear una sensación de opulencia y confort normalmente no encontrado en autos de su segmento

publicidad

La cabina está dominada por una consola central única que abarca toda la longitud del compartimento de pasajeros. Diseñado para llevar a los cuatro pasajeros entretenimiento e información en movimiento, esto forma el corazón digital del auto. Formado a partir de  numerosas pantallas colocadas debajo de una superficie única de cristal, el display de Friend-Me puede ser configurado para cualquiera de los deseos individuales de cada pasajero. La tecnología también incorpora un avanzado sistema de tecnologías de la información que permite a los pasajeros compartir información, fotografías y música desde sus dispositivos móviles. La pantalla integrada también permite conectarse con familiares y amigos conectados a internet en otros autos.

Cada pasajero puede tener acceso en tiempo real a información sobre el estatus y desempeño del auto. Así que, si uno de los asientos traseros quiere saber en qué parte del trayecto están, llamar al sistema de navegación en sus monitores despliega todas las respuestas con el simple toque de sus huellas digitales.

Al frente, el conductor tiene acceso a un display igualmente avanzado, con una interface de cristal diseñada lo más fácil de operar posible. Nissan cree que la tecnología avanzada es sólo realmente útil si los usuarios pueden acceder fácilmente con ella, de tal manera que los elementos del display central de Friend-Me han sido creados para ser lo más fácil de usar posible.

publicidad

Friend-Me de Nissan ha sido cuidadosamente diseñado como un sueño hecho realidad. Basado en plataformas existentes de Nissan, este combina tecnologías actuales con innovaciones de nueva generación para proveer una vista seductora del futuro.

Friend-Me utiliza un eficiente tren motor híbrido PureDrive que ofrece una economía excepcional y emisiones con una autonomía flexible. Diseñado para entregar un desempeño ágil dentro y fuera de la ciudad, el tren de manejo diseñado por Nissan, combina un motor de gasolina con baterías de iones de litio de última generación para proporcionar una experiencia de manejo sin igual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?