publicidad
Autos Shows
El 370Z NISMO Roadster ofrece características únicas de motor, suspensión, exterior e interior frente a los modelos estándar del Nissan 370Z Roadster

Nissan en el Autoshow de Chicago

Nissan en el Autoshow de Chicago

Nissan presentó dos emocionantes nuevas ejecuciones de su filosofía "Innovation that Excites" durante el Autoshow de Chicago 2015.

El 370Z NISMO Roadster ofrece características únicas de motor, suspensió...
El 370Z NISMO Roadster ofrece características únicas de motor, suspensión, exterior e interior frente a los modelos estándar del Nissan 370Z Roadster

Nissan presentó dos emocionantes nuevas ejecuciones de su filosofía "Innovation that Excites" durante el Autoshow de Chicago 2015: el concepto Nissan 370Z NISMO en su versión Roadster y el vehículo de carreras GT-R LM NISMO.

El concepto 370Z NISMO Roadster ofrece características únicas de motor, suspensión, exterior e interior frente a los modelos estándar del Nissan 370Z Roadster, incluyendo una motor V6 de 3.7 litros y 350 caballos de fuerza, además de una suspensión al estilo de NISMO.

"Aunque el concepto 370Z NISMO Roadster aún se encuentra en una fase de estudio de desempeño, claramente se puede ver su potencial como un modelo de producción", comentó Fred Díaz, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Nissan en Estados Unidos.

publicidad

"En primer lugar, hemos inyectado todo el equipo de desempeño del 370Z NISMO Coupé.  En el interior, que ahora se encuentra a la vista siempre que el techo esté abierto, encontramos características típicas de NISMO, así como algunos toques personalizados," agregó.

La sorprendente presencia visual del nuevo concepto Nissan 370Z NISMO Roadster comienza con la adición de piezas aerodinámicas funcionales plenamente integradas e inspiradas en el GT-R, incluyendo un alerón trasero de fibra de carbono personalizado, creado exclusivamente para el uso del concepto 370Z NISMO Roadster.

Por dentro, el interior con todo el estilo NISMO es igual de impresionante, anclado por asientos negros Recaro® con inserciones personalizadas Ultrasuede® color hueso.

El concepto 370Z NISMO Roadster se uniría al actual modelo Nissan 370Z NISMO coupé, ampliando la línea de NISMO a cinco modelos, en caso de ser considerado viable para producción.

Por su parte, Nissan también debutó el GT-R LM NISMO, vehículo que se enfrentará a los mejores del mundo en las 24 Horas de Le Mans este próximo verano.

El totalmente nuevo diseño del vehículo fue creado por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados en Japón, Estados Unidos y Europa. A diferencia de otros vehículos LM P1, el motor de gasolina V6 doble turbo de 3 litros se encuentra en la parte delantera del vehículo, mientras que la potencia híbrida se cosecha de la transmisión delantera para aumentar la aceleración.

publicidad

"Esta es la primera vez en 16 años que Nissan estará compitiendo en la máxima categoría en Le Mans, aunque ha sido protagonista como proveedor de motores en la clase LM P2 con tres victorias en los últimos cuatro años," agregó Díaz.

"Se trata de un GT-R llevado al extremo, representando el auge de la tecnología actual de vehículos de competencia," añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
publicidad
Tras los juegos de ida, esto necesitan los 8 equipos para avanzar
Se jugaron los primeros partidos de los cuartos de final con diferentes panoramas. Aquí te decimos qué necesita cada uno para llegar a semifinales.
Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro
El argentino obtuvo su galardón como el mejor goleador de la temporada 2016-2017 en las ligas europeas.
Las combinaciones para ser semifinalista de la Liga MX
Los cuatro encuentros de cuartos de final tienen varias opciones para los juegos de vuelta ¡Conoce cada una de ellas!
En familia, con amor y mucho ejercicio: así fue el Día de Acción de Gracias de Jennifer López y Alex Rodríguez
La ‘Diva del Bronx’ compartió en sus redes sociales cómo celebró junto a su familia el ‘Thanksgiving’. No dejes de ver la festividad de la artista junto a su pareja Alex Rodríguez.
Prepara estos macarrones con queso y choclo con las sobras de Thanksgiving
La chef Lorena García propon esta golosa receta para el recalentado después del día de Acción de Gracias.
Chilaquiles con pavo y salsa de cranberry: una receta para el recalentado de Thanksgiving
Con las sobras de la cena puedes preparar este plato clásico mexicano con el toque del chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor'.
Detrás de cámaras: Así se grabó la muerte de 'El Moreno', hijo menor de 'El Chapo'
El el capítulo 10 de la segunda temporada de la serie, el hijo menor de 'El Chapo' murió acribillado en una feroz lluvia de disparos. Mira como se grabaron las espectaculares escenas.
Arturo Bernal Leyda siembra el terror con asesinatos y narcomantas
La lealtad de Arturo Bernal Leyda a ‘El Chapo’ se transformó en odio tras su súbita traición y no dará tregua para cobrar venganza y bañar de sangre las filas de sus antiguos aliados.