publicidad
Autos Shows

New York Auto Show: lo más cool

New York Auto Show: lo más cool

Se inicia la 115º edición del Auto Show de La Gran Manzana plagado de novedades y con todos los lanzamientos, nuevas propuestas y concepts.  

Lo más cool del primer día del New York Auto Show Univision

Los modelos presentados en el día 1

Como cada año el Salón de Nueva York se pone en marcha para mostrarle al mundo las últimas tendencias de la industria automotriz y de los vehículos que se aproximan.

Durante la primera jornada Lexus abre el juego con el RX 2016, la actualización de este SUV deportivo con un motor V6 3.5 litros de 300 caballos (RX 350) y una mecánica híbrida para el RX 450 h derivada del anterior. Chevrolet en cambio hace lo propio con el Malibú 2016, su sedán mediano renovado en sus series convencionales e híbrida. También hay espacio para el flamante Spark, el pequeño de la familia.

Jaguar y Land Rover también muestran el lujo y la deportividad inglesa con el XF, el Range Rover SVAutobiography y Range Rover Sport HST.

Las mejores imágenes del New York Auto Show.

Otra de las firmas de lujo que hace su aparición es Lincoln con su clásico Continental Concept. Un vehículo que adelanta las líneas de su versión definitiva. Porsche cuenta en su stand con el Panamera Edition, el cual suma detalles exclusivos y el Boxster Spider, un deportivo de conducción a cielo abierto. Asimismo, Mercedes-Benz junto a smart se dan cita para exhibir al renovado SUV GLE ( antiguo Clase M) y a la nueva generación del fortwo en el caso de la segunda firma. Por el lado de la japonesa Subaru presenta al STI Performance Concept, un deportivo pensado para el disfrute de las pistas derivado del BRZ.

publicidad

En tanto, Kia aprovecha la ocasión para darle vida al Optima 2016, uno de sus buques insignia que incorpora lo último en tecnología y seguridad. Otra compañía japonesa como Honda tiene entre manos al Honda Civic Concept, el cual puede indicar las nuevas líneas de este tradicional carro.

Cadillac, en cambio le otorga espacio al rediseñado CT6 2016, con todo el lujo y tecnología que caracteriza a la firma exclusiva de GM. 

McLaren por su parte recala en Nueva York para presentar al 570S Coupé un flamante deportivo que cuenta con un propulsor de 570 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 204 mph.

Infiniti exhibe al QX30 Concept, un prototipo de crossover con todo el lujo y exclusividad entregada por Nissan. También tiene espacio para la actualización del QX50 2016.

Rolls-Royce descubre al Wraith Inpired by Film una edición especial en homenaje al reconocimiento de la marca por parte del British Film Institute.

Más marcas, más vehículos y más Salón de Nueva York 2015 es esperada para la segunda jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
publicidad
El Porto empató 1-1 de visitante ante el Besiktas y se acercó otro pasito a los octavos
Con Héctor Herrera de titular y con diez minutos de `Tecatito’ Corona, el club portugués sacó una buena igualdad ante el líder del Grupo G, que mostró un fútbol muy superior.
La Novela de la Champions: Con Héctor Herrera de titular, Porto igualó 1-1 ante el Besiktas
El mexicano fue el capitán del equipo y fue reemplazado en el último minuto por su compatriota Diego Reyes, mientras que Jesús ‘Tecatito’ Corona entró al minuto 78 en el penúltimo choque del Grupo G.
El equipo de Carlos Vela en la MLS anuncia la incorporación de un jugador de la selección de Egipto
Omar Gaber, defensor y centrocampista de 25 años, llega a la MLS cedido por el Basel de Suiza por el lapso de un año.
¿Quiénes son los 'tapados' que pueden cambiar el destino de las Finales de Conferencia de la MLS?
Te presentamos a algunos de los valores de Columbus, Toronto, Houston y Seattle que pueden ser determinantes en los partidos del martes por la noche.
Por: Ariel Judas
Un hombre de palabra: la promesa que cumplió José José
Pese al éxito y la fama, se enfrenta a grandes problemas económicos, pero su palabra nunca la perdió.
El nuevo reto en la trayectoria de José José
El cantante hizo su debut en la actuación en la novela 'La Fea Más Bella'. Pero no solo sería el éxito de esa comedia el que lo pondría de nuevo en la cima de la popularidad.
José José, más allá de su carrera
Regresamos al pasado del gran artista. En la década de los '70 y '80 disfrutaba el brillo de la gloria mientras escondía una profunda enfermedad.
Gabriel Soto confiesa si su esposa Geraldine Bazán siente celos de Adriana Louvier por sus candentes escenas juntos
El actor Gabriel Soto confesó si sus candentes escenas en la telenovela 'Caer en tentación' le han causado algún conflicto con su esposa, la también actriz, Geraldine Bazán.