publicidad
Autos Shows

New York Auto Show: lo más cool

New York Auto Show: lo más cool

Se inicia la 115º edición del Auto Show de La Gran Manzana plagado de novedades y con todos los lanzamientos, nuevas propuestas y concepts.  

Lo más cool del primer día del New York Auto Show /Univision

Los modelos presentados en el día 1

Como cada año el Salón de Nueva York se pone en marcha para mostrarle al mundo las últimas tendencias de la industria automotriz y de los vehículos que se aproximan.

Durante la primera jornada Lexus abre el juego con el RX 2016, la actualización de este SUV deportivo con un motor V6 3.5 litros de 300 caballos (RX 350) y una mecánica híbrida para el RX 450 h derivada del anterior. Chevrolet en cambio hace lo propio con el Malibú 2016, su sedán mediano renovado en sus series convencionales e híbrida. También hay espacio para el flamante Spark, el pequeño de la familia.

Jaguar y Land Rover también muestran el lujo y la deportividad inglesa con el XF, el Range Rover SVAutobiography y Range Rover Sport HST.

Las mejores imágenes del New York Auto Show.

Otra de las firmas de lujo que hace su aparición es Lincoln con su clásico Continental Concept. Un vehículo que adelanta las líneas de su versión definitiva. Porsche cuenta en su stand con el Panamera Edition, el cual suma detalles exclusivos y el Boxster Spider, un deportivo de conducción a cielo abierto. Asimismo, Mercedes-Benz junto a smart se dan cita para exhibir al renovado SUV GLE ( antiguo Clase M) y a la nueva generación del fortwo en el caso de la segunda firma. Por el lado de la japonesa Subaru presenta al STI Performance Concept, un deportivo pensado para el disfrute de las pistas derivado del BRZ.

publicidad

En tanto, Kia aprovecha la ocasión para darle vida al Optima 2016, uno de sus buques insignia que incorpora lo último en tecnología y seguridad. Otra compañía japonesa como Honda tiene entre manos al Honda Civic Concept, el cual puede indicar las nuevas líneas de este tradicional carro.

Cadillac, en cambio le otorga espacio al rediseñado CT6 2016, con todo el lujo y tecnología que caracteriza a la firma exclusiva de GM. 

McLaren por su parte recala en Nueva York para presentar al 570S Coupé un flamante deportivo que cuenta con un propulsor de 570 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 204 mph.

Infiniti exhibe al QX30 Concept, un prototipo de crossover con todo el lujo y exclusividad entregada por Nissan. También tiene espacio para la actualización del QX50 2016.

Rolls-Royce descubre al Wraith Inpired by Film una edición especial en homenaje al reconocimiento de la marca por parte del British Film Institute.

Más marcas, más vehículos y más Salón de Nueva York 2015 es esperada para la segunda jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Alejandro Díaz consiguió el empate 1-1 para los Rayos
El juvenil futbolista de Nrecaxa resolvió con la portería abierta tras un estupendo desborde de Jesús Isijara.
Álvaro Fernández abrió el marcador para el Seattle Sounders
El futbolista uruguayo aprovechó el error de la defensa para cruzar a Yosgart Gutiérrez y poner en ventaja al conjunto norteamericano.
La 'cenicienta' Gonzaga llega a su primer Final Four tras aplastar a Xavier
Los Zags se proclamaron campeones de la Región Oeste al derrotar a los Musketeers por marcador de 83-59 y jugarán la Semifinal nacional
UEFA Mundial Eliminatorias
Mil días después del #NoeraPenal y a un año de Rusia 2018, Holanda está fuera del mundial
Lejos de Francia, que lidera el Grupo A, la Naranja Mecánica también es superada por Suecia y Bulgaria con cinco juegos por disputar.
¿Cómo preparar a los niños para las pruebas requeridas por los estándares académicos conocidos como Common Core?
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Tras años de lucha y búsqueda, una madre hispana logra reunirse con su hija
El primer reto de Dorotea fue encontrar a su pequeña Alondra. El segundo, sería que ambas se adaptaran a la nueva vida.
Nacieron unidas por la espalda, pero una operación logró separarlas exitosamente
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.