publicidad
Autos Shows

New York Auto Show: lo más cool

New York Auto Show: lo más cool

Se inicia la 115º edición del Auto Show de La Gran Manzana plagado de novedades y con todos los lanzamientos, nuevas propuestas y concepts.  

Lo más cool del primer día del New York Auto Show Univision

Los modelos presentados en el día 1

Como cada año el Salón de Nueva York se pone en marcha para mostrarle al mundo las últimas tendencias de la industria automotriz y de los vehículos que se aproximan.

Durante la primera jornada Lexus abre el juego con el RX 2016, la actualización de este SUV deportivo con un motor V6 3.5 litros de 300 caballos (RX 350) y una mecánica híbrida para el RX 450 h derivada del anterior. Chevrolet en cambio hace lo propio con el Malibú 2016, su sedán mediano renovado en sus series convencionales e híbrida. También hay espacio para el flamante Spark, el pequeño de la familia.

Jaguar y Land Rover también muestran el lujo y la deportividad inglesa con el XF, el Range Rover SVAutobiography y Range Rover Sport HST.

Las mejores imágenes del New York Auto Show.

Otra de las firmas de lujo que hace su aparición es Lincoln con su clásico Continental Concept. Un vehículo que adelanta las líneas de su versión definitiva. Porsche cuenta en su stand con el Panamera Edition, el cual suma detalles exclusivos y el Boxster Spider, un deportivo de conducción a cielo abierto. Asimismo, Mercedes-Benz junto a smart se dan cita para exhibir al renovado SUV GLE ( antiguo Clase M) y a la nueva generación del fortwo en el caso de la segunda firma. Por el lado de la japonesa Subaru presenta al STI Performance Concept, un deportivo pensado para el disfrute de las pistas derivado del BRZ.

publicidad

En tanto, Kia aprovecha la ocasión para darle vida al Optima 2016, uno de sus buques insignia que incorpora lo último en tecnología y seguridad. Otra compañía japonesa como Honda tiene entre manos al Honda Civic Concept, el cual puede indicar las nuevas líneas de este tradicional carro.

Cadillac, en cambio le otorga espacio al rediseñado CT6 2016, con todo el lujo y tecnología que caracteriza a la firma exclusiva de GM. 

McLaren por su parte recala en Nueva York para presentar al 570S Coupé un flamante deportivo que cuenta con un propulsor de 570 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 204 mph.

Infiniti exhibe al QX30 Concept, un prototipo de crossover con todo el lujo y exclusividad entregada por Nissan. También tiene espacio para la actualización del QX50 2016.

Rolls-Royce descubre al Wraith Inpired by Film una edición especial en homenaje al reconocimiento de la marca por parte del British Film Institute.

Más marcas, más vehículos y más Salón de Nueva York 2015 es esperada para la segunda jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Estas son las razones por las que Cristiano es finalista al premio The Best
‘CR7’ se perfila como el gran candidato a quedarse con el premio que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo.
Estas son las razones por las que Messi es finalista al premio The Best
‘La pulga’ no es el favorito a quedarse con el titulo pero estos son los impresionantes números que lo tienen en la pelea.
Diego Simeone: “Siento mucho dolor por México”
El técnico del Atlético de Madrid envió un mensaje de aliento a los mexicanos tras el momento difícil que atraviesan.
Emery sale a apagar el fuego entre Neymar y Cavani
Los penales fueron la ‘manzana de la discordia’ entre ambos futbolistas y el técnico del PSG salió a aclarar el tema.
FEMA empezó a enviar las primeras ayudas para restablecer las calles en Puerto Rico
El jefe del cuerpo de ingenieros del ejército americano, Roberto Solórzano, asegura que FEMA está enviando ayuda a la isla, sin embargo, el restablecimiento de servicios públicos podría ser demorado debido a que el clima aún dificulta los trabajos.
Tom Cruise sorprendió a Maity Interiano hablando español tras filmar 'American Made' en Colombia
'American Made' cuenta la historia de Barry Seal, un piloto de aerolíneas comerciales que de repente se ve en la necesidad de trabajar para el Cártel de Medellín. ¡Y fue ahí mismo donde su protagonista Tom Cruise practicó su español!
Eco, Frida y Evil: héroes de cuatro patas que han rescatado sobrevivientes del terremoto en México
Además de los hombres y mujeres rescatistas que han brindado sus servicios tras el terremoto que sacudió a México, estos héroes de cuatro patas también se llevan los aplausos de la población gracias a su invaluable servicio de búsqueda.
Luis Chao sobrevivió al terremoto de 1985 en México tras vivir más de 50 horas bajo los escombros
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.